buen dia mis compassss
estos dia he visto menos gente en el chongo -.- la administracion del bote se esta saboteando solo porque en ves de mejorar lo estan emeporando -.- los baños sucios , ese tipejo que jode x la s puras x lo del celular (no seria nada raro que sea un enviado por el troca para sabotear el bote) , a la s nuevas putas que atienden mal a la gente algunas de ellas me han dicho que la misma administracion y sus trabajadores le han dicho que atiendan asi y cobren alg o mas , esas cosas lo que va a originar es que la gente se vaya a otros chongosssssssssssss -.- los cacheros no somos tontossssss ..... ya varios han dicho que prefieren ir a atenderse con las callejeras del centro d lima x alfonso ugarte ahi si hay puras chamitas chibolas o jovencitas de 18 años para esos chiboleros , el problema es saber tener ojo bionico d cachero para escoger a la que atiendan bien ... total ahi no se cobra entradaaaaaaaa
y esa nota de que algunas putas son encerradas x los enamoradizos pagando mas de la cuenta ..... son ellos y los paganinis simp que despues filtran fotos de las redes de la s putas fotos videos pero por otro medio del internet el "dark web" algunos no conocen esos sitios web ..... y que creen mis compas tambien hay harto cafetales estan x esos sitios web y ellos lucran con las fotos de sus propias putas caficheadas, dura realidad de esos tipejos para con sus putas ..... ,, del bote he visto a las que llaman relojeras y estafas fotos videos sin censura alguna ... por eso mis compas yo siempre les he dicho que el karma existe .... por eso algunas chicas que si saben ganarse su dinero atendiendo bien a todos no tienen ese tipo de problemas porque toda la gente lo reconoce y no se meten con ellas ... en el bote hay varias chicas que si atienden bien ... pero a las chicas que son reloj y estafas le s llega el karma , mas temprano que tardeeeee
el otro dia un cheroca se quedo virolo cuando un galan d chongo le enseño algunas cosas de una puta ... por eso mis compas ustedes dene de saber elegir a la puta que si sabe atender y no a las que no saben hacer su trabajoooo .... si tienen su cacera que s una chica que tiene mas de 6 meses en el chongo ya se supone que la atencion es efectiva con anal ioncluido y traton d pareja, y si a ti no lo da e sporque te esta engañando, tampoco le vas apgar mas dionero, solo el anal s epagaria 5 o 10 soles aunque otra s no te cobran, hablo si son caceros de la chica ..... y no esperen que venga un galan d chongo y en la primera atencion le hace de todo a la puta en mencion y luego ustedes mismos lo comprueban, ahi recien se enojan cuando ustedes mismos no fueron capaces de respetarse y pedirselo a sus cacerassssss .............
la verdad sin filtroooo ...mas nikeeeeeeeeeeeee
Que tal estimado TEMACH
1. Con respecto a las atenciones de las meretrices, si tienes razón el fin de semana he preguntado y algunas meretrices me lo confirmaron, aqui la misma administración del bote se esta disparando - auto saboteando, con eso la gente se va ir a otros chongos, donde las meretrices hagan bien su trabajo.
También fui de pasada por el cercado de lima, por alfonso ugarte y me ha sorprendido, hay buena cantidad de meretrices extranjeras, sobretodo para los que les gustan jovencitas, muchas venezolanas y ecuatorianas muy jovencitas pero guapas , puede ser, me estoy animando frecuentar esos sitios, ya en otra oportunidad con mas cautela y tiempo.
2. Con respecto a las caceras, yo soy de los que pienso que con 3 atenciones es suficiente repetir con una meretriz (cuando ella te da una buena atención), solamente si la chica te da todo a 40 soles (culito , sin apuro, masajes y otras cositas) ahí si seria una cacera frecuente. Yo creoque la mayoria sabe que todas las meretrices que tienen muchos meses en un burdel ya se dejan hacer de todo, me parece que seria ridículo que haya otros estimados que piensen lo contrario, por eso digo con 3 atenciones ya son suficientes (salvo que la meretriz te da todo a 40 soles inc *) , pero bueno uno nunca sabe, para eso estamos nosotros, para decir la verdad con nuestros aportes.
3. Con respecto al "dark web", para ser sincero, esos sitios web son demasiado peligrosos para aquellos que no saben tener limites ya sea para cualquier tipo de información, porque te muestra informaciones sin censura, y si es cierto hay harto material de las meretrices pero se nota que son de un telo (o de otro lugar) de seguro unos paganinis o los mismos cafichos lo hicieron aunque son bien cojudos porque en varias tomas se nota la cara de esos pendejos (aunque solo ponen el video por un par de dias despues lo sacan) , me parecen que son los mismos que van todos los dias o casi todos los dias al chongo, aquellos que vienen temprano o los que siempre hacen cola cuando hay una chica nueva, son los mismos de siempre, son muy conocidos porque siempre lo veo en el chongo, se sobreentiende que no trabajan o quizás si pero en el chongo o con las meretrices, es muy raro todo eso.
Con respecto a eso, recuerdo que una meretriz me dijo hace un tiempo, que no confía en los clientes que siempre vienen temprano (el primer cliente), ahora entiendo porque me dijo eso, y también me dijo que no confiaba en esos clientes que en las primeras atenciones pedían nro wsp y redes, ahora lo entiendo todo.
Mis estimados, no les recomiendo entrar a esos sitios web "dark web", es muy peligrosos para la salud mental, salvo que tu mismo sepas controlar tus propias emociones y seas disciplinado en tu personalidad.
Saludo estimado, TEMACH.