El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aunq por otros lares escuche q la recontra recorridaza tia milf shantal la chica dorada si estuvo en el botecito del callao, hace poco , ver eso seria algo extraordinario, ya bien milf y aun juega su partido, para mi q estuvo pero como esa tiene decadas en el puterio seguramente un cliente la vio y le esta pagando x fuera, algo q era bien tipico en ella.

Los viernes y sábados, los parroquianos chongueros pueden ingresar al Botecito del Callao desde las 3:00 de la tarde, aunque las meretrices que chambean en aquel chongo chalaco llegan hasta las 5:30 pm aproximadamente.

El último sábado 15 de abril en el Botecito del Callao pude chequear lo siguiente: En el pasadizo corredor C, estaban la chata power Geraldine en el cuarto 12 y la chola cachera Alejandra en la habitación 36 luciendo un putivestido ceñido de color negro. En el pasadizo-corredor A, se notaba mucho sapo tratando de ver quien puteaba en el cuarto 6, en la habitación 8 estaba la tía cuerpona malagracia conocida en Las Cucardas y en el Trocadero con el seudónimo de Alma, y en el cuarto 14 estaba Vanesa con pinta masculina y de feo aspecto. En el pasadizo-corredor B, estaban Elena en la habitación 12 y la charapa panzona y malagracia Lucia en el cuarto 13.

Cofritas de nuevo por aqui me hackearon la cuenta si que al bote esta llegando algunas novedades teens como nos gusta y hay que aprovecharlas antes que relojeen.
Tambien me acerque al antro del 28 julio y ubique adivinen a sol que ha vuelto y esta atendiendo solita pucha esta reflaca y con muchos tatuajes que parece piraña. El chongo la ubican en el facebook como Las conejitas 345 ahi pueden ver el fono y esa tia se publicita como chibolita de 25 años jajajajajaja. La dueña deberia reclutar chibolas y no tias que ya paso su tiempo aparte que cobra 60 dinas por unos minutos que no es lo que publicita a 30 minutos osea relojera al mango. Al parecer dobleteara con el botelandia
Ahi unas pics de 2018
hablaos

Archivos adjuntos

• aaaaa.jpg
    aaaaa.jpg
    68,2 KB · Visitas: 2
Última edición por un moderador:
Si no me equivoco, se refiere a la Mia del CI Room 34, la que en la consulta decia: que cobraba 29.90.
Asi es, esa misma mia c.izq 34, que ya no esta viniendo al bote , esta en provincia chambeando. otra anecdota a la chata milf naomi ex troca hoy la vi en el B 27, y en el b59 estaba la conocida milf ericka, en el a3 vi una chibola nueva echada en su cama de cara masomenos su cuerpo normalito no me empila, vi que se metio al cuarto de la veterana ariel.
El nivel del bote esta bien bajo de material, ya no me pone. muchas veces tengo que salvar el dia por otro lado. ya vendra sus buenos tiempos.

Última edición:
la chata milf naomi ex troca hoy la vi en el B 27.
El nivel del bote esta bien bajo de material, ya no me pone. muchas veces tengo que salvar el dia por otro lado. ya vendra sus buenos tiempos.
Si se trata de la chata Naomi, con cuerpo de menudencia que chambeaba en el Trocadero del Callao antes de la pandemia del covid, ella sí que permitía penetrarla en diferentes poses, incluso cargándola, además dos de sus hermanas también puteaban en el Troca.

Y siendo objetivos, es evidente que el Botecito del Callao es un chongo de bajo nivel, en donde poquísimas meretrices valen la pena cacharlas, además a ese chongo chalaco van muchos clientes parroquianos cochinos y pezuñentos.

Si tambien vi en Zepita a un rasta como este entrar con la cabezona ex Bote

Si se trata de la chata Naomi, con cuerpo de menudencia que chambeaba en el Trocadero del Callao antes de la pandemia del covid, ella sí que permitía penetrarla en diferentes poses, incluso cargándola, además dos de sus hermanas también puteaban en el Troca.

Y siendo objetivos, es evidente que el Botecito del Callao es un chongo de bajo nivel, en donde poquísimas meretrices valen la pena cacharlas, además a ese chongo chalaco van muchos clientes parroquianos cochinos y pezuñentos.
Jajaja así es ps q vas hacer donde encontra lugar limpio viene mayoría viene todo cochino no todo yo voy cambiado bañadito alguna caserita me conoces el trato bueno

Entre x negociosos mis caseras estaban rayando... me fui con selene le di todo mi oro....mañn pong las fotix teng papeleo..........

Cofritas de nuevo por aqui me hackearon la cuenta si que al bote esta llegando algunas novedades teens como nos gusta y hay que aprovecharlas antes que relojeen.
Tambien me acerque al antro del 28 julio y ubique adivinen a sol que ha vuelto y esta atendiendo solita pucha esta reflaca y con muchos tatuajes que parece piraña. El chongo la ubican en el facebook como Las conejitas 345 ahi pueden ver el fono y esa tia se publicita como chibolita de 25 años jajajajajaja. La dueña deberia reclutar chibolas y no tias que ya paso su tiempo aparte que cobra 60 dinas por unos minutos que no es lo que publicita a 30 minutos osea relojera al mango. Al parecer dobleteara con el botelandia
Ahi unas pics de 2018
hablaos

Sol es un buen polvo no hay pierde con ella nunca me relojeo como dices de repente eres precoz por eso hablas así su atención es buena y en cuanto al tiempo es lo normal lo q ofrece toda meretriz de 20 a 25 minutos ya es otra cosa q quieras estar más tiempo entonces paga más xq x 40 soles o lo q cobren es x 20 a 25 minutos no más de media hora

Ahi unas pics de 2018
hablaos
Si cofras la tía sol esta atendiendo en 28 julio haciéndose pasar de 25 años y toda relojerasa. Parece que aun la renegona no volverá al bote.

Entre x negociosos mis caseras estaban rayando... me fui con selene le di todo mi oro....mañn pong las fotix teng papeleo..........

Papaya a los tiempos. Selene atiende de la ptm y tiene su gente en el Bote pero su hermana Azumi para en mosqueo porque Papaya?

De casualidad alguien sabe si Solvey
Hace 20 días q regreso las últimas en B37-B38

flaca Lucia del B13 tiene una hermana que esta trabajando en el corredor A del Bote, es una chica mas llenita, tetas medianas, buen locu y que usa en el cabello
Estimado que cuartos suele frecuentar la Hermana de Lucia??.se agradece

@El fonzi
@Pancho Rondon
@esparatcus
@Benito55
@GALIFARD2
Con la novedad que me pareció ver Lucia o Luciana Ex cucardera 90% que se trata de ella, esta bajando aquí usa el alias Liz ubicada x pabellon B,blanquita rostro bonito ovalado,ojos y crespa siempre usaba vestido ..la pandemia causo sus efectos ahora cachetona y subidita de peso todavía mantiene su atractivo
Tenía un familiar q tmb laburaba ahí mismo en cucas ?? no recuerdo nombre?
espero sus comentarios.

En estos momentos hay operativo de DNI's e IMEI de celulares .tengan cuidado cofras. Donde se estacionan traileres están parando todo tipo de vehículos. En este trokamovil todos salimos limpios de polvo y pája xD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás