El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm

Geraldine a todos le entrega todos sus huecos y su trato es muy bueno , la otra semana la cito por fuera para que me haga un mameluco de lo mejor

Compa,tienes que dar nombre de esa susodicha para que más personas que visitamos el chongo y sobretodo los nuevos no caigamos en esos momentos incómodos de casi estafa o de malos tratos donde la fémina se quiere pasar de astuta,porque no todas te devuelven tu dinero y solo te ganas problemas con las féminas y con los administradores del local.
Mientras no lo digas más gente seguirá cayendo en lo mismo y ella seguirá estafando gente y se seguirá llenando los bolsillos de dinero a consta de sus estafas.

Eso fue el año pasado, ahora esa puta atiende regular , o pasable ... y a no hace estafas .....
no s e pued e mencionar porque los simp enamoradizos van con el chisme a la s putas
toda s la s putas estan alertas con lo que se escribe en el foro

la verdad sin filtro
mas nikeeeeeeeeee

estimado

tambien estoy viendo usuarios nuevos preguntando x alguna meretriz de manera sospechosa ...... yo no creo que sea extraño, es claro ver lo que esta pasando ..... y eso de las fotos imagenes de algunas meretrices es demasiado sospechoso .... tambien debo decir que en el c hongo venden informacion y no seria nada raro que tambien los nros fono y redes de las meretrices .. la otra vez vi al tio que llaman perico dando esa info a un cheroca de seguro x plata .... ... de seguro su tienda para mas vacio que casi nadie le compra , la culpa la tiene el, es que jod e por la s puras a la gente x eso no vende casi nada y se recursea vendiendo info d e la s meretrices a los cacheros paganinis

ese tio perico lo dije hace tiempo, hace negocio con los nros d e las putas, como creen ustedes que tiene plata , no solo el tambien hay masssss ...... por eso las putas antiguas no caen en eso porque ellas ya lo saben pero no le dicen nada a las mas jovenes o nuevas ,, porque en el fondo hay mucha envidia entre mujeres .... el ego .... como dicen la s putas antiguas: que se jodan la s nueva s o jovenes (claro, no todas la s antiguas dicen eso) .....
lo mas curioso es que las que le dicen, estafas relojeras apaticas son las que caen en ese juego del tipo perico .... el karmaaaaaaa mis compasssss ......

Última edición por un moderador:
Geraldine a todos le entrega todos sus huecos y su trato es muy bueno , la otra semana la cito por fuera para que me haga un mameluco de lo mejor

A mi no me suelta el Anubis, y no creo que sea por mi calibre, porque enorme no es, creo que ya lo tiene reservado para sus fieles de antaño

Lista de Kines domingo 4 de mayo :
Agregar las que faltan

B11 Miriam
B12 Enma
B13 Rubí Infinito
B14 Sol 50 soles
B15 Andrea chiquilla
B18 Lucía hermana de Kiara
B19 Vianna charapa
B21 Pamela novia de Popeye
B22 Sandra
B23 July
B24 Tía sol
B25 Ericka mallas
B27 Cartel Micaela
B28 Kamila
B29 Tía cielo
B39 Claudia cartel
B40 Rosii cartel
B41 Milagros cartel
B42 Mary cartel
B46 Sofía Rolex
B47 Vania leggins
B49 Andrea CPA
B51 Sofía Cajacha
B52 Thalía
B54 Jessica clon de Luna
B55 Clarita rulos
B57 Nayeli del A4

C3 Nohemi elfa
C4 Valeria lentes
C6 Heydi /Keyli
C9 Rocio cartel
C11 Rubí
C26 Kine con lencería y mascarilla
C27 Una kine gordita (Poca forma)
C30 Estefany Milf
C31 Cartel Pamela
C32 La Jacinta
C39 Estrellita
C40 Karen elfa
C41 Vanessa
C42 Alexandra brujita

