Fabricio.Montana2011
Teniente
6 Years of Service
manos, estará hoy genesis, baje el miercoles pensando q la podria encontrar a mi musa, pero no fue, parece q solo baja los files de semana,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cofrade de ella se trata. La rubia Sofía está bien rica.Hay una Sofía , que es rubia, de ella es esta descripción?
La histórica y recorrida chata Geraldine es la master daster bastee de las meretrices peruanas. Debe tener casi 3 décadas puteando en diferentes chongos de Lima y del Callao.Ayer estuve en el bote, y me atendío Geraldine y la chata cumplió su tarea, me dió una buena mamada, con preservativo. Anal no es de mi agrado. La tuve en cucharita, un agradable perrito y con su respectiva despechada. La chata muy cumplidora y la conozco de hace 10 años.
Así es cofra la tía es buena cachera. Solo decir q ya últimamente no me aguanta el full anal cheeesu. AyerLa histórica y recorrida chata Geraldine es la master daster bastee de las meretrices peruanas. Debe tener casi 3 décadas puteando en diferentes chongos de Lima y del Callao.
Esta chata se pule al atender buscando satisfacer a sus clientes caseros cacheros. A pesar de que actualmente está con cara de tía demacrada y que la piel de sus nalgas tiene desagradable aspecto, la chata Geraldine es buscada por cacheros chongueros buscando sus servicios sexuales.
Y cuando ella se retire del puterío será extrañada, y su concha como también su ano descansarán de las miles de penetradas que tuvieron por más de dos decadas. A esta histórica puta peruana, en la actualidad se la única en el cuarto 12 del corredor-pasadizo C del Botecito del Callao.
Afirmó lo dicho cherokas solo decirles q últimamente la tia no me aguanta full anal. Ayer fue un buen polvo porque tiene una gran mamada los huérfanos contentos. Si ka recomiendLa histórica y recorrida chata Geraldine es la master daster bastee de las meretrices peruanas. Debe tener casi 3 décadas puteando en diferentes chongos de Lima y del Callao.
Esta chata se pule al atender buscando satisfacer a sus clientes caseros cacheros. A pesar de que actualmente está con cara de tía demacrada y que la piel de sus nalgas tiene desagradable aspecto, la chata Geraldine es buscada por cacheros chongueros buscando sus servicios sexuales.
Y cuando ella se retire del puterío será extrañada, y su concha como también su ano descansarán de las miles de penetradas que tuvieron por más de dos decadas. A esta histórica puta peruana, en la actualidad se la única en el cuarto 12 del corredor-pasadizo C del Botecito del Callao.
Confirmo lo dicho por el chero, la tia es buen polvo y tiene una gran manada incluidos los huérfanos. Solo decirles q últimamente no me aguanta el full anal pero si la recomiendo cherosLa histórica y recorrida chata Geraldine es la master daster bastee de las meretrices peruanas. Debe tener casi 3 décadas puteando en diferentes chongos de Lima y del Callao.
Esta chata fue de las primeras q me comí después de pandemia, es un buen polvo pero ya está tía, me la imagino en cucardas, debe haber sido mejor.....yo creo q sigue una década más pa terminar mismo abuela CharitoLa mejor época de la chata power Geraldine, fue cuando puteaba en el segundo turno de Las Cucardas.
El cacharía era todo un placer al máximo. Y ella aguantaba penetrarla en diferentes poses sin ser quisquillosa.
Además quien sabe si tras que Geraldine esta chambeando en el Botecito del Callao, luego vaya a putear en otro chongo por muchos años mas.
En la época de alto riesgo de contagios y muertes en el 2020 por lo de la pandemia del coronavirus, la chata Geraldine puteaba por cuenta propia en telos, atendíendo a sus clientes caseros que tenían su teléfono e incluso captaba clientes en calles del cono norte de Lima metropolitana. Y no cabe duda que esta experimentada y recorrida chata Geraldine es una puta power, que aguanta y permite cacharla fuertemente sino que también resistió al covid arriesgándose puteando en plena pandemia del coronavirus en el 2020.Esta chata fue de las primeras q me comí después de pandemia, es un buen polvo pero ya está tía, me la imagino en cucardas, debe haber sido mejor.....yo creo q sigue una década más pa terminar mismo abuela Charito