Mi gente, qué tal. Volviendo al ruedo después de tiempo. Y lamentablemente sin buenas noticias y una anécdota bien fea con una nueva flaquita. A esta flaca la he visto hace una semana en el A2. Hace un mes estuvo en el C. Mi atención es de hace un mes en el C. Resulta que no recuerdo su nombre por lo que el rating tendrá que esperar pero puedo decir que es para el olvido. La mocosa está bien rica y lo que me llamó la atención fueron sus senos pues estaban paraditos. Le pregunté si podía chupárselos y me dijo que no a lo que me dio igual porque estaba bien rica y delgada cómo me gustan. Ni bien entré me dijo que le pague, lo que cualquier experimentado sabe que eso es una mala señal. Le pagué y me acerqué. No me echó alcohol ni nada. Creo que me dijo que es de Trujillo, no recuerdo bien. Me saqué la ropa y ella solo el calzón. Otra mala señal. Ahí ya decidí largarme pero solo quería que ella hiciera algo más para quedar como la víctima. Dicho y hecho. Se sentó y empezó a mamarme la pinga. Me agarraba la pieza y solo chupaba la cabecita. Lo hizo 5 veces. Yo adelantaba mi pelvis para que se la tragué toda. Y ella ponía su mano en mi estómago. A la segunda que hizo eso empezó el show :v "Sabes qué, amiga, devuélveme mi dinero porque parece que te estuviera violando, si estás acá obligada mejor anda busca un policía". La flaca no se esperaba que le diga eso. Se palteó y su voz de cojuda cambió. Me dijo que cómo me iba a ir si ya le había pagado. Le dije que no me importaba que me dé mi dinero. Que ese tipo de servicios no se dan en el Bote. La flaca se achoró y me dijo que me había chupado la pinga que cuánto le iba a dar por eso. Le dije que esa chupada de pinga me había deprimido en vez de levantarme la moral. Se molestó más y como no atracaba me dijo que el condón le cuesta. Miré y esa huevada es del Minsa. Le dije que era bien cojuda para comprar condones que regala el Minsa. Ya no supo qué decirme. Humillada le dije que agarre 10 soles. De ahí se demoró como 10 minutos en cambiar el dinero. Abrió la puerta y todos los sapos miraban. Cuando vino agarré 30 soles y me largué diciéndole "dedícate a otra cosa, amiga, porque para esto no sirves". Los cofrades de la puerta me escucharon y también creo que Katy la extroca. En este servicio estaba en el C, en el 4 creo.
Y nada, hace 1 semana que bajé volví a verla pero ahora en el A. La verdad que está bien rica la mocosa. Buen cuerpo, tetas paradas y carita rica pero ya no caigo. Y arriba veo que también se mosquea. Quizá ya todos saben de su pésimo servicio.