POR EL B
Enma que usualmente está en el A en encerrona (Un pata estuvo más de una hora haciéndole la guardia), había una gordita en el B58 con buena demanda , Nayeli del mismo sector también con buena demanda
Por el fondo Sofía Rolex con demanda constante, Ericka mallas pocas veces libre
La flaca que cobra 50 soles también con regular demanda , en la consulta indica que entrega los pechos

POR EL C
Las elfas con regular demanda , estrellita también ocupada, Rubí la mayor parte del tiempo ocupada , en el fondo mosqueo intenso
La flaca Valeria de lentes es brava con el alcohol, me echo alcohol en el nepe, se pasó de pendeja , una cosa es echarle a los alrededores, y otra en el mismo lugar por donde orino, poco tacto en este aspecto

Sin más , finalizó el reporte

Saludos

uy a geraldine que no le he hecho, desde las cuquis, cosas que no puedo decir en el foro jajajajja

Comentan que cuando Geraldine atendía en las Cucardas era normalita ahora en el Botecito es una cheraza

yo tambiene stuve ayer por el chongo .-. ya el compa puso la lista
algunso detalles
x el b
efectivamente esa morra estaba con gente, creoque se llama emma y tambien la gordita del b58
otras con regular demanda, la rubi d el infinito, la nayeli peluchera A4, y algunas mas pero la mayoria de morras tenia poca gente .... ya los compas ya no s e dejan engañarrr ..-. la del b14 me dijo 40 sole s la otra vez y ayer a mi pata le dijo lo mismo 40, s e la cacho por ese precio pero la morra no es buena en la cama es decir plata al agua .-. no se dejen engañar mis compas, si la morra te dice 50 dejala hablando sola o sino mandale a la verga -.- mas nikeee
x el c
rubi la del 11, heydi del 6, karen elfa con regular gente , pero las demas comiendo hueso

ma s nikeeeeeeeeee

Bajé el sábado al Bote. La flaquita que les comenté de mal trato es Andrea que ese día estaba en el A1. Su trato es hasta las huevas. El nivel del local es hasta las huevas. Pura gorda vieja o anciana o prospecto de anciana como la chata Karen o su hermana. En quincena estaré aplicando a otros chongos porque el Bote está para el olvido.

Bajé el sábado al Bote. La flaquita que les comenté de mal trato es Andrea que ese día estaba en el A1. Su trato es hasta las huevas. El nivel del local es hasta las huevas. Pura gorda vieja o anciana o prospecto de anciana como la chata Karen o su hermana. En quincena estaré aplicando a otros chongos porque el Bote está para el olvido.

A ti te fue peor al parecer, la verdad en mi caso, la flaca si se sacó todo, tetas paraditas riquísimaas, se los dejo manosear pero constantemente decía , que así no le gustaba que le toquen , yo complete el servicio , pero tmbn me ase con ella, y le dije que con esa conducta no pensaba volver a entrar con ella.

En este caso estába full mosqueo y se fue temprano del bote

Una lástima porque si tiene cuerpo rico, si mejorara un poco su trato, haría billete con los botecinos.

Más bien alguien como se llama la Kine que estába en el B58 el domingo? era una gordita algo blanca en mallas rojas que estaba rayando , ya antes la habia visto también rayando, me llama la atención porque su figura no es llamativa , pero raya como pocas , entenderia que hace adicionales o similares

A ti te fue peor al parecer, la verdad en mi caso, la flaca si se sacó todo, tetas paraditas riquísimaas, se los dejo manosear pero constantemente decía , que así no le gustaba que le toquen , yo complete el servicio , pero tmbn me ase con ella, y le dije que con esa conducta no pensaba volver a entrar con ella.

En este caso estába full mosqueo y se fue temprano del bote

Una lástima porque si tiene cuerpo rico, si mejorara un poco su trato, haría billete con los botecinos.

Más bien alguien como se llama la Kine que estába en el B58 el domingo? era una gordita algo blanca en mallas rojas que estaba rayando , ya antes la habia visto también rayando, me llama la atención porque su figura no es llamativa , pero raya como pocas , entenderia que hace adicionales o similares
La verdad a mí me la chupó pero como comenté solo mamaba la cabecita por eso la mandé al carajo y le pedí mi dinero.

