S0LIT@RI0
Recluta
- 2
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra cual es la mejor hora para ir, cuando haya poco parroquiano y unas cinco flacas para escogerfui a ver si avía nuevas solo vi 2
cofra cual es la mejor hora para ir, cuando haya poco parroquiano y unas cinco flacas para escoger
gracias anticipadas al que me responda
buen aporte , la que me mecionas en el cuarto 4 es la Andrea la limeña que se manejaba una tetazas que trabajaba antes o es otra ?Ayer miercoles fui al milano a eso de las 6:30 pm en busca de la tal azucena llegué y me di un recorrido antes aquí la lista de las presentes:
En la salita de espera habian 2
Cuartos del pasillo pequeño la gorda pelo amarillo alta pero ya está de bajada mucho engordo y al frente estaba una carne blanca agarradita tmn no recuerdo su nombre
Cuarto 1 = cielo buen culo de cara esta bien pero ya esta choclona
Cuarto2 = flaca vestida con jean calculo k tenia unos 22años
Cuarto3= una media morochita que para con bikini medio.tigresa masomenos
Cuarto4= estaba mi culo amiga de la.huachana tmb carne blanca limeña Andrea
Cuarto 5= Azucena pensé k era base 27como la describieron pero aparenta de 35 alta caderas si los tiene pechos algo bueno aquí me inmole mas.adelante el.ranking
Cuarto 6= no me.dijo su nombre es nueva algo agarradita alta y blanca si es simpatica unos24 años
Cuarto7= cara de kine limeña será mi siguiente victima lo dejo Ahí
Cuarto8= mariana ya la.conoces es antigua.da.buen.servicio ya la.comí a.ella.la.encuentras solo en las noches todos los dias a.partir de las 6pm
Cuarto9= nueva la.vi recién alta morochita pelo lacio 22años calculo lo malo tiene algo de rollos y cara nada agraciada ley de pescado no hay otra.
Cuarto10=nombre me.olvidé pero para con.jean polo y lentes de secretaria ya la.sacan seguro
Cuarto=11 una chata gorda estaba en.nada
Cuarto=12 una blanca media carosa estaba con.algo de.celulitis nada.bueno pars mi.gusto será hasta la.próxima incursión cofras...
Buenas cofras.
Una consulta, que chicas que ustedes conocen, hacen servicio de sexo anal pero ... bien atendido?
rara vez me toca alguna buena
De antemano gracias
No, es una morenita bajita, que a veces anda de mal humor, no hace muchas poses, pero su tamaño lo compensa.la xiomara es recomendable.... piel blanca??