El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cacho rico s 4 cachadas una nueva putis chibola corrdor A me dijo de arequipa... me dejo casi una hora.....quise repetir pero la encerraron...me fui a lo seguro con mi nenita an.... 2 veces ...ultimo mi chata.... ya pong rating... dejare una del morral espi nuevo 16k.....full papeleo...

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Por casualidad ella no estuvo por el A4 el último sábado, tiene un parecido a Jimena charapa de vestido, confirma pe...

Saludos-

Esta tía rCielo etornó al Bote por el B42 y parece un cadáver...Aún conserva su vestido de terciopelo.

Última edición por un moderador:
Gente que tal la tía sol, dicen que aun da buen servicio pero por ese culo roto quiere harto billete y no corre ps. Habrá que pulsearla para que rebaje. Opiniones manes

Probando los nuevos morrales espia 16k full hd.....mañn sig descans

Esos morrales son la cagada ya algunas laycas se la saben puta quieren tapar tu canguro y cel tan traumadas

la mayoria de putas saben, que los que vienen todos los dias e interdiario son los q grabaan -.- ni que decir de sus propios aamigos d la s putaas -.- esa nota que algunos usan el caasco de motociclist ya lo sabaen la sputaas e slo tipicooo, los lentes , los collares todo eso lo saben la s putas -.- y lo mas chistoso es q lo que a la puta le paarece atractivo fisikament normalmente ese cliente la graaba , yo s e porq se los digo causaas mas nike-.- pero lo q ella s no se dan cuenta es q son los mismos cafetales d e las putas y tambien amigos de ellos y ellas , son los que realmente graban y venden fotos d laas redes sociales de la puta -.- alguna s putas no s e dan kuentaa que sus propios verdugos de ella s mismas son sus propios kafetales (y amigos d ellos) ni que decir de sus propias amigas -.- la verdad se dijoi -.- YO PONGO VERDADES MAS NIKEEE

COFRADES ... Hay batida en el Troca y Bote. Lleven su DNI

COFRADES ... Hay batida en el Troca y Bote. Lleven su DNI
Confirmo. Hubo batida el día de hoy.

Hoy me atendí con la tubera alexandra,es un abuso ese tubo recontra fundido jajaja, full Anuel,estuvo en el A40 al frente del cuarto de Aytana(cuarto A1) que por cierto habían varios párrocos que se han dado cuenta que Aytana es una buena carne,muy joven ella, con Aytana también yala con ranking y todo,al parecer con ese ranking generado ha despertado a los párrocos ya que estaban amontonados a la espera de ganar el servicio y entrarle con Aytana,se le nota bonito cuerpo ahh. No soy de los que se amontonan afuera del cuarto a estar a la espera ni al gana gana,esa baina no va conmigo Gggaaaaaa.....
En cuanto a la tubería Alexandra ya tiene tema creado,pondré mi ranking.
Ggaaaaaaa...

Cual es tema, link de Alexandra, la femina en mencion, a ver si hay tan buenos comentarios como dice ud.

Hace tiempo me atendí con esa tía Cielo y fue plata tirada al agua. Tengan cuidado con esa tipa que es una estafadora, no le gusta su trabajo de puta.

la mayoria de putas saben, que los que vienen todos los dias e interdiario son los q grabaan -.- ni que decir de sus propios aamigos d la s putaas -.- esa nota que algunos usan el caasco de motociclist ya lo sabaen la sputaas e slo tipicooo, los lentes , los collares todo eso lo saben la s putas -.- y lo mas chistoso es q lo que a la puta le paarece atractivo fisikament normalmente ese cliente la graaba , yo s e porq se los digo causaas mas nike-.- pero lo q ella s no se dan cuenta es q son los mismos cafetales d e las putas y tambien amigos de ellos y ellas , son los que realmente graban y venden fotos d laas redes sociales de la puta -.- alguna s putas no s e dan kuentaa que sus propios verdugos de ella s mismas son sus propios kafetales (y amigos d ellos) ni que decir de sus propias amigas -.- la verdad se dijoi -.- YO PONGO VERDADES MAS NIKEEE
Tu que eres un gran conocedor del Bote, cuales es el top 5 de las botecinas que le entran a todo? Te leo

deberia este tema ponerse en el gpo de arriba, asi como en la zona troka hay

Jueves 5 de Setiembre:

