A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer visite este santuario d e la perdicion raaaa
solo activo 2 corredores
del B
1 paola hermana de rosmery la que antes nos robaba el oxigeno raaa
2 vania de tatuajes flaca
4 una gorda blancona me dijo cristina
un par de gorditas y tias no pasa nada
12 sofiaa una perra malagracia estafando a la gente
13 azumi la paloseco del a
14 una putitaa algo caderona sonriendo a la gente
16 kiara la hermana de lucia del 13
17 azul chata media tiaa
19 leticia chata siempre la veo en ese cubil
20 kassandra esta puta vive en ese cuarto raaa
21 sarita la hermana de paola que es hermana de alguien que nos robo en algun momento el oxigeno raaaa
23 la tia juli con su matamoscas
24 sol ya esta tia pero la gente sigue entrando tendre que probar raaa
ya despues al fondo las tias y gorditas otras del a, tambien vi , sofia loquita , ariel kamikaze, maritza echada en su cama, kamila la niña rata , noemi la chata blancona, miluska la que te la chupa ricolino raaaa
45 maria la chata que estafa a la gente algunos
Esas viejas solo atienden a ancianos y a gente de su edad. No siempre el publico busca chibolas. Por ejemplo cuando voy al troca primero busco a sharito y si la encuentro me meto 2 polvos con ella, si no la encuentro busco a alguna que me llame la atencion cosa que no es muy seguro encontrarPor el pasaje B hay varias viejas que deberían retirarse como Elena operada 12, la vieja flaca de la tele, Jenny la vieja transgorda 4, y las viejas del fondo
Esa chata esta con rocheayer poca gente en el bote sera por los partidos, hoy tambien hay partidos, de seguro el bote estara con pocas putas
pucha ene l pasadizo C, ya mucha huevada con las fotografas a esa chata del 41 creoq se llama vanesa ya es muy rochosa tomando fotos , ya la gente ya la tazo y tambien le tomaban foto a ella no se porq tanta huevada en esa nota, deberian concentrarse mas en atender bien a la gente en ves de hacer eaas cosas ..... por eso la gente no les entra y tienen pocos clientes .... eso de grabar, lo dije la vez pasada, que culpa tenemos los cacheros que vamos a pasar un grato momento de pasion agradable, con aquellos que la graban, las putitas son las que dan pie a eso, dando su numero y redes sociales a los galanes de chongo , ahi esta el punto ya con eso ellas deberian darse cuenta quienes son las que las grabaan , como dice el dicho, ellas confian en su propio verdugo
sobre las tias en el bote, ami me parece que cada putita tiene su gente , no importa que sea de mas edad con tal que brinde un buen polvo, yo contento mas naddd
Te doy la razon cofra, la culpa la tienen los mismos cherokas que se vuelven amigos de las merecas, se intercambian telefonos, redes sociales, etc. .. No entiendo como un cheroka podría hacer un rating imparcial si ya hay un nexo de "amistad" entre el cliente y la tapu. Lo que no entienden estos pulpines es que la mereca solo está utilizando al cheroka para que le haga ratings fake, para que le ayude a identificar a foristas, para desprestigiar a otras merecas, etc. A veces veo a cherokas abrazados en las puertas de la tapu, conversando largo rato, etc. Creo que por esa razon algunas tapus se atreven a fotografiar a algunos cherokas porque de seguro algun "cheroka templado" y soplon ya les ha dateado quien es forista. A cuidarse bros con las merecas fotografas del corredor C.ayer poca gente en el bote sera por los partidos, hoy tambien hay partidos, de seguro el bote estara con pocas putas .... pucha ene l pasadizo C, ya mucha huevada con las fotografas a esa chata del 41 creoq se llama vanesa ya es muy rochosa tomando fotos , ya la gente ya la tazo y tambien le tomaban foto a ella no se porq tanta huevada en esa nota,........ lo dije la vez pasada, que culpa tenemos los cacheros que vamos a pasar un grato momento de pasion agradable, con aquellos que la graban, las putitas son las que dan pie a eso, dando su numero y redes sociales a los galanes de chongo , ahi esta el punto ya con eso ellas deberian darse cuenta quienes son las que las grabaan , como dice el dicho, ellas confian en su propio verdugo
Yo creo que Elena, Jenny las que nombras aún tienen buen cuerpo es verdad que ya están milf pero salvan cuando no ay nada.Por el pasaje B hay varias viejas que deberían retirarse como Elena operada 12, la vieja flaca de la tele, Jenny la vieja transgorda 4, y las viejas del fondo
ahora no nesesariamente ay gente que busca milf mañosas y de buen cuerpo ahí ellas las tienes muchos ni siquiera son tíos.Esas viejas solo atienden a ancianos y a gente de su edad. No siempre el publico busca chibolas.
Por el pasaje B hay varias viejas que deberían retirarse como Elena operada 12, la vieja flaca de la tele, Jenny la vieja transgorda 4, y las viejas del fondo
ayer poca gente en el bote sera por los partidos, hoy tambien hay partidos, de seguro el bote estara con pocas putas
pucha ene l pasadizo C, ya mucha huevada con las fotografas a esa chata del 41 creoq se llama vanesa ya es muy rochosa tomando fotos , ya la gente ya la tazo y tambien le tomaban foto a ella no se porq tanta huevada en esa nota, deberian concentrarse mas en atender bien a la gente en ves de hacer eaas cosas ..... por eso la gente no les entra y tienen pocos clientes .... eso de grabar, lo dije la vez pasada, que culpa tenemos los cacheros que vamos a pasar un grato momento de pasion agradable, con aquellos que la graban, las putitas son las que dan pie a eso, dando su numero y redes sociales a los galanes de chongo , ahi esta el punto ya con eso ellas deberian darse cuenta quienes son las que las grabaan , como dice el dicho, ellas confian en su propio verdugo
sobre las tias en el bote, ami me parece que cada putita tiene su gente , no importa que sea de mas edad con tal que brinde un buen polvo, yo contento mas naddd