El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que ahora los encargados del bote están dejando entrar a cualquier tipo de mujer, no les interesa si es delincuente con tal de que sea más o menos agraciada y joven, hay que tener mucho cuidado.

eso es algo bien comun entre las putas cagonas q normalmente hay en este tipo de mundos.
Varias meretrices que chambean en el Botecito del Callao tienen pinta de ser pirañas y malandras. Además en general el ambiente de las putas esta muy relacionado a la delincuencia de la peor calaña. Y en el Botecito se debe tener mucho cuidado con las putas que chambean en aquel chongo chalaco.

Última edición:
Entre por mis caseritas estaban rayando estas cun...... ya dejare alg......de una de mis nenitas comiendome despues se la meti hasta el pulmon....ya la saco otra vez al telo 7 soles..........discrecion mañ sigo......papeleo..

Estimado que habitacion frecuenta ??Se agradece

Estimado que habitacion frecuenta ??Se agradece

Es por c.b ..justo estaba con mi otra casera..y me ve saliendo tube que cacharmela de nuevo........una nuevita tambien la inagure peludita y virgin......me enamore.....cortesia de ya sabn q.....

image hosting

Buen día coleguitas, hay que tener cuidado con varias extranjeras como monas, colochas y mamahuevas, que como ya sabemos casi todas son relojeras, malagracias, frías y altaneras. Ahora están estafando de la siguiente manera: en la consulta dicen ser peruanas de la selva, te van a engañar diciendo que son de Pucallpa, de Iquitos, de Tocache, de Tarapoto o de otra cuidad similar, porque estas ratas ya saben que los parroquianos estamos enterados como son. Hay que estar muy atentos al acento y tratar sobre todo de pagar al final. Ya sabemos que en el bote no hay extranjeras, pero debido a la cada vez mayor falta de público, empiecen a traer a esos "seres de luz"
Eso también me ha pasado varias veces.....tienen el acento mono, colocho y/o veneco, ....y sí, se hacen pasar x charapas y tumbesinas o piuranas......ah sí??...les digo: y a ver x joder y cuando es fiestas patrias?????.....o conoces Nazca???....sabes dónde queda????........y ellas palteadas.....jajjajaja me río en sus caras y busco otra......a mi no me van huevear......

Eso también me ha pasado varias veces.......o conoces Nazca???....sabes dónde queda????........y ellas palteadas.....jajjajaja me río en sus caras y busco otra......a mi no me van huevear......

Cuando hay monas o colochas o venecas que se quieren hacer pasar como peruanas y me dicen : "Soy de Piura" entonces les pregunto : Cuantas horas demora el viaje de Lima a Piura ó Que agencias van de Lima a Piura ? Cuando es la fiesta de aniversario de Piura ?? Con esas preguntas las cag.. porque yo no me atiendo ni con monas ni con colochas ni con venecas porque ya sabemos que estas merecas solo quieren atenderte 15 minutos por 40 luquitas. NO PASA NADA.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita delgada
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Rostro pequeño, simpatica, de cabello largo lacio.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños, no me dejo degustarlo.
6.- Cintura / barriga: buena figura, tiene su cintura la chata, barriga planita.
7.- Caderas / derrier: cadera delgada, buen derrier se forma su culito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sus pies acorde.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: con la arrechura no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores, piel calientita sin sudor.
12.- Fellatio: breve y monse.
13.- Papita: poco ajuste, usa mucho lubricante.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: De kine a cliente, además casi no hablamos nada, era un monologo de parte mía
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular a malo, lo que "enferma2 es la pinta de chibola que se maneja, en la puerta al consultarle, le dije si atendía CALATITA, lo pensó un poco y me respondió positivamente, al entrar quise manosearle, pero me pidió su pago y me evadió, luego desnudos los dos, procedió, con el oral, a lo mucho un minuto, yo ya estaba fierro, subió a cabalgar quise besar sus tetitas, no quiso, entonces lo manosee un poco y se los tapo con sus manos, por las puras estaba calata, le pedí cambio a perro, ahí le di duro y pidió chepa rápidamente, pasamos a misionero, entonces me empezó a apurar, le levante las patas, le puse de costado acelere a máxima velocidad y bote la chele, polvo monse, solo para satisfacer el morbo, con esta chatita.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni paleteo.
18.- Experiencia en el laburo: No se ¿un año? puede ser un poco mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 40 dinas
21.- Costo / beneficio: No justifica los 40 soles, salí con ganas de desfogar con otra kine.
22.- Ubicación: C 27
23.- Local: Botecito
24.- Volvería?: por ahora no, mas adelante, cuando lea que cambio su actitud, tal vez.
25.- Puntaje final: por su cuerpo 6, por su trato y performance 3.
Nota adicional. No encontre tema de esta chatita, a los administración, si lo hay unirlo por favor.
.Quise repetir con Alexia C 3, pero vi que un pata le consultaba, como un minuto y Ella ni caso le hacia, estaba concentrada en su celular, cuando levanto la cara a escucharlo, el pato lo miro y se fue, lo dejo parada en su puerta, bueno, hasta ahí todo bien, pero vi que a Ella eso le llego al "pincho" y siguió con su celular, me dije, no es momento de cachar a esta kine, será para otra oportunidad y saque la vuelta.

