yo ya te respondi la vez anterior (el año pasado) y fui bastante explicitoooo
ahora d nuevo preguntas lo mismo
un a puta nunca te v a decir la verdad al 100 x ciento , solo lo hace de acuerdo como ella se siente y como te ve , te respondera a su propia convenienciaaaaa
no s e trata si eres educado, platudo, pinton , musculoso nadaaaaa mis compassss ella responderá d acuerdo como ella se siente en ese momentooooo y lo ma s comun en sus respuestas son falsedades .-.-
la verdad e s una solaaaa -.- nunca creas en todo lo que te dice una mujer y peor si es una prostituta -.- ella solo t respondera cosas q tu quieres escuchar pero no e s la verdad, asi fino mi compa la realidadddddddddddd
pruebas?? hay variassss pero no se puede poner x este medio porq e s publico y las putas lo verannnnn
ademas de los pelucheros q andaan temprano al chongo, a parte de ellos , hay una prueba contundente y se ha puesto en los temas, ahi esta claro y yo les creo a esos compas pórq son autenticos y dicen la verdad sin filtro -.- que ma s pruebas quieres????
cree ma s en un compa q en una puta, la s putas mienten x naturaleza , pero esos compa tiene q ser autenticos y veridicos
leelo en su tema
https://perutops.com/foro-relax/threads/maria-corredor-b-42-chibola.508850/
ese caficho esta bien baneado , lo curioso es que nadie se atrevio a enfrentarlo -.- ese cafetal ha hecho negocio mucho tiempo pero como d icen,"nunca es tarde""
ya no hay q mencionar a ese tipejo y menos entrar a sus putas q promocionaba porq el va cobrar comisionn -.- hay chicas q si aatienden bien solo e s cuestión de buscar la indicada , veo q algunas ya estan empezando a mejorar la atencion -.- es simple mis compas ellas quieren tener dinero, a mas clientes y mejor atencion tendran ma s platitaaaaa -.-
y sobre los collares espia, cadena espia y tanta huevada mas , no hagan caso a esas insinuacion q hizo ese caafetalll , no le tomen importanciaaaa
los q graban son los galaanes d chongo y los propios cafichos también , los paganinis y los pelucheros , no hay mas esos son los q grabannn , ellos son inexpertos) y las putas no se quieren dar cuenta d eso porque ellas confian demasiado en esos cacheros -.- asi es la realidadddd dura y cruda
y s e preguntaran porque??? un ejemplo claro, la puta X tiene su cachero uno para el gasto y otro para el gusto, al cachero paganini x ahuevado le sangra hasta x la s puras pero al cachero que le gusta a la puta NO, PERO LA CRUDA REALIDAD ES QUE LOS CACHEROS Q SON PARA EL GUSTO LLAMADOS GALANES D CHONGO SON LOS QUE REALMENTE LE GRABAAN -.- DURRAAAAAAAAAA REALIDADDDD PARA LA PUTA -.- paradoja del destino -.- Q ELLAS SIEMPRE S E NIEGAN ACEPTARLOOOO -.- x eso mi causa se para cagando d la risa de la s putasssss porq el sabe que tiene a la puta enamorada a su merced -.- entiendan los galanes d chongo son los justicieros de todos los cacherosssss
la verdad sin filtro
,mas nikeeeeeeeeeee
la verdad sin filtro
mas nikeeeeeeeeeeee