Ayer sábado primero de junio se instaló (no sé si será permanente) una móvil para el descarte de VIH al costado del baño en la parte derecha de la playa de estacionamiento del Bote...Vi varias caras de cofrades aterrorizados...no es para menos. En caso que salga positivo te hacen tomar el Botemóvil de retorno o qué...Cómo queda la confidencialidad? Me parece buena iniciativa pero creo que deberían de brindar información o derivarte a otro centro de salud, etc. Después de los rumores están más estrictos, creo que los del GR Callao también han metido su cuchara, bien porque se cumplan las normas de sanidad, por ejemplo sé que ha varias chicas se les prohibió la entrada por no tener carnet actualizado. Será que prohibieron el show en vivo, al menos en el Troca Sirenas lo anuncian a viva voz...
El Corredor C está en picada, ya no es el top de antes, ahora creo que es el más bajo, una porque según rumores las kines no van porque van pocos párrocos, y otra, y es la verdad, es que muchas de estas kines han envejecido y están descuidadas, y las nuevas son puro kión joven. No vi a Ruth jean C7 pero si a la minion Vanessa C41, la llena techos al costado, al fondo las mismas cagándose de frío...
El A también está bajo, por ahí vi a Camila Zoe A3, Kiara A5, A6,7,8,9 unas más o menos, no las manyo...Ariel 12 al parecer está sin radioactividad, al fondo la Rossy, Shirley, Yanina (cholona amante de la verga), y en el A26 una mamut con buena clientela, es antigua no la conozco. Miluska en su cuarto habitual, todo ese sector está regularizando su título con Cofopri... Más adelante la tía Jessica en el room de la bipolar A29, Stefani Kaori, Valeri A34, etc.
En el B si hubo más concurrencia, B2 Azumi charapa milk raquítica, B3 una teen buena, creo que es Briana, B4 Jenny, Gallina vieja con calefacción...B12 Helena por Troya; B13 Rubí, no vino Lucía, B14 Gorda Marisol, B15 Jossy, poto artificial, B17 Azul ex Troca, B19 Leticia, B21 Narizona tela, Rossmery, mami del Clan cajacho; al frente su sister, Sarita la borracha, vaciándose la despensa de Parchís...rechoncha Marina B56, Mayra, full tubo, en el B56, dicen que ahora pertenece al clan de la foraja Azumi, etc.
Saludos