Bueno lo prometido es deuda , asi que aquí va el rating de mis inmolaciones , como les dije primero lo haré de una chata que encontré en el cuarto 2 que dijo llamarce “siomara”
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno es una bbebita , jejeje como les dije a esta kine la tase cuando estaba conversando con el gato en la puerta, ella c acerco a pedirle condoritos, la vi y dije aquí es, en este hueco me meto, jejeje
2.- Edad: me dijo creo que tenía 21, si aparenta esa edad
3.- Cara: cara chiquita, delgada, como para su cuerpito, creo q tiene un lunar en una de sus mejillas, de pelo corto , para mi simpática
4.- Talla: um bueno como dije, chata , de 1.56 +/- , delgada
5.- Senos: uuuuuy eso si chiquitos como dos limoncitos, jejeje
6.- Cintura / barriga: si tienía cintura, no mucha pero si, como es chata no es una cocacola pero si tiene algo
7.- Caderas / derrier: si , si tiene, no es caderona, todo a su cuerpo
8.- Piernas / pies: dos pero chiquitas parecía como si estuviera con una muñeca, jejeje
9.- Piel: morena clara, media achinada piel suave , no note ninguna aspereza
10.- Tatuajes / seña característica: mmm creo que un tatoo en la espalda ala altura del hombro , no estoy seguro
11.- Aseo personal: limpia , se lavó antes y después del mate me gane al comienzo
12.- Fellatio: pz no lo hizo, pero la verdad no fué importante , x q lo quería era
13.- Papita: que rica papita, no tiene mucho bello creo que se depila y c deja una línea , ajusta si
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: mmm a la ntrada muy bien , no es muy entradora pero si pasa
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre hicimos la transa y listo …. Primero le pregunté algunas cosas sentado en la cama.. se quita toda la ropita me puso el casco y como tenia muñeco fierro ya no le di interés al fellatio, primero la común , el misionero, luego al filo de la cama, ahí se la meti hasta el fondo… eso me di cuenta con la expresión q hizo ahí un rato después de perrito , esa me transtorno ver ese culo , chancandoló una y otra vez luego le dije que se echara de espaldas,,, ahí terminé, se me vino todo el yogur,buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no lo c vine a vaciar los porongos
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace unas semanas, pero creo q ya es mas tiempo, yo la vi ya hace tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el milano
21.- Costo / beneficio: 30 monedas, en general si estuvo bien la inversión
22.- Ubicación: el milano, estuvo en el cuarto 3
23.- Local: milano
24.- Volveria?: yo creo que si, para sacarle teléfono , mas datos
25.- Puntaje final: yo le daría en físico un 6 y en performance ala hora del mate un 7,1/2
Bueno como les dije ese día me inmolé 2 veces , con la chata siomara fue la primera y la segunda fue con ARIANA, x fín, bueno queda pendiente esa, si ahora tengo urgencia de salir.