Corredor A
A1 no aitana
A6 shantall ex chica dorada, ya conocida
A14 la gordita milf trigueña k siempre para ahi, culoncita
A15 Rossy veterana fija ahi
A31 Valery wen body recomendable

Corredor B
B1 Ruby la del tattoo del infinito
B3 Caneli
B4 Azumi la chinita flakita
B12 Elena de troya
B13 Lucia cuerponcita
B17 Lucia flakita de pelo pintado de wen ajuste
B23 la morena de siempre
B24 Sol de lentes atencion maso
B26 o 27 Mirka ex troka
B39 Solvey veterana ex troka
B47 Kendra flakita alta simpatica
B49 Andrea flakita fija ahi
B51 Dayana chata tetoncita k se ha puesto gordita
B52 Valery flakita de wena atencion recomendable
B53 Cory
B55 la rulitos
B57 la flakita de falda escocesa, la vi maso numa parace q la despeinaron
B59 si mal no recuerdo era la Erika flakita ex troka

Corredor C
C3 Franchesca cuerponcita wena atencion recomendable
C5 no michel o britany
C9 Paola ex troka
C12 Milena se ve de wenas carnes polvo aceptable
C14 Genesis cuerpona con malla negra, sumisa recomendable
C15 la achinadita cuerponcita
C21 una tetoncita gordita
C26 Celeste la tuneada
C31 no vi si taba Daniela, las veces q pase taba cerrao
C33 Lucia flakita de varios tattoos q para metidita en su puerta

ahi las q maso recuerdo

Esos morrales son la cagada ya algunas laycas se la saben puta quieren tapar tu canguro y cel tan traumadas

Para eso esta la cadena espia plateada o los audifonos con luces infrarrojas esta un poco mas caro como cuando tome pic a mi nena.....aka haciendose agua la boca...discreccion para q se ganen los chivilines...

Por casualidad ella no estuvo por el A4 el último sábado, tiene un parecido a Jimena charapa de vestido, confirma pe...

Saludos-

Estaba creo por el a7 no reuerdo no me la cache se la cacho mi causa....

Manañ pong rating papeleo......

Archivos adjuntos

• mireylla cd46_2.jpg
    mireylla cd46_2.jpg
    32,7 KB · Visitas: 120
Estaba creo por el a7 no reuerdo no me la cache se la cacho mi causa....

Si, era por ahí, noté que varios se pasaban de largo, creían que era la chuncha Jimena de vestido de trato de malo a pésimo, también con vestido y sentada en su cama. Afuera estaba el fronterizo narizón de Willy, marcando todo enamoradizo de las putas...Confirma con tu pata, gracias.

Tu que eres un gran conocedor del Bote, cuales es el top 5 de las botecinas que le entran a todo? Te leo
no m creo el gran conocedor del bote kausa-.- pongo cosas importantes que a todos les va a servir -.- mis tios en el bote me dan buenso consejos asi k ahora yo estoy intentando abrirle los ojos a todossss -.- muchos regalan su plata d e manera infamtil a la s putas y no se dan cuenta de la realidad en esta epoca -.- kausas yo he crecido con las redes sociales y veo k muchos tienen pensamientos y actitudess q son aprovechados x la s putas d hoy en diaaa -.- kausas abran los ojos y no regalen su plata -.- otros se moelstan porq les dicen tios x si no saben a las chibolas le s gusta los maduros perooooo q tengna caracter noo esos que el dicen si aa todo -.- otros kausas prormocionan sus putas de manera indirecta . como s e les llama a la gente q promociona una puta?? cafetales? -.- si yo quiero saber q tal atiende una puta leo el tema y punto kausa pero veo q otros promocionan d manera descarada a una puta y como se llama eso??? cafetales? no se dejem engañar kausasss -.- y otros comentan sus aventuras q tuvieron en el año 2011, 2015 ahi yo no puedo opinar nada porque en esos años yo estaba en el colegio en primariaaaa -.- passssss
ma s nike