Esa flaquita Alexia C3 ya le he entrado. Es medio seria en la consulta y no tiene tanta cintura pero adentro se deja maltratar y tiene unas tetas naturales interesantes que deja mamarselas sin problema.

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FE MINAS DEL LOCAL.

Última edición por un moderador:
Cuando hay monas o colochas o venecas que se quieren hacer pasar como peruanas y me dicen : "Soy de Piura" entonces les pregunto : Cuantas horas demora el viaje de Lima a Piura ó Que agencias van de Lima a Piura ? Cuando es la fiesta de aniversario de Piura ?? Con esas preguntas las cag.. porque yo no me atiendo ni con monas ni con colochas ni con venecas porque ya sabemos que estas merecas solo quieren atenderte 15 minutos por 40 luquitas. NO PASA NADA.
Lo bueno es que el bote no admite extranjeras, el troca como dijo raton quebrara parece ya cerraron el corred central, el izquierdo es un desierto, por ultimo si los del bote lo compran se quedan sin competencia

Saben si Geraldine ya regreso

Esa flaquita Alexia C3 ya le he entrado. Es medio seria en la consulta y no tiene tanta cintura pero adentro se deja maltratar y tiene unas tetas naturales interesantes que deja mamarselas sin problema.
Claro Yo también he entrado, por eso manifiesto que quería repetir, pero estaba en Modo, concentrada en su Celular.
Si ya le has entrado: ¿Para cuando Tu rating?.

aNDREA b49 Se le ha subido los humos :confused: Le duró unas semanas jaja jaja Me da risa ...ya todos saben de su trato y los que no se pasan la voz x eso se mosquea feo. Meses atrás hacia caja y fugaba a las 6 pm .Ahora pocos consultan y pasan de largo permaneciendo así en su puerta hasta 8:30pm :D

Está mereca Tan fácil podría tener clientes y ganar plata solo brindando un buen servicio sin relojeo .Si es inteligente,solita se dará cuenta Esperrmos su cambio.

Eso también me ha pasado varias veces.....tienen el acento mono, colocho y/o veneco, ....y sí, se hacen pasar x charapas y tumbesinas o piuranas......ah sí??...les digo: y a ver x joder y cuando es fiestas patrias?????.....o conoces Nazca???....sabes dónde queda????........y ellas palteadas.....jajjajaja me río en sus caras y busco otra......a mi no me van huevear......

Deja tranquilas a mis venequitas y pide tu rebaja

Papaya que no entren chamas esos traen enfermedades, porqué mejor no traes Ucranianas o Asiáticas.

Ucranian este esta loc.....mejor q vengan argentinas y chinas hay en los chifas... justo me estoy enamorando de mi chifera nenita cada semana 2 veces de arroz chaufa ....
aqui otra haciend casting...mañan sigo papeleo....

Hola hermanos, ayer fui al bote y otra vez vi a la tal "Luna", la estafadora, que ya la mencioné en posts anteriores, antes estaba al final del corredor C y ahora la vi en el corredor B bien al fondo, como siempre con su mascarilla negra y siempre llamando a los parroquianos con su táctica de hacerse la que ya te conoce. No me reconoció y me dijo: "ven, hola guapo, hace tiempo que no nos vemos", al final entras, le pagas y te estafa, MUCHO CUIDADO!

