Local El Milano

alguna novedad del Milano?, que huecos aun existen

Dónde queda el imperial o tiene el número de Katy kiero comeemer esa bww

Yo creo que sigue siendo mas que comestible la Kathy de hecho mejo opcion que muchas venecas sucias con elndisque pretexto de ser potonas paran mas sucias que poto de loco..

Yo creo que sigue siendo mas que comestible la Kathy de hecho mejo opcion que muchas venecas sucias con elndisque pretexto de ser potonas paran mas sucias que poto de loco..
Concuerdo con lo que dices, yo la verdad no entiendo por qué hay tanto cofra tirando Hate a Katy, tanto en el foro como en los grupos; ya quisieran muchas venecas panzonas tener el cuerpo de esta potona, que aún se conserva muy muy bien a pesar de ser veterana; particularmente siempre me trató bien y resultó una buena experiencia dentro de lo razonable, considerando que solo da servicio por sesiones.

Concuerdo con lo que dices, yo la verdad no entiendo por qué hay tanto cofra tirando Hate a Katy, tanto en el foro como en los grupos; ya quisieran muchas venecas panzonas tener el cuerpo de esta potona, que aún se conserva muy muy bien a pesar de ser veterana; particularmente siempre me trató bien y resultó una buena experiencia dentro de lo razonable, considerando que solo da servicio por sesiones.

Si la hubieras conocido hace 5 a 6 años cuando estaba en todo su apogeo estaba muy rica...no era para el milano, en ese tiempo hasta atracaba servicio en otros lados...ahora para mi entender (la ultima vez q la vi fue en Diciembre del 2019) ha bajado un monton, concuerdo q para el precio sigue siendo una buena opcion pero a mi ya se me paso el morbo de tirarmela...no t confies de lo q ponen por ejem. el telegram ahi hay varios pajeros q ni siquiera la c9nocen pero por poner algo le siguen la corriente a otros...

siguen cobrando 50, el pase las flacas del Hamilton? y en el impre esta a 45 creo

El número de Katy pantros pprfa

Número de. Katy cifras o atiende en Milano

amigo si tienes el chilin grande ya fuiste te pondra la cruz jujujuju

El número está por todos lados, pero lo que dicen es que solo atiende a sus clientes.
Te doy un tip por mensaje privado
Bro si se puede enviame por mp tmb, lo borré de mis contactos en una inspeccion de mi flaca

El número está por todos lados, pero lo que dicen es que solo atiende a sus clientes.
Te doy un tip por mensaje privado
Envíeme el tip para contactarla y no morir en el intento. Ya me dio ganas ese poto.

Tanto con la tal kati, que giles si es una vieja toda chorreada, trigueña nada que ver mejor me mast....

no nada q ver es una MILF buenona que tiene todas sus cosas en su citio

Gente alguien sabe si volvio a abrir sus puertas el milano ?

Saludos cofradia....
Alguien sabe donde esta atendiendo la kine camila la del 8.5 del exmilano...su cel no funciona. ..
Se agradece.

Cofras lechemanos donde encuentro a la peque Dayana del caido Milano?? ...se agradece de antemano cofritas...pasenme su numero lechemanitos...

Atrás