Aroni Montella
General
3 Years of Service
Que las hermanas no eran del trocadero? Al menos Tania y rosmery que son más antiguas.
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es mi estimado, Rosmery y tania , en esos años, estaban en el botecito corred. sotano, luego pasaron al corredor B, el 2019, 2020.Las hermanas chaparon los cuartos B1 , B2, que dejaron la teen yasuri y la teen chata lorena, que se pasaron al troca, yo en ese tiempo dobleteaba en los dos chongos a la vez .@Pancho Rondon Mano ,una consulta. Mencionas que la conoces desde el 2017,la consulta es si ella siempre ha estado en el bote desde antes de pandemia o ella en qué lugar trabajaba en ese tiempo? Te lo consulto porque antes de pandemia iba al bote no muy seguido pero no recuerdo haberla visto.Pensé que era nueva,no sabía que ella tenía sus años en la nota.
Esa enana Jenny gorda del B4 es la que para tomando fotos siempre para con su telefono a la mano ...como para mosqueandose a eso se dedica
hay que ponerle la cruz y que nadie entre. por pendeja
Claro cada vez se hace mas tia
ademas que algunas Putitas paran tomando fotos
aparte la entrada 15 maracas y no hay mucha variendad
Si siguen asi se van ha quedar mosqueando cada vez mas seguido gagagagaga
C, la mayoría de putas del C se estan quejando por la poca asistencia de cacheros y culpan a la chata vanesa del c41, ruth del c7 y algunas mas por haber estado grabando a los cacheros , algunas putas me han dado su fono de ambas para castigarlas jjj no hago esas cosas pero en serio la mayoría de putitas estan molestas con ellas pero no se lo dicen a la cara pero en cualquier momento arde troya ,
ya les avise cofras
Ayer sábado primero de junio se instaló (no sé si será permanente) una móvil para el descarte de VIH al costado del baño en la parte derecha de la playa de estacionamiento del Bote...Vi varias caras de cofrades aterrorizados...no es para menos. En caso que salga positivo te .......................ami del Clan cajacho; al frente su sister, Sarita la borracha, vaciándose la despensa de Parchís...rechoncha Marina B56, Mayra, full tubo, en el B56, dicen que ahora pertenece al clan de la foraja Azumi, etc.Saludos
Si no tienes conductas de riesgo no deberias asustarte. Esos puestos moviles estan por todas partes, en algunas estaciones del tren electrico, en la plaza san martin, en el campo de marte, etc. Es obvio que lo hacen principalmente para testear a las feminas que no han pasado la prueba, pero tambien puedes hacerlo sin problema, normalmente los resultados de las pruebas los dan en una oficina que tienen cerca al Rebagliategui en caso de los particulares como tu.
El tema de que hayan mas unidades moviles en Lima es basicamente por el aumento de contagios de SIDA debido al disparo de los servicios VIP en los ultimos 4 años.
Eso es en la teoria, en la practica siempre han habido problemas, muchas feminas presentan documentos bamba a la administracion y cuando los del MINSA hacen "batidas" cuarto por cuarto se suelen escapar las tramposas jajaja. Eso era normal ver tanto en El Troca y El Bote antes de la pandemia, por ahora no me consta ya que no suelo ser constante en esos locales por la baja calidad de chicas y de servicio, solo voy cuando hay showGracias, no es mi caso, ni soy partidario de conductas de riesgo, pero el susto va más allá, a pesar que ya no estamos con la psicosis de inicios de los ochenta y se ha avanzado en el control de las ETS pero no en las ITS, supone siempre un temor del viandante chonguero...A las féminas las controlan trimestralmente en VIH y mensual ITS (prueba de sangre) y lo registran en sus carnets, sino están actualizadas no entran...
Saludos.
Eso es en la teoria, en la practica siempre han habido problemas, muchas feminas presentan documentos bamba a la administracion y cuando los del MINSA hacen "batidas" cuarto por cuarto se suelen escapar las tramposas jajaja. Eso era normal ver tanto en El Troca y El Bote antes de la pandemia, por ahora no me consta ya que no suelo ser constante en esos locales por la baja calidad de chicas y de servicio, solo voy cuando hay show
la del A dicen esta x zepita con peñaloza y la del b que dices ¿quien sera?, faltan datos, sube la foto de la chata b4, tapa solo la cara con photoshop, si se puedePor mis fuente una kine q es musculos por el A tiene el bicho ya no la dejan entrar... y una del B fond......fuentes del Bote....no puedo revelarlos
Por mis fuente una kine q es musculos por el A tiene el bicho ya no la dejan entrar... y una del B fond......fuentes del Bote....no puedo revelarlos
No se puede poner aqui las fotix mostrando.....paje
Ya puse una fotix de la tia jeny B4 parece cabro con su poto falso...en mi avatar en hd en....cortesia de la cadena espia de mi causa q feos gustos.......yo me cache a mara mi bebita ....peludita y virgin....ya pong ratin...
Mañan sigo no hay tiemp..
Confirmaron a vania hoy el el frente, ahora cuando se aparecerá otra vez.
Estas seguro lo que dices Bro? Ayer recién lo reportaron a vania la ninfómanaJenny la ex Trocadero.
Estos últimos 3 días la vi seguido.