Estimados botecinos: Antes de la pandemia trabajaba en el bote una morenita gordita que tenía un parecido a Ronaldinho, ella era bien frentona y daba muy buena atención, se llamaba Brigitte. Me dijeron que a comienzos de año estaba bajando de vez en cuando al Troca, pero las veces que yo he ido nunca la he encontrado. Alguno de ustedes tiene alguna información de ella, sabe si está yendo al Troca o si la han visto regresar este año al Bote o si la han visto en otro lugar trabajando, se agradece de antemano.

Ayer fui al Bote y mu poca cantidad de kines y de parroquianos, la mayoría se fue temprano, me vi con Miluzka del corredor A, luego colocaré su rating.

Esa tía es antigua ...... cuestión de hacer el habla.nomss ala.vieja
Tienes razon bro, esa tia está bien vieja :) ... recuerdo que ya trabajaba de mereca cuando yo estaba en la universidad y de esa fecha ya pasaron mas de 15 años ..o sea saquen pluma. Hace un locu de años esa tia trabajó en el Corredor A del Troca y en una de los 1ros cuartos del lado derecho del corredor A, habia una chica que estaba atendiendo y gritaba como m... yo chibolo me quedé de sapo para ver que chica era ... despues de 20 minutos salió un pata sudando como chancho y dijo a todos los sapos : Tmr la flaca ajusta mas por adelante que por atras .. tmr.. todos los sapos que estabamos afuera nos cag.. de risa :) ... la chica no salia y despues de 10 minutos la chica abrió su puerta y salió otro pata .... :( ... WTF ! ! ! O sea a esa chica la habian clavado entre 2 puntas, le habia hecho pan con pescado ó sea el sanguchito ó sea como dicen ahora DP .. esa es la ahora llamada tia Geraldine. Habla templado ! ! :).

Fui al Bote las kines paran con cola

Hola gente, a veces cayendo al bote , en dos ocasiones me quite invicto del local , por el bajo nivel de material, yo voy por algunas caseras puntuales ,porque mas del 85 % de las merecas no me empilan para nada.
El jueves el corredor B era una lagrima que abuso, en el unico cuarto donde habia cola era el b56 , creo que estaba una chibola delgada new pa mi, vi el mismo material de siempre alondra, b19, maritzab51, luciab13, marisol gordita b14, kamila b28, etc etc, no vi a rosmery, tatiana, tania, josy, andrea de la cintura pa abajo, kiara, isabella, dayana, marina, etc
En el corred. C sotano, ariana c19 estaba a full, c27 antonella vi que la gente le entraba a su cuarto, c3 alexia, si es verdad tiene sus dias buenos, y sus dias que de lejitos nomas, la tia geraldine en su cuarto de siempre , la chata thais c39, la chata maricielo c8 , stefany fitnes c40, andrea troquera c18, etc, ya no la veo a mayra
En el corred. A
en el a8 estaba en encerrona, a3 chata diana troquera, a4 una chibola conera no me empila mucho su body , su cara de chibola si esta algo, se llama antonella, a10 la tia lucia de mancora, tiene sus caseros, estefany antigua botera a32, a15 rossy tia antigua, a12 ariel , a16 la chata thalia cajacha , era delgada, ahora a sacada un poco de panza, a25 shirley, es bien sapa, me parece , mira al detalle a los parroquianos.
unos detalles algunas feminas cobran dependiendo de como es fisicamente el cliente,
si el cliente es desarreglado poco apuesto le dice el servicio es 15 minut 40 soles mas 20 completo ,me pagas al inicio.
la misma femina a otro cliente mas arreglado con pinta ,le dice el servicio dura hasta que acabes 40 soles mas 10 completo , me pagas al final,
ojo estoy hablando de las jovenes ,porque las tias si les da igual eso, son cosas de la vida chico, asi hay varias ya esta comprobado eso.
salu2 doctores.

Última edición:
Hubo un moreno parecido a Cuto deambulando no se si era veneco o peruano una kine del corredor B le grito cachudo que pendeja

Cofrades saben si regreso la chata Geraldine?

la chata geraldine, estuvo asistiendo al botecito del callao toda la semana. seguramente no vas y solo te dedicas a preguntar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás