El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciertas meretrices que suelen putear en el Botecito del Callao, no estarán yendo a tal chongo chalaco, porque habrán viajado al interior del país en donde viven sus respectivas familias, por el próximo día de la madre. Aunque muchas de tales putas que chambean en el Botecito ya son abuelas.

En aquel chongo del Callao, putean meretrices de más de 45 años de edad que ya no deben tener periodo menstruar. Pero en mi última visita al Botecito del Callao pude chequear a unas 6 putas jóvenes que no deben pasar de los 25 años de edad, pero estaban constantemente paradas chateando con sus respectivos celulares y cuando se les consultaba por sus servicios sexuales se comportaban de mala manera.

Ayer estaba lleno el Botecito parece que varias dan el chiquito gratis y otras no.

Ayer estaba lleno el Botecito parece que varias dan el chiquito gratis y otras no.
Gracias, pero ¿serias tan amable de darnos tu listita de las que incluyen el especial en la tarifa de 40?

Tras días de no chambear en el Botecito del Callao por viajar a sus respectivas tierras de origen por lo del día de la madre, ciertas meretrices regresarán a putear en los próximos días en aquel chongo chalaco.

En el chongo conocido como el Botecito del Callao también putean féminas que ya son abuelas que incluso ya no tienen periodo menstrual por ser tionas.

04 Mayo
B1 Tatiana
B2 Tania
B3 conocida se me fue el nombre a ver si me ayudan
B10 Claudia
B13.Apetecible agarradita lencería ojo no es Lucía
B14 Marisol
B15.Josi Alucinada
B17.Delgada chata con lente shor jeans y top naranja
B20 timidona cara ovalado no asomaba su puerta lencería negras
B21.No conozco ropa calle
B22.trigueña buen cuerpo brasier y calzon negros ??
B29.chata trigueña calzon y top
B39 Solvey para quienes preguntaban
B40 Nathaly
B43 trigueña lentes brasier y calzon, ligero aire a mía Kalifa la actriz ??

Esa mía kalifa para con cola

Este sábado 13 de mayo del 2023 fui al templo y en la entrada me topé con una batida, había cualquier cantidad de tombos, me detuvieron, me pidieron documentos y revisaron mis pertenencias. Como verificaron que no llevaba armas, ni drogas, ni nada ilícito y que no estaba requisitoriado, me dejaron ir. Espero que cuando hagan esto lo hagan con fines a detener a requisitoriados y extranjeros indocumentados que pueden ser delincuentes para investigarlos y no para llevárselos, pedirles plata y al toque soltarlos.

Cuando entré al Bote vi otra vez a la estafadora que mencioné hace unas semanas atrás que decía llamarse: "Luna" de pelo lacio con pinta de charapa, media llenita, siempre para en el pabellón A y se coloca más o menos entre el cuarto 32 y 37. De hecho no me reconoció, siempre utiliza su misma técnica ponerse coqueta y llamarte con la mano o diciéndote que vayas a su cuarto, te mete el cuento que te conoce y que ya antes te ha atendido de mil maravillas, te ofrece el oro y el moro y cuando entras te estafa. Tengan mucho cuidado, paguen al final a una hembra que no conozcan, siempre y cuando se den las condiciones.

Última edición por un moderador:
Incursión 15/05/2023

Corredor C

2 estefany lentes
4 gaby
5 Britany
9 paola charapa
13 bianka
14 gordita
15 sara
17 Jessica
18 Andrea
25 danna
39 thais

Corredor B

1 rosmery
2 tania
12 Elena
13 elvia
15 jossy
16 Cristina
17 luna
18 jimena
20 kasandra
23 july
26 luz
39 solvey
42 claudia
48 china carmen
56 sarita
57 mirella
59 ericka

Corredor A

11 thalia
12 ariel
13 angela
14 vanesa
15 rosy
25 shirley

Nivel hasta las patas; ausencias, Luciana, andreina fitness, Patricia, canely, Karina, Katy la culonaza, vania, Sandra culona, etc salvo la noche la chata josy y rosmery.

Las hermanas creo son medios lesbis porque Tania estaba junto a Rosmery en cuarto de Rosmery, la Rosmery le tiró un cashetadon a su culo y lo bajo el forro delante de todo los pajeros.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:....Llege tarde por negocios cache a esta nenita......en mi avatar para un pajero rixi de mi mano....no se puede mostrar la cara aqui........mañn sigo papeleo

Ya sale una calientita........................ para los pajeys

Papaya que tal , mejor porqué no pones más grande la pic de tu avatar y quién es? Gracias.