Tienes razón, la flaca es bien guapa y tiene un buen cuerpo al igual que otras chibolas como la Salvatrucha o Valeria con el celular; son mocosas que pierden dinero. Si se dejarán llevar me atendería doble. Pero qué se va a hacer. Tienen mentalidad peruana.

Hoy cai nuevamente en el Bote, una lagrima, pocas kines, tal vez la hora (llegue a las 7, aprox)
poca afluencia de parroquianos y pocas kines, muchos cuartos vacíos.
Lo que Vi:
Corredor A
Los primeros cuartos Vacíos
8-Mia charapa
10-Dana, estafa ex Corredor C
12-Melody
13-Kine de falda Gris ex A 34
15-Rossy
.... Andrea con letrero
26-27? Estefany del clan Kaory
28-Naomi Elfa del clan
36 Kristel
... Por aquí vi a Alexandra, con su cartel

Corredor B
11-Miriam? no lo vi por que estaba ocupada.
13-Rubi Infinito
14-Kine con falda roja a cuadros y medias Blancas, fría en la consulta
15-Jossy
17-Anais Priscila
18-Mel ex troca
23-Juli
24-Sol
26-Erika milf enmallada
27-Maritza, chinita ex B 51
28-chata con rodilleras Lu
42-Mia ex Altamira, ex Leo
46-TM, me olvide su nombre
48-Carmen, milf ex TV
49-Andrea, rica la mela pero fría en su atención
54-Azul
55-Clarita, rulosa
56-Marina, solo vi su cartel
57-Mirella, Pamela ex Troca
58-59 luces apagadas, 58 me pareció ver la luz encendida y creo se fue temprano.

Corredor C
2-Estafany, flaquita con lentes y medias negras, rica la mela
5-Sofia
6-Heydi, chata gordita
9-Paola
12-Bety, ex troca CC, de zapatillas, conocida como la jacinta
18-Andrea
19-Gabriela
25-Alexandra con mascarilla
30-Mirella, con cartel
33-Dianita, quiero probarla, no se como es su performance.
40- Angela ex Karen del troca
41-Vanessa, minion ex troca
42-Alexandra.
es todo lo que vi, si hay algún error, las disculpas del caso
hay varias que no las conozco, si aportan con sus nombres seria genial
Saludos, gracias.

Ayer y hoy son partidos poca people va a ver. Recién el viernes o mañana va estar full lleno el Botecito

por los partidos varia s putas no van al chongo porque saben que no va habe r genteeeeee
otras hacen salidas ... aqui tengan cuidado mis compas, por el cono norte si te ven entrando en un telo algunos venecos estanm que cobran cupo la cagad pero es verdad ... ya no respetan si es tu jermita esos venecos todo lo ven puterio y te van a querer picar billete, t e pued e pasar mis compas, mejor es llevarla pa otro lado .... el cono norte esta en camino hacer cupo de los rateros venezolanos .... no le den el gusto a esos venecos y vayan a otro lugar ... ya les aviseeee

la otra vi a un par d e compas salir molestos d e los cuartos d e las mismas pútas que atienden mal .... algunos ya parecen masoquistasssss ..... mis compas si una puta no atiende bien dejala que se huesee o mosqueee ....... que afan de hace higado d e manera muy tonta ... ya la mayoria conoce a las putas que dan mala atencion entonves no le entren mis compas ....

