fellinesque
Capitan
- 428
- 300
- 62
- Puntos de reacción
- 300
17 Years of Service
Hoy miércoles 21 de junio del 2023 conversé por teléfono con una amiga que trabaja en el Bote y me dijo que hasta hoy miércoles sigue cerrado y que no saben aún cuando lo abrirán. Me comentó que cuando llegó la inspección de la policía la semana pasada encontraron a una chica que prefiero no decir su nombre, que no tenía su certificado médico en regla. Luego la policía hizo una investigación en la posta médica donde se atienden las chicas, creo que es esa que queda por Jr. Lazareto en el Callao y descubrieron que esa chica tenía un resultado positivo a una ETS. Esta chica es bien conocida, tiene varios años trabajando en el Bote y no la botan a pesar que tiene sus años porque es la engreída de los dueños, esta chica es recontra radioactiva, hay algunos cofrades que me han dicho que está enferma, ya tiene varios ratings en los cuales comentan su conducta de riesgo, mi amiga me contó que en el bote están dejando a trabajar a algunas chicas que no han pasado con su certificado de salud porque son engreídas de los dueños o administradores. Cofrades, hay que tener mucho cuidado, hay que actuar con responsabilidad siempre usar preservativo.