Local El Milano

HOLA RIOLAS TENGO EL NÚMERO DE UNA TAL CAMILA DEL MILANO DICE QUE ATENDIA EN EL ROOM 8 PERO NO ME RECUERDO COMO ERA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. SI LES INTERESA LES JUEGO EL NUMERO EN UN MOMENTO. GRACIAS DE ANTEMANO
Este foro es para compartir. Desde ya, deberias poner el numero .. al que le interesa lo toma.. al que no .... no..! O se trata de promocionarla...

Es camila ps la huesitos servicio 5 de 10 y tiene razon el cofra debes de poner el numero de contacto para algunos cofras esto se trata de compartir

HOLA RIOLAS TENGO EL NÚMERO DE UNA TAL CAMILA DEL MILANO DICE QUE ATENDIA EN EL ROOM 8 PERO NO ME RECUERDO COMO ERA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. SI LES INTERESA LES JUEGO EL NUMERO EN UN MOMENTO. GRACIAS DE ANTEMANO
951225069
El telef de Camila es 951 225 069...
60 sagastis pa chocar los carritos.

alguien de buen corazón que me pueda pasar el numero de CAROLINA =)

Este nunero lo tengo desde marzo del 2020 donde le di tramite por ultima vez....luego el covidjas nos cago el deporte.
Cel de Carolina limeña:
974 784 660
Pero no se si cambio....
Haber prueben....servido cofra.

Tengo el numero de una tal sofia del milano tmb , si recuerdo bien estuvo un tiempito en el room 1 mañana les paso primero ejenme co.firmar no vaya ser q no sea y peotr quedo mal. aver pz HDL si alguien tiene el numero de JADE una flaca simpática algo seriecita del milano
thank you

Tengo el numero de una tal sofia del milano tmb , si recuerdo bien estuvo un tiempito en el room 1 mañana les paso primero ejenme co.firmar no vaya ser q no sea y peotr quedo mal. aver pz HDL si alguien tiene el numero de JADE una flaca simpática algo seriecita del milano
thank you

Recuerdas en que room estaba??

Llegaba temprano trabajaba solo hasta la 1:00 pm aprox, estuvo en ese room que vas directo por el callejon y chocas (creo era 12), antes ahi paraba una chica de jean, pero luego de ella llego JADE casi no tenia cuarto fijo, estuvo como maria en el leo y tmb los palitos, paraba con bikini y con un cardigan (tipo chompa larga abierta de lana) donde estará esta bandida. Jade era algo asi se vestia así

Archivos adjuntos

• IMG_20210316_005116.jpg
    IMG_20210316_005116.jpg
    75,1 KB · Visitas: 247
Última edición:
Alguien tiene el número de la madurita flor? Saben si está atendiendo?

Este nunero lo tengo desde marzo del 2020 donde le di tramite por ultima vez....luego el covidjas nos cago el deporte.
Cel de Carolina limeña:
974 784 660
Pero no se si cambio....
Haber prueben....servido cofra.
Carolina del cuarto 3?

Para los que han pasado con flor madura es su nro. 914293547 del año pasado hace tiempo no paso .atiende como uno quiere ....suerte
muchachos .

A que hora aproximadamente la llamaste a la. Limeña? osea ya no para en el Imperial? O se turna acaso de lugar? quisiera comerme de nuevo esa Culona

Esa culona ya caduco...esta pal gato hace 5 años era una yeguaza...ahora esta chalona y recorrida como la panamericana....

Yo me la comi a kathy la culona y aun esta fuerte mejor que muchas putas del medio. Lo malo es que ya no estan creo en recursos humanos ahi en los edificios. Alguien sabe dobde parab ahora. La vez que fui al imperial anpreguntar me choteo feo la flaca.

El otro día vi al H y estaba conversando con unos patas, saben si están atendiendo en otro lugar las chicas del Milano?

En algunos grupos se generó revuelo por unas supuestas fotos donde se revela su rostro, pero yo no vi esas fotos, y si la conozco de años era famosa y tuve que ir a conocerla, bueno en su momento luego comentaron que se subió de peso en pandemia, no la veo desde que comenzó la pandemia

Kathy esta en el imperial. Si la flacuchenta que esta la puerta no te deja entrar es porque ya fuiste. De hecho que cuando uno va, ve que algunos hijos de sus madres se comportan como lo que son. Eso es lo unico malo a veces cuando vas a lugares economicos.

Kathy esta en el imperial. Si la flacuchenta que esta la puerta no te deja entrar es porque ya fuiste. De hecho que cuando uno va, ve que algunos hijos de sus madres se comportan como lo que son. Eso es lo unico malo a veces cuando vas a lugares economicos.

Jajaja osea estan ricos todavia para aceptar cofras para q se atiendan....ya es el colmo...

Jajaja osea estan ricos todavia para aceptar cofras para q se atiendan....ya es el colmo...
De verdad da risa.. jajaja.. osea se 'reservan el derecho de atencion.' ... plop ..!

Pues en mi opinion, me parece bien, puesto que al milano entraban borrachos drogadictos y delincuentes con tal de pagar su entrada. De las veces que fui al milano siempre habia su cofra salido de abajo de la torrentera.

Alguien tendrá el número de la amiga de Lola trabajaba independiente caleta. Era súper delgada.

Atrás