Yo siempre entre con taxi o el troka movil. Hasta que conocí unos amigos en el bote y troka y ha veces me decían para salir lateando y otras encontrarnos en la entrada de la av. Argentina y un día llego y vi a un pata de 37 años maso menos y lo vi con el labio reventado y los bolsillo del pantalón cortados. Con guillete o no qué . Y le dije que paso y me dijo me asaltaron y quise fugar altoke. Porque tenía plata como 400 y mi reloj y mis zapatillas de marca. Y el pata me dijo ya se fueron corriendo al costado y me dio pena el pata y fuimos adentro del chongo y le regale 5 mangos para que se vaya a su casa.. Y desde esa vez no camino y veo otros patas qué tambiem me dijeron que robaron con fierro y los camioneros se quedaron sin hacer nada. Y otra vez dijeron que robaron en la combi. Bueno por eso es mejor que vengan la policía. 100 % garantía. Si tu cel lo compraste robado. No seas pendejo. Deja de hacer esa wevada. Y si no tienes nada que esconder. Tranki. Solo los que están con RQ y más están jodidos. Y los Venecos,colochos y ecuatorianos. Cafichos. Estaran arrancados. Y no caminen por esa trocha. Por eso se espera más seguridad y solo decirle al dueño. qué la entrada debe estar 10 mangasos. Y que venga el chato qué me vende los huevos.. Porque la gente quiere recargar para el segundo o tercero polvo.. Porque el bote es el bote. Hay tuberas y más. Como mi vania, ariel, alondra, Elena de troya, rosmery, tañía y demás que ya no pongo qué se me está parando el ñaño.