te equivocas mi compa, esa chibola, a mi me dijo 40 soles , ni asi
En telegram hay un grupo del bote,donde hay varios especiales que andan difundiendo que en los primeros cuartos de A las féminas cobran 35 soles y que por ende es que se amontonan como cojinovas por horas esperando su turno. Esos especiales andan repitiendo reiteradas veces que cobran 35 soles.
Fui al chongo el día sábado y vi los mismos atarantados especiales sin autoestima que esperan por horas afuera de los primeros cuartos de la sección A. En esos primeros cuartos del A no he visto algo espectacular o alguna diosa como para que andén amontonados como perros por varias horas, dan lástima .
Francamente no les creo nada a esos especiales de telegram , si hay alguien que se haya atendido con algunas de ellas con ese precio,brindar el dato y confirmar por favor, darnos detalles.
Te están floreando, por la A al inicio, a la única que veía que le hacían cola era a Ariana, y esa cobra 50, por ahí tmbn a Nayeli cuando estaba
Pero alguien que cobre 35 no he escuchado, son fanfarrónes
Lamentablemente ese es el riesgo de corre si van a creer todo lo que se publica en los telegram de los chongos. Hace tiempo reporté que la gordita hermana de la tia Mireya del B, me comentó que uno de sus cherokas cada vez que se metia con ella, le enseñaba el telegram del Bote y le enseñaba todos los comentarios y ratings de ella. Entendí que ese webas templado publicaba buenos comentarios sobre la tapu a cambio de que ? ? Asumo que para que le den un descuento en la tarifa, o que lo atiendan mejor ó que le den mas tiempo o le den el chico gratis. Es decir esos webas templados, le ayudan a las tapus poniendole buena nota en los ratings y ademas ponerles buenos comentarios.
Miren nomas a esa manga de webas parados en la puerta de Ariana del A3, estan ahi parados al frente o al costado del cuarto de la tapu desde que abre el chongo hasta que cierra, le llevan chelas gratis, le llevan jama, sporade, etc. tmr que fea nota. En resumen, ninguna mereca cobra menos de 4o lucas y si quieren pagar 50 lucas por una mereca que no te chupa la gapin, no se deja chupar las tetas y solo atiende entre 15-20 minutos .. ese es problema de cada uno, yo paso.
Q tales mis compas..
ya lo dije hace meses atras .. todo lo que se publica en otra s redes sociales ya sea grupos de telegram , wsp y otras carecen de veracidad porque esta inundado de cafichos y tambien de las mismas putassssss ... el 90 % de cada grupo de esas redes son cafichos y putas ... palabra del temach ... despues no digan que no se les aviso .... todo lo que se dice es esas redes sobretodo telegram y grupos de wsp son mentiras ........
se acuerdan de ese caficho que lo banearon, es e mismo cafetal esta x esas redes haciendo lo mismo q hacia por aca .... la s coincidencias no existen mis compas ... no se dejen engañarrrrrrrrrr
tengan cuidado con sus nros fono wsp, porque si tu estas en esos grupos ten cuidado porque hay un software que piratea los nueros .. si yo lo se y lo hice hace meses, ahora de seguro que algunos cafichos y puta s tambien saben eso ... tengan cuidado con sus fonos ..... e s mejor salirse de esos grupos que solo dicen mentiras .... despues no digan que no se les avisooooooooooo ..... tampoco paguen con yape ni otro x el estilo, van a perder su identidadddd, no sean ingenuos mis compasssss ... avisados estan
la verdad sin filtro
mas nikeeeeeeeeeeeeeee