maddock
Teniente
Es Gabriela del C,ahora último no la he visto pero antes estuvo en el 40,39 o cerca.No tiene cuarto fijo,bien seria para.Como se llama esta femina y donde se ubica?
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es Gabriela del C,ahora último no la he visto pero antes estuvo en el 40,39 o cerca.No tiene cuarto fijo,bien seria para.Como se llama esta femina y donde se ubica?
No se llama tmb Isabel, amiga de sammi?,.....yo entré con ella hace lunas, buen aguanteEs Gabriela del C,ahora último no la he visto pero antes estuvo en el 40,39 o cerca.No tiene cuarto fijo,bien seria para.
Bueno... bueno...áca estoy de vuelta para dar detalles de mi incursión :
Ante todo mi musa inspiradora de más de diez años de conquista LA SOFÍA no fue. Ya no va más de dos semanas. No sé qué habrá pasado con ella ? COFRADÍA NO SÉ NADA.
Entonces apliqué con SOL del B 24. Una MUY BUENA ALTERNATIVA de solución. Ya son varias veces que aplicó con ella. A OJO CERRADO. Se hace antes y después de cada jornada con sus ocasionales parroquianos. Sí... ella es la tatuada; me dijo que se iba a ser más en el cuerpo. TODA UNA SUPERSTAR EN SU LABOR.. Luego, voy a hacer mi rating respectivo. Tengo su wasap pero me dijo que solo lo dá a AMIGOS DE ELLA QUE CONOCE EN EL BOTE QUE SON DE SU MÁS ENTERA CONFIANZA, según sus propias palabras. CUando SOFIA no está aplico con ella.
Conversamos de varios temas y me contó después de la Fiesta del 31 Octubre la asisstencia ha bajado. Lo que pudé ver es cierto. Muy poco parroquiano. O se estarán guardando para Diciembre??? Tal vez.
Lo que si pude ver uno que otro parroquiano entraba al local del costado. El resultado no sé si satisfactorio o malo.
Para terminar vi una chica B 20 muy buena presentación. No escandalosa; muy buena presentación repito. Anotada para la siguiente incursión.
bueno obvio que todas aman el dinero, quien seria sano de decir "ella me ama, parece que le gusto" o weaadas asiELLA NO AMA NADIE DEL TROCA SOLO AMA EL DINERO QUE LE OFRECEN
Correcto,en el bote es Isabel.No se llama tmb Isabel, amiga de sammi?,.....yo entré con ella hace lunas, buen aguante
Sí,hasta letrero pone.B24 es fija?
Es obvio que las prostitutas fingen orgasmos y gemidos. Habrán clientes que caen con sus mentiras al atender. Además es evidente que las prostitutas chambean ofreciendo servicios sexuales con tal de ganar billete al cachar.
Es es súper cierto.....de ahí que los ingenuos caigan eso es otra cosa.....muchas se la saben todas.....Es obvio que las prostitutas fingen orgasmos y gemidos. Habrán clientes que caen con sus mentiras al atender. Además es evidente que las prostitutas chambean ofreciendo servicios sexuales con tal de ganar billete al cachar.
Susy esta media gorda pero esta a full entonces da el chiquillo gratis
Eso depende mano, en mis tiempos de putero, algunas veces la puta se corría, sacando abundante sus liquidos vaginales, es cuestión de saberlas tratar.Es obvio que las prostitutas fingen orgasmos y gemidos. Habrán clientes que caen con sus mentiras al atender. Además es evidente que las prostitutas chambean ofreciendo servicios sexuales con tal de ganar billete al cachar.
Despues de un buen tiempo.... Pude regresar al botecito... Fue una visita placentera
Patrullando por los pasillos Observe que celebraron halloween y como nunca antes
Que yo recuerde Se nota la mano de alguien que trata de mover el negocio
Buenos urinarios Buena pintura
Pude encontrar a mi musita y otra a la que le advirti que la próxima no se me escapa
Lo único que falta es que vendan unas chelitas bien heladas
Sobre el local contiguo no he regresado no se nota interesante Bye
En el Trocadero del Callao, actualmente si permiten estar con chelas enlatadas que las venden en ese chongo chalaco.Las chelas están prohibidas en el Bote
Son pocas, pero si hay algunos casos de prostitutas que se corren al cachar con clientes. Y se debe considerar que la excepción no hace la regla.Eso depende mano, en mis tiempos de putero, algunas veces la puta se corría, sacando abundante sus liquidos vaginales, es cuestión de saberlas tratar.
