De tiempo que no entro a la pagina jeje , bueno queria ver si llego material nuevo ,aparte que no iba a los huecos hace uff de tiempo, bueno vine a este hueco milano ,toque la puerta 1 y nadie salia, pensaba ir al fondo pero habia mucho sapo y daba un poco de miedo ir, asi que toque puerta 2 y apenas la vi me gusto, hice las preguntas de rigor trato tiempo etc etc. y entre.
Daniela
1.- Tipo de Chica: Chica de instituto ,me dijo que era de selva, pero no tenia dejo charapa
2.- Cara: tenia antifaz pero se le veia bien. no creo que sea fea jeje
3.- Edad: no pregunte pero es menos de 24.
4.- Talla: de 1.70 con tacos.
5.- Senos: normales ,se deja mamar no es ni grande ni chico, buen tamaño
6.- Barriga cintura: cuando la vi en la puerta me gusto que no tuviera rollos. pero ya adentro note su pancita lo normal, si fuera al gym quedaria bien
7.- Caderas derrier: bien nomas es un culito regular.
8.- Pies piernas: tenia 2 XD. pues son largas de acuerdo a su contextura
9.- Piel.- es trigueña, su piel maso menos suave, se ve que se cuida
10.- Higiene.- no senti olores extraños.
11.- Tatuaje seña característica: en el vientre tenia un tatuaje medio gotico no se como se llaman ese tipo de tatuajes se le veia bien,.
12.- Papita: peladita rasuradita.
13.- Anal.- Me dijo que no, tampoco es que me guste ir contra el trafico
14.- Fellatio: No es su fuerte,le falta tecnica.
15.- Trato.- amable, al comienzo no hablaba mucho pero despues se solto, su trato fue agradable. Claro que fui bien bañadito y perfumado no esperaba menos del trato
16.- Calidad del polvo: comenzamos con el paleteo para animar a mi cabo (ya no es soldado ya que lo ascendi de rango jeje) se movia bien nomas luego me coloco el pre y empezo con el mamey respectivo, luego como dice topoyiyo fuimos a la camita, se echo lubricante y empezamos con las poses clasicas, misionero, costadito, piernas al hombro, ella encima mio se movia bien nomas no era una licuadora pero si sabe menearla ,luego pasamos al perrito esta pose le gusta a casi todas las kines,se le vieia bien en forma de perita era una buena vista y arrechante casi se me viene el nectar pero aguante pense en el partido chelsea vs bayern y otros partidos jeje, hicimos variantes en esa pose ,para eso ya habian pasado los 20 min pactados pero la kine no me dijo nada y yo segui dandole hasta vacear el nectar de la vida. En resumen un buen polvo no fue de los mejores pero si sali satisfecho. Cabe recalcar que la flaca al comienzo fue mecanica pero como le trate bien como persona no como puta y le di parejo como que se solto y vivio el partido solto unos pequeños gemidos que no eran fingidos o almenos eso parecia.
17.- Experiencia en el laburo.- me dijo 4 meses casi en el milano. en otros lugares nose
18- Calidad de masajes.- fui a follar no a masajes.
19.- Costo beneficio: 30 lucas 20 min pero estuvimos mas de 30.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Ubicación: milano bien conocido.
22.- Anuncia en: nose pero estaba en el cuarto 2 ,ah me dijo que aveces rotan de cuarto.
23- Local.- Deja mucho que desear. el cuarto era horrible el baño ni que decir almenos tenia agua XD,y mucho sapos en mancha que estan ahi para ganarse con las kines y no se atienden.
24.- Volvería: Por ella creo que si, me dijo que viajaria y estaba por temporadaas aca en aqp.. espero volver a encontrarla
25.- Puntaje:5 por el cuerpo, y 6.5 por el polvo y el trato.
un saludo de su amigo Tachero con K.