que tales mis compasssssssssss
ayer puse ma s info del dia domingo pero nos e que paso, se boorrooo , lo pongo d e nuevo
ya el compa muldet puso la lista solo agregar algunas cosas
las estofados y relojes del chongo fueron: sofia gorda b46, andrea gordita cpa b49, la tia estrella c39
las que estuvieorn rayando o con mayor clientela fueron las morras que daban trato de pareja y anal , las ya conocidas, la china gina esta fue la que mas rayo b12 , rubi flaquita b13, vania s e le ve mas rica b15, dayana b56, estefany osita c2, alexandra tubera c7, rubi c11, y alguna s mas, eso fue lo que yo vii y puedo decir
la del b59, escuche que un compa le dijo paty nio recuerdo bien , me parece que es la morra que hace tiempo estAba por los primeros cuartos del B, aunque yo la vi media demacrada ... no pasa nadaaaaa pa miky
msi compas , como usted pueden darse cuenta -.-. que e s un simp? -.-. facil mi compa, en el libro hecho por mujeres que se dedicaron a la prostitucion, lo dicen de manera indirecta y directa, voy a resumir algunos puntos, para que ustedes se den cuenta , lo voy a resumir mis compas, ahi les va:
asi nos ven las prostitutas a nivel global , a los simp:
- cliente que paga mas plata (lo conocemos, como paganinis) , hombre que no tiene valor, poca personalidad, inmadurez egocentrica, nula o poca supervivencia, persona aburrida .....
- cliente que va todos o casi todos los dias al chongo para atenderes con la misma chica (lo conocemos como, los enamoradizos) , hombre que no se quiere a si mismo, poca autoestima, inmadurez emocional, problemas psicologicos graves, nula supervivencia, persona muy aburrida .....
- cliente que se para en las puertas , para escuchar lo que pasa dentro del cuarto de la chica que le gusta, y sufren cuando la chica grita o gime fuerte (esos, son los mongoles que estan en las puertas de la s morras), hombre cons erios problemas mentales, poca autoestima, inmadurez racional, problemas psiquiatricos, nula supervivencia, persona aburrida ....
- cliente que solo va al chongo a conversar (en algunos casos solo cacha 5 minutos), solo cuenta sus problemas a la chica de turno, hombre con el autoestima muy bajo, problemas psicologicos, inmadurez emocional, problemas psiquiatricos, nula supervivencia ...
- cliente que solo va al chongo a tomar tragos con la chica de turno y no a atenderse, hombre con el autoestima hasta el suelo, problemas psicologicos graves, problemas con la prostata (no se le para), problemas psiquiatricos graves, nula supervivencia ...
ahi esta miscompas, solo puse , lo mas detallado que las morras dijeron de ese tipo de clientes, pero ahora mis compas, pondre, lo que la s morras lo comparan y ponen ejemplos de como ellas se dan cuenta de la personalidad de ese tipo de clientes (simp):
por ejemplo al paganini, ellas deducen, este hombre , que va hacer si hay un terremoto, maremoto, huracan, etc, que va hacer, acaso va poder pagar y decirle al señor terremoto, le pago 100 soles y no me mate (carcajadas) ...
por ejemplo al enamoradizo, ellas deducen, este hombre , que va hacer si hay un peligro, si no puede cudfiarse a si mismo ... que va hacer?, se muere sin luchar ...
por ejemplo al hombre que paga por conversar, ellas deducen, este hombre , que va hacer si no hay otra persona con quien conversar, si no se quiere asi mismo, menos puede cuidarse a si mismo ... que va hacer? se vuelve loco , pierde la razon .....
mis compas, solo fue un resumen, del como la s mujeres, deducen, intuyen y sacan sus propias deducciones con respecto a los clientes llamados SIMP
mi compa recuerdelo usted puede cambiar, solo depende de usted mismo, cambiar ciertas actitudes, PAAR ESOS QUE SON SIMP .. TODOD EPENDE DE USTED, CAMBIE porque sino el futuro suyo no es prometedor ni alentador
en genral, los simp son aburridos eso genera nula atraccion hacia las mujeres , no solo porque ellos tienen poca o nula autoestima, sino que tambien no tienen supervivencia ante cualquier hecho de la vida cotidiana
porque creen mis compas, que mientras el simp exista, entonces el ALFA seguire aprovechando
la verdad sin filtro
mas nikeeeeeeeee