A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería bueno que pongas en qué cuarto o corredor paran cada una de ellas, como para los nuevos que recién las conocemos, saludos, feliz 2023Feliz año, esperemos este 2023 haya mas jóvenes tenés palo seco que den buen trato como josi, luna, Patricia, estefany lentes y por ahí Tania que no la conosco pero varios me la recomendado.
Y otras experimentadas que tienen físico y buen trato como caneli, la culona Sandra, Karina, Elena, Katy la culona del C31, la nera Sandra cuando baja, la otra Katy norteña que ahora está en zepita y ericka de la mallas que siempre para en encerronas etc
Hace que uno vuelva seguido a este lugar que nos trae gratos momentos placenteros.
Ahí varias q nombraste dices q son buenas xq si es así estás equivocado a mi modo de pensarFeliz año, esperemos este 2023 haya mas jóvenes tenés palo seco que den buen trato como josi, luna, Patricia, estefany lentes y por ahí Tania que no la conosco pero varios me la recomendado.
Y otras experimentadas que tienen físico y buen trato como caneli, la culona Sandra, Karina, Elena, Katy la culona del C31, la nera Sandra cuando baja, la otra Katy norteña que ahora está en zepita y ericka de la mallas que siempre para en encerronas etc
Hace que uno vuelva seguido a este lugar que nos trae gratos momentos placenteros.
Pensé que ya se había ido a otro lugar Bélgica....lo que si me daré una vuelta en estos días para ver qué hay de vecinas para atender....lo malo como dijo el cofrade es que la ventilación del bote mejore...otro tema es el humo del cigarrillo....eso sí es peorEntre gustos y colores no han dicho los autores, siempre veo a Belgica en el Bote, con su look del Depredador.
Normal , pero si es sensible...lo noté al mojarse ellaBro, de que tamaño esta su clitoris ?
Sí es así,....es espaldona yo modesto soy agarrado, así q igual le dí curso, mejor dicho un gustoYo en diciembre pase y la vi agachada como amarrandose las zapatillas tiene unas patotas y buen culo ya me estaba animando de espaldas, pero cuando se enderezo y le vi la espaldaza y musculos me mato las ganas
Un dato seguirá llendo Martiza chorrillana? Ayer fuí y no la ubique.
Hola .
Ayer estaba por MINKA dejando en su trabajo a mi nenita y me di un salto al Botecito para recordar esas Épocas y buscar KINES veinteañeras y no ví ninguna.
Solo vi unas 3 Kines que tendrían 24 años aprox. y el resto pasa los 30 años.
Y preguntando la atención casi todas no dan el ANAL porque me dijeron así en la previa consulta.
Me senté para ver Tv y marcar de SAPO y note que los Parroquianos que entraban con las KINES ellas si cumplían con el estándar de 20 o 30 minutos la atención y no note ninguna RELOJERA y si hay alguna RELOJERA exponerlo con su nombre y cuarto de ubicación.
Es tranquilo el Sitio pero le falta ventilación o muchos que FUMAN cigarros dejan el olor en el ambiente.
Es muy cierto lo que dices cofrade, la semana pasada me fui solo para comer algo rescatable, pues era consciente q no habría tan buen material.....y si veo muchas aves de paso, son varias y algunas están buenas no otras no pasan nada....las edades también fluctúan hay chibolas y tías....pero ojo son contadas las que sean atractivas....pero ojo: la atención es otra historia.....por lo general las q paran algo fastidiadas son las q están un par de días y chau y también relojean.....Bro si hay kines de menos de 25 años solo es cuestion de buscar. Últimamente están llegando más chibolas algunas rotan.
Hay muchas q si dan el anal por un adicional mínimo 10 lucas. Eso si solo hay pocas q dan el tito chicoma incluido en el servicio de 40 lucas no digo nombres por q hay kines q después la joven y la quieren sacar.
El tiempo de Atención si va promedio 25 minutos. Las q atiendan relojeando hay q decirlo publicarlo para q se le baje los humos.