Después de mi paso del troca al cabo de muchos meses preferí pasar al bote....pero la verdad que también hay un bajisimo nivel, respeto los gustos y gustos, pero no había nadie rescatable el miércoles.....si antes estaba para esperar o mejor dicho tener la esperanza we algo nuevo o bueno pues.....fiasco total.
En el A....nada de nada solo una chata flaquita en tanga negra q al preguntar servicio era como pedirle un favor....de ahí nada.....en el B vi a la Cara 'e sueño y ese color plano y ya la edad pues no acelera nada.....respeto gustos.
Más al medio puro pokemon y más de lo mismo: nada pasable, un toke hablé con Joshi que la vi más flaca q antes con su vincha negra de coneja .....q parecía volada.....al fondo era solo ver y poner calificación: 4.5....para llorar.....al final me atendí con una del 57 B , dizque Sandra la de la falda escocesa ahora pongo rankin.
Finalizo: ojo para mi gusto no había nada rescatable....solo penoso q no haya mejorado nivel, pero los gustos se respetan.

En el A....nada de nada solo una chata flaquita en tanga negra q al preguntar servicio era como pedirle un favor....de ahí nada.....

Ella debe ser noemi o yuli, es blanquita tiene un aire a hermione granger. Es mi musa, no digo maisssss--- Yo denuncié hace muchas lunas ya...que el nivel del bote está en LUZ ROJA, y que el plan fallido de meter solo peruvianas es eso PLAN FALLIDO...la administracion deberia enfocarse hoy en meter colochas y ecuatorianas...porque la verdad el bote realmente es una lagrima...hoy x hoy, salvo por mis musas...pero aun ...las musas CANSAN...asi señores las MUSAS CANSAN al cachero con experiencia...que JAMAS se enamora...

Atte

Un Opinologo Sexual.-

Bajé el jueves. Es lamentable el nivel de este chongo. La infraestructura, limpieza habitaciones son similares al Troca, pero el ambiente es basura. Las tipas tienen el autoestima baja tanto así que no la viven. He llegado a la conclusión de que su ignorancia hace que vivamos momentos horribles cuando se está cachando. Lo dice alguien que ha probado más de 1000 mujeres en la buena época de las colochas o ecuatorianas en el Troca. En el Bote sientes que te vas con el aura cargada de mala vibra. Hay sus excepciones como Karen o Caneli, pero de ahí todo es un fiasco.

Les doy un ejemplo, cierto día me puse a conversar con Camila A8 y salió con que era adinerada y me dijo que por qué bajaba tan seguido, le dije que tenía dinero y que me gustaba cachar, que tener 3 propiedades me mantenía sin preocuparme. La tipa me dijo que también tenía 3 casas a lo que le dije riéndome: "si tuvieras 3 casas no estarías acá, flaca". Hasta ahora me río al ver la cara que puso. Se molestó y prácticamente me botó.

A lo que voy es que estas tipas no tienen ni dónde caerse muertas, putean para comer y la mayoría vienen con ínfulas de que son A1. Una excepción es Tania B2. Me voy a abrir un tiempo.

Cambio y fuera.

Ella debe ser noemi o yuli, es blanquita tiene un aire a hermione granger. Es mi musa, no digo maisssss--- Yo denuncié hace muchas lunas ya...que el nivel del bote está en LUZ ROJA, y que el plan fallido de meter solo peruvianas es eso PLAN FALLIDO...la administracion deberia enfocarse hoy en meter colochas y ecuatorianas...porque la verdad el bote realmente es una lagrima...hoy x hoy, salvo por mis musas...pero aun ...las musas CANSAN...asi señores las MUSAS CANSAN al cachero con experiencia...que JAMAS se enamora...

Atte

Un Opinologo Sexual.-
Hace bueno años atras (facil 10 años) llegaron 3 colochas al bote, una alta pinta de modelo charapa fina, la otra era una chatita tetona blanquita simpatica, y una tia ya base 4, el punto es que me hize pata de las 3, primero salia con la alta, linda la colocha la pase rebien, ella se tuvo q regresar, luego salia con la chata, ella era mas relajada descomplicada, tambien la pase chevere, la tia base 4 no era fea, pero no me llamaba la atencion, sino tambien me la levantaba, obvio q las 3 vinieron juntas, fueron buenos tiempos, mil veces prefiero una colocha a una veneca. Ojala que en el bote puedan llegar ,al menos colochas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás