ayer en el bote hubo buena cantidad de chicas y
las que llamaron mi atencion
por el c
queria conocer a estefani del cuarto 2 y encontré a una chica gorda por el fisico no es la que yo buscaba
la chiquita del 6 algo gruesita me propuso trato de pareja y la cola mas 10 creo quizas para la siguiente
la del 12 era una chica madura bien dispuesta tendra sus 40 años
la del 27 una flaquita muy dispuesta y entregada en el polvo, me dijo que se llama melody
la del 28 otra flaquita similar a la del 27 pero la note teatrera en la consulta, no me convencio
por esos cuarto una chica algo madura, dispuesta y amable en la consulta, se llama alejandra
por el 42 alexandra, no quiere soltar el anexo pero estuvo dispuesta en la consulta
por el b
la del 1 estaba una jovencita de lentes, tenia su demanda pero la gente salia de malos animos
la del 10 una chica amable y dispuesta en la consulta , la tengo pendiente
la del 13, lucia la note distraida en la consulta , gente muy mayor veo que le entra
la del 18, una flaquita norteña muy dispuesta y entregada en el polvo, me dijo que se llamaba rubi
la del 21, una chica bien atrevida y coqueta tiene un tatuaje grande en la pierna, ya no tenia leche , la tengo pendiente
la del 45 estaba maria la jovencita de tatuajes de mal humor para variar - vi que despacho a 2 clientes y la cara de estas personas lo dicen todo muy molestos para variar
la del 45 una chica blancona algo gordita, muy parca y fria en la consulta , no me convencio
la del 49 una chica jovencita no sabia su nombre para hacerle su calificacion porque me atendi solo una vez con ella hace semanas , ahi un amigo de estas aventurillas me lo dijo, se llama andrea - vi a 2 clientes que salieron de su cuarto con cara de pocos amigos para variar
la del 57 una chica de buenos atributos es atractiva, la tenia pendiente muy dispuesta en la consulta , ya quedamos para la siguiente si o si
por el a
la del 5 o 6 una chica flaquita pero muy teatrera y fria en la consulta , a mi no me engañan porque he trabajo algunos años en obras de teatro en escenografia y puedo saber quienes estan mintiendo
la del 12 la archiconocida ariel , esta chica me prometio de todo, yo paso tengo limites
la del 15 estaba la charapa madura de rossy con cara de pocos amigos
la del 26 estaba alexandra la que se entrega y te da el culito de cortesia , la vi cuando ya me estaba retirando porque sino repetia con ella
la del 34 una chica amable simpática me dijo que me iba a dar buen servicio , la note sincera queda pendiente
la del 37 una chica demasiado teatrera queria engatuzarme en la consulta , lo repito, a mi no me engañan he trabajado algunos años en obras de teatro en escenografia
la del 40 una chica blancona media llenita llamada alondra
ya es comun ver algunos en las bancas mostrando videos hot a la gente (segun algunas chicas son los mismos que siempre frecuenten el local a diario e interdiario), ahi pude deducir el nombre de la jovencita del cuarto 49 del B, me lo enseñaron para variar y ahi recien pude corroborar el nombre de la meretriz , no comparto que hagan eso a una chica pero cada loco con su tema , a ese chico algunas veces la veo conversando amigablemente con esa chica andrea - pobre chica amigos asi para que tener enemigos
EL SHOW DE HALOWEEN estuvo muy ameno y entretenido , deberian hacer mas show de esa temática, hubo participación de mas 12 chicas lamentablemente no aprticiparon la mayoria de meretrices, estuvo entretenido el concurso, gano una chica de buenísimos atributos disfrazada de harley quinn , yo ya estaba de salida o sino la seguia a esa chica muy atractiva, si alguien me pudiera decir el nombre y numero de cuarto de esa chica ganadora del concurso , por favor.
disculpen estoy conociendo los nombres de las chicas poco a poco mis estimados amigos foristas , con el tiempo iré mejorando.
q tales kausasss
continuamos kausassss
en ese comentario la mayoría de ex putas casi todas - se arrepienten d e no haber aprovechado su juventud, su belleza, su novatez porq mientras ellas daban un svc bueno hacia solo algunos clientes (x el fisico) otras daban buen svc a todos (estas putitas al final son la q les fue bien al dejar la prostitucion) -.-
ahi debo dar un ejemplo claro kausassss
el otro dia algunos tios del bote me decian que nos e puede porq algunas putas son muy quisquillosas con algunos , y luego me decian a mi porq soy joven y tengo pepa es decir q conmigo la atencion mejora porque soy joven y tengo pepa -.- terrible errorr kausasssss
si ustedes no s e quieren a si mismos entonces quien lo haraaaaa y les di otro ejemplo -.- si ustedes no se respetan entonces quien lo haraaaa no sean simp kausasssss asid e sencilloooooo simp: hombre ahuevado, mongol, que le dice si a todo a una puta, que nos e respeta asi mismo, que paga mas ,
el dia que se respeten a si mismo kausasss me daran la razon y tendran mejores polvossss
mas nikeeeee
me parece muy interesante tus apreciaciones sobre ese libro , mi estimado.
comparto sus pensamientos, el problema que yo estoy viendo, es que algunos van al burdel con demasiada ansiedad, estress, necesidad , deprimidos, etc a mi me parece que es un tema psicológico, es una humilde opinión mi estimado, esperando mas información del libro y sus apreciaciones.