Con la q te atendiste no es andreina, ella para el el corredor C cto 40.No sé si será la misma con la que me atendí. Por las descripciones sobre que tiene una cara seria, cuerpo fitness y que no vive el cache puede que sea la misma aunque me dijo que se hace llamar Rossmery y es de Cajamarca. Este jueves estaba junto a otra chica bastante similar a ella que diría son hermanas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita con el maquillaje, se la ve seria cuando estás lejos
2.- Edad: me dijo que tiene 25
3.- Cara: pelo negro, largo y ojos oscuros
4.- Talla: 1.65 aprox pero con los zapatos llega a los 1.75
5.- Senos: medianos, se los deja chupar a duras penas y aparentemente son falsos (por mucho que diga que son naturales pues se sienten duros y se mantenían en su lugar a pesar de los movimientos)
6.- Cintura / barriga: algo de grasa en el abdomen pero se ve bastante bien
7.- Caderas / derrier: delgada
8.- Piernas / pies: normales, no se saca los zapatos de plataforma
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: en una de las piernas
11.- Aseo personal: Aparentemente limpia, no se lava mucho luego de la faena
12.- Fellatio: no es su fuerte, me lo deja dura pero muy adolorido y no muy lubricado como se esperaría
13.- Papita: algo de ajuste pero sinceramente no lo suficiente porque se me bajaba a cada rato y cuando logras tenerla dura te detiene durante la acción haciéndome perder la concentración
14.- Anal: No se lo pregunté pero al hacer de doggy ví que su ano estaba muy abierto como si ya tuviese bastante experiencia
15.- Trato: No habla mucho, mecánica aunque no te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance:
no habla mucho por lo que la comunicación tenía que hacerlo por señas, le gusta chuparla pero no es su fuerte. Así, con el pene adolorido intenté varias poses pero no pone de su parte para que la faena sea más dinámica. Aparentemente no se lava mucho la vagina luego de orinar pues le olí ese olor cuando cambiábamos de poses.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: dice que ya tiene 8 meses laborando en el botecito
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto pegado al baño que está en el pasadizo luego de subir las escaleras
20.- Precio: 40 lukas
21.- Costo / beneficio: medianamente bonita pero no la vive, pedí 2 turnos pero me quité a la mitad del segundo turno pues me aburrió
22.- Ubicación: botecito
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): su colchón tenía los resortes rotos, varias veces me he pinchado los brazos
24.- Volvería?: posiblemente porque es de lo "mejor" visualmente que hay en el local. Probablemente volvería en enero cuando regrese luego de que se haga una operación a fines de noviembre como me contó.
25.- Puntaje final: 5, debido al olorcillo a orina
No sé si será la misma con la que me atendí. Por las descripciones sobre que tiene una cara seria, cuerpo fitness y que no vive el cache puede que sea la misma aunque me dijo que se hace llamar Rossmery y es de Cajamarca. Este jueves estaba junto a otra chica bastante similar a ella que diría son hermanas.
Con la q te atendiste no es andreina, ella para el el corredor C cto 40.
La q describiste es Rosmery hermana de Tania.
Efectivamente la kine que describes es Rossmery del B# 1, ex ñangona, hermana de Tania del B# 22, será motivo para que le abran su tema. Por cierto, la chica que estuvo al lado de Rossmery el día jueves en el B #2, ex cuarto de Tania, se parece mucho a esta última pero más chata, los cherocas se huevearon...Al parecer, también es cajacha y de su mancha....Del Clan Rossmery.
Sí, le pregunté a Rossmery si eran hermanas pues se parecían mucho pero no me dijo ni sí, ni no. Para la próxima iré a aplicarle a ver que tal.