Listado Miércoles 7 de abril , aver si ayudan con las faltantes

A1 Andrea quisquillosa
A2 Dayana Elfa
A3 Thalía
A4 Nayeli
A5 Mia
A11 Rocío cartel
A12 Melody
A14 Brenda de lentes
A15 Rossi
A26 Estefany ex troca
A35 Valeria Gordita
A36 Kristel
A37 Sofía cajacha
A38 Enma
A39 Ariana la que cobraba 50 soles

B2 Sharon
B11 Miriam
B12 Vania leggins
B13 Rubí Infinito
B14 Angie
B15 Jossy
B16 Enma lunar
B17 Anahis Priscila
B19 Leticia
B21 Vianna
B22 Sandra
B23 July
B24 Sol Milf
B25 cartel Sofía
B26 Cartel Micaela
B28 Kamila
B40 Tía cielo
B41 Mary
B44 Cartel Alexa
B46 No Sofía Rolex, una gordita
B48 Carmen
B49 Andrea CPA
B52 Bianka la dulce
B53 Nohemi elfa
B55 Clarita rulos
B56 Nicol amiga de Bianka
B57 Jessica clon de Luna
B58 Gina legendaria
B59 Lucía hermana de Kiara

C2 Estefany
C4 Valeria lentes
C5 Sofia
C6 Heydi/Keyli
C7 Alexandra Tubera
C10 Joselyn
C11 Rubi
C13 Geraldine
C15 La Jacinta
C18 Andrea
C26 Celeste
C27 Pamela Mascaly
C30 Mirella
C33 Dianita
C36 Alejandra Huanuqueña
C38 Débora
C39 Estrellita
C40 Karen elfa
C41 Vanessa
C42 Alexandra brujita

Por el A rayando Enma, el A40 también, Ariana temprano en moscas, después rayando , llegaron sus fieles más tarde y la tuvieron encerrada
También Valeria gordita con regular demanda, ,Thalía en moscas por ratos , al igual que al chibola Andrea , aunque de rato en rato se hacía algunos pases
Nayeli con buena demanda , aunque sin cola prominente, Sofía cajacha por ratos en moscas y por ratos ocupada

Por el B Nicol con buena demanda, Angie en moscas por buenos ratos , Andrea CPA por ratos ocupada y otros ratos en moscas , Sandra buenos ratos en mosqueo , y Leticia con regular demanda, por ratos libre

Por el C la osita con regular demanda , por ratos libre ; Alexandra casi todo el rato ocupada; Débora temprano desocupada , después con buena demanda ; Karen elfa con buena demanda , Estrella por ratos desocupada.

Diana mayormente ocupada , aunque en algún momento estuvo libre, Joselyn toda la tarde ocupada , ya mas tarde se desocupo un ratito, de ahí la volvieron a encerrar , y por último Geraldine con demanda la mayor parte del tiempo

No hubo muchos percances , con esto finalizó el reporte , a ver si alguien fue, ayuda completando el listado

Saludos.

Listado Miércoles 7 de abril

C39 Estrellita

Estrella por ratos desocupada.

Saludos.

Buenos días cofrade , una consulta ,en tu post te refieres a E.S. ( ex vedette ) o a otra kine ?...salu2

Buenos días cofrade , una consulta ,en tu post te refieres a estrellita salas ( ex vedette ) o a otra kine ?...salu2
No , específicamente estrella , una que siempre está con falda y es fija en ese cuarto hace ya tiempo , no E.S.

Todo bien mkis compas¡¡ en breve los reportes

Lista de las más CHIBOLAS que hacen ANALES.
Este CINCUENTON quiere ANO fresco de chibolas del BOTE
La más tubera es Alejandra ,es delgada,recontra conocida y hace full anuel ,no tiene cuarto fijo,pero últimamente para en el C. Saludos.

Hoy cai nuevamente a este chongo del Callao, lo que vi:

Corredor A
1-Flaquita de traje negro piel clara de 1.55 cm aprox, bonita Ella, pero se dio una reverenda mosqueada
2-Dayanna, Elfa del clan Naomi, aquí cotice, me dijo 40 y 50 trato de pareja, me dio mala espina, no atraque
3-Otra kine simpática de aprox 1.60, algo mas con sus taquitos
4-Me pareció Nayeli
6-Chata de traje negro algo cuadradita
8-Chata ma o meno en bikini rosado
...... Mia charapa, ya no es palo seco, tampoco es Hna. de Gabriela del C. Mia es Charapa
Gabriela No.
11-Rocio, chata con cartel
12-Melody, charapa con vestido
14-Kine de vestido ex A 34
15-Rossy
20-Sofia-Andrea
25-Shirley
28-Chata de traje negro de cabello ensortijado, No Naomi
31-Jessica
35-Chata y gordita, con demanda
36-No lo manyo, estaba mas o menos, no vino Kristel