Me olvide q estaba aqui......el papeleo....de mi avatar es una ex troquera botera pero no es mio es de mi mano en el telo de su cadena espia lo vende habla pajey....maña sigo tube mucho papeleo en hi5....rixi eres tu?
Ya pondre para los pajeys no se puede mostrar cara le di la bienvenid d nuv a esta nena...cortesia del rolex negro porqu el plateado esta siendo reparado....mañan sig q estoy de vagas

Hola colegas, esta vez escribo para expresar mi malestar por el pésimo trato que desde hace varios años da a los parroquianos la tía Jessica que cuida en la puerta. Esta tía siempre para amargada, casi todos los días anda con un humor de perro, responde mal a los clientes, es soberbia, altanera, malagracia y hasta a veces agresiva. Son varios los clientes que conozco que me han dicho lo mismo. Por supuesto que saldrá ahora algún lacayo del dueño o algún chupamedias del administrador, o ellos mismos, que como ya sabemos, tienen cuentas en Perutops a decir que si no te gusta el trato de la tía Jessica simplemente no entres al Botecito y ándate a otro sitio. Ya sabemos que estos administradores casi siempre han tomado muy malas decisiones y han hecho que cada vez venga menos cantidad de parroquianos a nuestro querido templo.

Breve visita al Bote
A.

2-Nayeli Et
6-Charapa, No se su name
11-Kine simpática NSSN
14-Vanesa musculosa ET
15-Rossy.
19-Jenifer.
25-Shirley
27-Miluska
29-Heydi La Huambrilla ET

B.
1-Rosmery, en mosqueo
4-Jenny ET
11-Miriam ET
12-Elena ET
13-Elvia. ET
14-Marisol
15-Jossy.
17-Kine simpática No Anais.
20- Kasandra.
23-Juli ET
30-Karen
39-Solvey
40-Britany.
42-Claudia
46-Chata ricotona con mascarilla.
49-Andrea Teen, me ganaron.
51-Kine echada no Maritza.
52- No se quien estaba todo el tiempo cerrado, esperaba ver a Selene.
53-Chata en short simpática.
55-Clarita ET
56-Kine con pinta de provinciana.
57-Pamela, Vanesa, Azucena Etc Varios nombres ET
58-No vi
59-Erika. aquí volví a pecar ET

C.

1-Kine milf en mallas negras
2-Estefany.
3-Alexia, entretenida con su celu en su puerta, unpata lo dejo plantada por eso.
4-Gabi, ha sacado buen cuerpo y se tuneo las tetas.
7-Estafany cotizando 50 Dinas
8-Kine en calzón guinda rica la mela
9-Paola charapa ET
11-Flaca simpática, no recuerdo donde lo he visto.
12-Geraldine ET
18-Andrea ET
23-No Lucero, otra kine gordita.
25-Alexandra con mascarilla Et
27-Antonella chata riquita.
34-Kine milf tuneada.
35-Chata en short
38 Golosa , Danna Kine milf ET
39-Thais, chata blancona agendada
40-no vi si estaba la fitness
41-Kine gordita no Vanesa la chata
42-Luna

ET: Ex Troca.

Buen listado compañero,
56-Kine con pinta de provinciana.
ella es thalia cajamarquina ,ella se recorre todos los chongos de lima.
53-Chata en short simpática.
ella es la chata isabela amiga de kiara y dayana
asumo que era la chata dayana, lo vi cuando se quitaba a las 6y media.
3-Alexia, entretenida con su celu en su puerta, unpata lo dejo plantada por eso.
si ami tampoco me convence esta tapu locuas.
4-Gabi, ha sacado buen cuerpo y se tuneo las tetas.
ella es la popular gabriela ex troca corre izq.28, ella antes de chibola era delgadita y rica, solo que su servicio era muy frio , por eso que nunca me termino de convencer.

39-Thais, chata blancona agendada
esta chata milf, si esta comestible, tiene harto recorrido por los chongos de lima norte.
27-Antonella chata riquita.
En el poco tiempo que estuve , no vi que se hiciera un pase, por algo sera, creo que es porque es un poco fria , o ya no ajusta como antes, que sera pues. en el c19 estaba la chata ariana, esta si es mas caliente en el camastro.
1-Kine milf en mallas negra
creo que era sandra, lo vi de lejos, no lo puedo afirmar.
1-Rosmery, en mosqueo
es cierto, hoy en el bote hubo poquisimos parroquianos, un ambiente triste, las kines estaban full mosqueo, debe ser por el nivel de material, en los locales de lima norte las sirenas , para lleno de parroquianos , a pesar que es full relojeo.
mia extroca c.izq 34 la de 29.90 ya regreso a lima de nuevo, hoy no la vi ,pero la vez pasada si la vi.
solo estuve un rato de pasada y me quite rapido, ando en otra nota.
salu2 doctores.

