El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm

Me comí ayer a la flaca achinada del B20 que indica el compa, es charapota y está rica la condenada, coopera con las poses pero no lubrica nada, además de no decir ni una sola vocal durante el acto, no la considero estafa pero no me volvería a atender con ella
Y con qué Nick estaba?, la del C7/8 las conoces , también flaquita del C8 con montón de tatuaje , vi que un Man le pago con yape creo , ambas se veían aceptables de figura

Reporte Domingo 6 de Julio

Pocas Kines este domingo:
Por el B Dayana Elfa rayando, Andrea y Angie en moscas por buen rato.
Este día la vi poco a sol, creo que llegaron sus caseros, temprano llegó Valeria , una gordita que tiene regular demanda, solo la vi cuando llegó, de ahí full plantados en su puerta.
En el B20 una flaca achinada con tatuajes que estaba en algo, aver si alguien sabe su Performance y su Nick
Vania leggins llegó tarde , y más al fondo July como siempre en moscas

Por el C Débora con full demanda, ha cambiado su outfit a negro, dos elfas frente a frente , no vino la brujita , veo que regreso Yesenia en el C38, regular demanda
En el C31 habia una Kine de lentes y tatuajes en el hombro, se le veía simpática, alguien sabe su Nick y desempeño?

También en el C7/C8 dos kines parecidas que estaban en algo
La C8 tiene varios tatuajes, uno de una mamá abrazando su hijo, cerca al pecho , si alguien tiene más info de estas Kines , sería bueno que lo comparta , al parecer esas y la C35 eran amigas.

que tales mis compasss mas nikeee
ya el compa muldet puso la listaaaa

esa puta del B20 mi causa la vio y de acuerdo a las descripciones que me dio, ne parece que era una tal rubi de tatuajes, yo ya le hice temaa (no es la estafa de rubi-thalia), no aseguro pero parece que era ellaaaa

x esos cuartos del C, 6 o 7 estaba una tal karen algo joven y a su costado me parece que era su hermana o prima algo mayor , tienen cierto parecidoooo -.- eso si esas putas estaban relojeando a la genteeee

en mosqueo las ya conocidas relojeras estofados, andrea estofado, andrea cpa, angie b14 .. ya serian demasiado simps pa entrarles a esasssss mis compasssss

las que tenian demanda eran las chicas que daban trato de pareja y anal ...

mis compas ya dejen de pararse en la puerta de algunas putasss . . ustedes mismos quedan mal ante todos , rescaten su propia personalidad y no sean simpsss

la verdad sin filtroooo mas nikeeeeeeeeeeeeee

es sorprendente que uno de los mejores culos del bote Alejandra C36 no tenga muchos comentarios acá!!!! bueno ya actualizare con su respectivo rankin!!! pero las ultimas veces que he ido!!! no la he encontrado a mi huanuqueña!!! se me esta escapando!!!

Última edición por un moderador:
Y con qué Nick estaba?, la del C7/8 las conoces , también flaquita del C8 con montón de tatuaje , vi que un Man le pago con yape creo , ambas se veían aceptables de figura
Aceptan Yape en el Botecito?
Cofrades una pregunta estoy regresando al Botecito de tiempo saben si estará Blanca o Luz C.A o Ginger o Erika no las vi la ultima vez que fui solo a Andrea me salvo en la noche. Gracias de antemano.

Atrás