Corredor B
4-Luana de pantalón roto (ese lompa no es rasgado jajaja)
...Al que vende en el pasadizo llamo Marisol, para dejar un pedido
no se que cuarto era, al final lo encargo a la Sra. que esta al fondo.
11-Miriam
12-Flaca con vestido, siempre lo veo por esos cuartos
13-Rubi infinito
14-Flaquita de piel clara con falda a cuadros y medias blancas,
en el otro lado mencionan a una tal Angie, ¿es Ella?
16-Gordita con lentes
17-Flaca con traje negro, no Anais Priscila
18-Mel ex troca
21-Vianna, Charapita palo seco, Tiraflecha 2
22-Flaca con aire a Sarita del Clan Cajacho
23-Juli.
24-Sol
25-Lu, chata con rodilleras
26-Maritza
28-Cielo ex Altamira
33-Maya
35-Xiomara
Al fondo, las mismas de siempre
39-Solvey
43-Wendy ex troca
45-Kine gordita
46-Sofia.
48-Carmen Milf ex TV
49-Andrea, hoy lo vi con demanda. ¿Cómo evoluciono su performance'
54-Azul ex troca
55-Encerrada, no vi si estaba Clarita
56-Letrero Marina. pero estaba otra kine de bikini verde, guapa la mela
quise entrar pero lo encerraron
57-58- no los manyo

Corredor C

2-Estefany, por ratos parada en su puerta, flaca conocida. de bikini negro
y sus medias igual negros
3-kine de bikini y senos redonditos
6-Heydi
9-Paola Charapa
17-Nayely
18-Andrea
19-Gabriela
25-Pamela, no vino Alexandra-Danna, de mascarilla negra
26-Celeste
30-Mirella
33-Dianita
40-Angela ex Karen del Clan de las Elfas de Naomi
41-Vanessa Chata
42-alexandra

el comentario respectivo de mi visita a esta burdel lo hago luego, toy con sueño
nos vemos.

Ese es el clásico servicio de Geraldine con los nuevos clientes , hay una tremenda diferencia con su atención a los cofras antiguos yo voy solo por las mamadas de campeonato tres al hilo y con tomada de Milk , si la hubieras conocido de joven a la chata cuando su concha ajustaba y además ella se daba maña para que en plena penetracion le latía la choncha terribles polvos , hoy ya los años le pasan factura

P.D. MODERADOR : APORTAR ATES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

3 AÑOS EN EL FORO Y 5 MENSAJES (1.67 MENSAJES X AÑO)

un saludo mis estimados
hoy pase por el burdel, lo vi mucho porque tenia cosas que hacer estuvieron casi las mismas meretrices debo añadir la confusión que s e genera poniendo apelativos hacia algunas meretrices, como x ejemplo
1 A, estaba andrea algunos le dicen chibola, pero por favor, la chica ya debe tener sus 23 o 24 años, y a esa edad no son chibolas
3 A, estaba thalia, otra que tambien le dicen chibola, esta también ya debe tener 23 o 24 años
otra que s e hace llamar ariana x esos cuartos, también ya debe tener sus 23 o 24 años
sofia la amiga de mayra ya debe tener sus 23 años

x el B, la andrea cpa, esta ya tiene 25 años, y algunos le siguen diciendo chibola, ya tiene 4 años en chongos
angie una meretriz delgada x esos cuartos 13 o 14 pero ya debe tener sus 23 años

solo fueron unos ejemplos, ella s no son chibolas, o al menos deberían tener entre 18 y 19 años para que s e le digan jovencitas o chibolas
todas las meretrices que llegan al bote ya han trabajado en otros sitios por lo tanto no son nuevas en el mundo del meretricio un saludo mis estimados.

Atrás