1.- Tipo de Chica - Categoría: tia agarrada
2.- Edad: entre 28-30 años
3.- Cara: cholona blanca, media achinada pelo pintado
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: grandes, puro plástico
6.- Cintura / barriga: algo guatona
7.- Caderas / derrier: algo de caderas pero pocas para el culazo fake que se maneja
8.- Piernas / pies: gruesas, peludas, falta depilación urgente
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no olía bien,el tufo lo tenia fatal, las alas le apestaban y de la papa le salía un olor a grated de atún cada vez que la bombeaba.
12.- Fellatio: aceptable, la pend... te lo chupa fuerte para que te vengas al toque.
13.- Papita: no ajusta ni mela, desbocada al mango por lo menos debe unos tener 10 años en el puterio
14.- Anal: no pregunte pero en el doggy le marque el arete y ya lo tiene reventadazo .
15.- Trato: monse, mecanico
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada del otro mundo, la intención de esta tia es sacarte la leche lo mas rápido posible para agarrar a otro incauto. Empezamos al filo del catre, ella no quería porque ahí le entraba todito, luego montada, luego misionero ahí empezó la tortura, esta cochina no se lava bien los alacranes y se sentía ese olor que te cag.. el cerebro. La cambie para el perrito para marcarle el arete, y como la bombeaba fuerte por cochina ahí empezó a salir ese olor a pescado que me cag.. y le dije ya me canse, me voy a ir sin terminar. Fin de la tortura.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote Corredor C
20.- Precio: 40 lucas desperdiciados
21.- Costo / beneficio: Hasta las web..
22.- Ubicacion: Corredor C / Sin cuarto fijo / Tiene letrero / Usa blusa, minifalda o short y zapatillas
23.- Local: Regular
24.- Volveria?: Nica así me dé el chico gratis
25.- Puntaje final: 3 /10