Última edición:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:....Llege tarde por negocios cache a esta nenita......en mi avatar para un pajero rixi de mi mano....no se puede mostrar la cara aqui........mañn sigo papeleo

Ya sale una calientita........................ para los pajeys

Me olvide q estaba aqui......el papeleo....de mi avatar es una ex troquera botera pero no es mio es de mi mano en el telo de su cadena espia lo vende habla pajey....maña sigo tube mucho papeleo en hi5....rixi eres tu?
Ya pondre para los pajeys no se puede mostrar cara le di la bienvenid d nuv a esta nena...cortesia del rolex negro porqu el plateado esta siendo reparado....mañan sig q estoy de vagas

Son nuevas o ex trokeras

El domingo por fin pude conocer a la tan aclamada tía Geraldine del C12; siempre que iba su puerta estaba cerrada, ocupada atendiendo a un parroquiano...
La ví y la verdad yo me esperaba ver a una tía de más de 40 años con el culo en decadencia, pero con un trato de la ptm; grande fue mi sorpresa que no era tan tía (o al menos no lo aparenta tanto), tenía sus curvas, un culazo y tetas aún paraditas y apetecibles; superó mis espectativas, creí que era una chibola que se estaba haciendo pasar por Geraldine hasta que empezó con el golo golo; asu cofras, de las mejores mamadas que me han dado, lo bueno que era mi 2do polvo sino me hubiera venido ahí nomás, después en el cache la vivía a full; 10 puntos la tía.

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

El domingo por fin pude conocer a la tan aclamada tía Geraldine del C12; siempre que iba su puerta estaba cerrada, ocupada atendiendo a un parroquiano...
La ví y la verdad yo me esperaba ver a una tía de más de 40 años con el culo en decadencia, pero con un trato de la ptm; grande fue mi sorpresa que no era tan tía (o al menos no lo aparenta tanto), tenía sus curvas, un culazo y tetas aún paraditas y apetecibles; superó mis espectativas, creí que era una chibola que se estaba haciendo pasar por Geraldine hasta que empezó con el golo golo; asu cofras, de las mejores mamadas que me han dado, lo bueno que era mi 2do polvo sino me hubiera venido ahí nomás, después en el cache la vivía a full; 10 puntos la tía.
Esa tía es antigua ps ya sabe todo la.maya ps a nada es cuestión de hacer el habla.nomss ala.vieja

sigue bajando vania la ninfomana? que días?

Tal parece que la chata que en el Trocadero antes de la pandemia del coronavirus usaba el seudónimo de Naomi, no putea constantemente en el Botecito del Callao, porque a veces la ubique en el pasadizos A y B de ese chongo chalaco, pero otras veces no estaba chambeando en el Botecito.

Hoy me encontré en el Centro de Lima con una kine que trabaja en el Bote y me dijo que la semana pasada cerca de la 1 de la tarde, cuando no habían parroquianos, entraron al bote policías con fiscales porque supuestamente había muerto de un infarto el día anterior un señor de aproximadamente 48 años, según la autopsia que le hicieron, encontraron restos de Clonazepam en su sangre, al parecer el día anterior una chica en el interior del botecito lo pepeó y el señor luego falleció, desconozco mayores detalles. Es por ello que no vayan a aceptar ninguna bebida de una kine desconocida, solamente de conocidas y eso. Parece que ahora los encargados del bote están dejando entrar a cualquier tipo de mujer, no les interesa si es delincuente con tal de que sea más o menos agraciada y joven, hay que tener mucho cuidado.

Hoy me encontré en el Centro de Lima con una kine que trabaja en el Bote y me dijo que la semana pasada
cerca de la 1 de la tarde, cuando no habían parroquianos, entraron al bote policías con fiscales porque supuestamente había muerto de un infarto el día anterior un señor de aproximadamente 48 años, según la autopsia que le hicieron, encontraron restos de Clonazepam en su sangre, al parecer el día anterior una chica en el interior del botecito lo pepeó y el señor luego falleció, desconozco mayores detalles. Es por ello que no vayan a aceptar ninguna bebida de una kine desconocida, solamente de conocidas y eso. Parece que ahora los encargados del bote están dejando entrar a cualquier tipo de mujer, no les interesa si es delincuente con tal de que sea más o menos agraciada y joven, hay que tener mucho cuidado.

no creo q la kine sea tan idiota de hacerle eso a cualquier parroquiano, a menos q el parroquiano sea un quedao, facil al que lo pepeo fue un cliente conocido q se hizo su conocido de confianza y recien le hizo eso .
eso es algo bien comun entre las putas cagonas q normalmente hay en este tipo de mundos.
pero es ovio , yo nisiquiera a mis putas conocidas de tiempo les aceptaria una bebida, es mas ni ellas me lo aceptarian a mi, y q asi sea conocido igual la duda se mantiene constante.

eso me hace recordar hace años alla x el 2017 aprox. en el corredor izquierdo del troca , hubo un incidente en donde un cliente pepeo a una kine para robarle toda sus cosas, al final al parroquiano quien pepeo a la kine era su conocido de tiempo, y este aprovecho el momento exacto para cagarla de esa manera.
recuerdo como el de seguridad se la llevo cargando hasta al salida, como si fuera tarzan a la chica, osea se la llevo en el hombro ante la mirada de varios parrocos y kines q miraban con sorpresa dicha escena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás