Local El Chinarro : Ica

Por favor a los cofras de Ica si pueden informar si este chongo sigue funcionando. Una mereca que trabaja alla y que ahora está en el Bote, me informó que este chongo lo cerraron porque en Ica llovió cerca de 2 dias sin parar y todo el chongo se inundó de puro barro y agua. Avisen porque voy a trabajar en Nazca y voy a viajar con mi caña para ver si entro a Ica o sino me paso de frente nomas.

Ecuatoriana Katty room 17 de Casa Matilde, donde están las más ricas del Chinarro (29 de julio de 2024)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana morocha de cabello largo lacio negro, parece una catwoman

2.- Edad: No pasará sus 30 años.

3.- Cara: rostro diamante, cabello lacio negro hasta la cintura

4.- Talla: No pasará 1.65

5.- Senos: pechos medianos para grandes

6.- Cintura / barriga: tiene cintura / no tiene barriga

7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier mediano

8.- Piernas / pies: Piernas de muslos algo anchos / pies cuidados, pies tipo egipcio

9.- Piel: yo diría que es como una morocha, algo así

10.- Tatuajes / seña característica: Veo que tiene unos en su abdomen

11.- Aseo personal: Sin malos olores

12.- Fellatio: Buen fellatio, como afeito las zonas íntimas me hizo succión de testículos, estuvo bueno

13.- Papita: ajuste 50 %, aceptable

14.- Anal: Vi que su ano está usado, pero me confirmó que sí lo da pero ya ni le pregunté por cuanto

15.- Trato: una chica alegre, amable y cariñosa, se deja hacer de todo, no me dijo NO en nada, bueno también es que yo siempre voy bien aseado

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno, ni bien entré de frente te saluda con un beso, uuuf rico beso, bueno habíamos coordinado en pagarle 40 soles pero cambié de opinión le pregunté cuánto por la hora y me respondió que está 160 soles, entonces acordamos en pagarle la hora y pasó de todo, a nada me dijo NO, te brinda un trato de marido, me dijo que se dejó hacer muchas cosas por mí porque soy un tipo ardiente y delicado, aparte de no tener malos olores

17.- Calidad de Masajes: no pregunté

18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.

19.- Anuncia en / medio de contacto: En la puerta de su habitación pone su nombre “KATTY”, abajo la bandera de Ecuador y pone su número de contacto +51 914 579 237, Casa Matilde room 17

20.- Precio: 40 soles

21.- Costo / beneficio: S/. 40.00 soles por 20 minutos / S/. 160.00 por 60 minutos, le pagué la hora todo ok, salí satisfecho

22.- Ubicación: Chinarro Ica distrito de Los Aquijes

23.- Local: Casa Matilde de Ica (Chinarro)

24.- Volvería?: Sí, ni pensarlo

25.- Puntaje final: Su 8 bien ganado, aquí comparto unas fotos de ellas que encontré en el Telegram de los kineros de Ica de PTS, provecho

Ver el archivos adjunto 2574550 Ver el archivos adjunto 2574551

En vista que no hay mucha info actual sobre este chongo que creo que es el mas antiguo de Ica, me di una vuelta por aqui ya que estaba de pasada hacia Nazca. Debajo los detalles de lo que vi :
1er PASADIZO : Puras monas antiguas, gordas, la mejor estaba con Nota 6/10 en el fisico. Las "mejores" estaban entre los cuartos 18-22, esperé que salgan para marcarlas, las pude ver a todas pero no pasaba nada. Nos fuimos invictos.
2° PASADIZO : Este pasadizo parece la casa del terror, no hay buena iluminacion y tranquilamente las tapus te bolsiquean y tu ni cuenta te das. Habia puras viejas, gordas, monas, venecas, talvez colochas hasta las webas el material.
3er PASADIZO : Este es el chongo que tiene una cantina en la entrada. Dentro el ambiente hasta el locu, puras tias matreras con cuerpos de llenadoras de techo la misma wada que en el Troca del Callao. Cuando estemos regresando de Nazca a Lima pasaremos por el otro chongo que está al frente del cementerio para ver que tal está el material.
En vista que el material estaba hasta las webas no nos atendimos con ninguna mereca en estos chongos.

Atrás