aggg... total ensarte fui muy tarde y la perla ya no estaba

¿ ahora que hago ? queria descargar mi lechecita ....page mis10 lucas haber si por lo menos hay algo bueno , aca mi voz de protesta ., primero ya pues gato si he pagado mi entrada no nos obligues a pasar con las flacas ahi mismo , un gil no se si sera tu ayudante estaba que jode y jode que nos apuremos en pasar con las flacas que ya vamos a cerrar que se van la flacas.... que no joda por algo he pagado mi entrada, segundo la falta de cuartos ha obligado a muchas a volverse relojeras segun me comentaron max 15 min

si tocan la puerta los giles esos del gato es tiempo tmr tienes que acabar como sea , con razon los patas no demoraban ni 15 min en cachar .
Escogi nomas a la Paty era la unica mejorcita a pesar que es relojera su tetas y su cuerpo te animan a cachar
Concluciones no pasa nada con esta nueva forma de tener a las flacas en la recepcion , no puedes conversar con ellas , antes por lo menos les preguntabas como es su servicio , verlas en lenceria , algunas calatas

, te guiabas por los patas cual es la mejor y cosas asi , ahi si te animaba no como ahora tenerlas todas desparramadas en el sofa , si aun asi te animas a ir no vayan muy tarde porque sino van a tener problemas como comente lineas arriba .
Esa es mi imprecion de hoy dia ... aun seguire con la busqueda de Perlita solo porque es bonita , blanconsita jajajajajaj ...en fin sera hasta la proxima .