Ecuatoriana Katty room 17 de Casa Matilde, donde están las más ricas del Chinarro (29 de julio de 2024)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana morocha de cabello largo lacio negro, parece una catwoman
2.- Edad: No pasará sus 30 años.
3.- Cara: rostro diamante, cabello lacio negro hasta la cintura
4.- Talla: No pasará 1.65
5.- Senos: pechos medianos para grandes
6.- Cintura / barriga: tiene cintura / no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier mediano
8.- Piernas / pies: Piernas de muslos algo anchos / pies cuidados, pies tipo egipcio
9.- Piel: yo diría que es como una morocha, algo así
10.- Tatuajes / seña característica: Veo que tiene unos en su abdomen
11.- Aseo personal: Sin malos olores
12.- Fellatio: Buen fellatio, como afeito las zonas íntimas me hizo succión de testículos, estuvo bueno
13.- Papita: ajuste 50 %, aceptable
14.- Anal: Vi que su ano está usado, pero me confirmó que sí lo da pero ya ni le pregunté por cuanto
15.- Trato: una chica alegre, amable y cariñosa, se deja hacer de todo, no me dijo NO en nada, bueno también es que yo siempre voy bien aseado
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno, ni bien entré de frente te saluda con un beso, uuuf rico beso, bueno habíamos coordinado en pagarle 40 soles pero cambié de opinión le pregunté cuánto por la hora y me respondió que está 160 soles, entonces acordamos en pagarle la hora y pasó de todo, a nada me dijo NO, te brinda un trato de marido, me dijo que se dejó hacer muchas cosas por mí porque soy un tipo ardiente y delicado, aparte de no tener malos olores
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la puerta de su habitación pone su nombre “KATTY”, abajo la bandera de Ecuador y pone su número de contacto +51 914 579 237, Casa Matilde room 17
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: S/. 40.00 soles por 20 minutos / S/. 160.00 por 60 minutos, le pagué la hora todo ok, salí satisfecho
22.- Ubicación: Chinarro Ica distrito de Los Aquijes
23.- Local: Casa Matilde de Ica (Chinarro)
24.- Volvería?: Sí, ni pensarlo
25.- Puntaje final: Su 8 bien ganado, aquí comparto unas fotos de ellas que encontré en el Telegram de los kineros de Ica de PTS, provecho
Ver el archivos adjunto 2574550 Ver el archivos adjunto 2574551