ERUPCION
Teniente
- 364
- 281
- 62
- Puntos de reacción
- 281
18 Years of Service
Pase de nuevo con la tal Andrea ya hice su respectivo ranking para que de nuevo solo confirmar su servicio que estuvo bueno.
Después otras mas aquí su respectivo ranking:
TANIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: De la calle como si fuese tu vecina.
2.- Edad: Mas o menos 25.
3.- Cara: Mestiza.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Medianos se los deja besar un poco nomas.
6.- Cintura / barriga: Es un poco rellena y si tiene barriga punto en contra desde ese punto de vista.
7.- Caderas / Derrier: Si es caderona pero algo deformada por su contextura gruesa
8.- Piernas / pies: Gruesas y pies gruesos.
9.- Piel: Mestiza.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Estaba en un cuarto donde no tenia baño pero usa alcohol antes de todo siquiera algo no a nada.
12.- Fellatio: De regular a bueno.
13.- Papita: Si aun ajusta se ve que no esta muy recorrida.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Amable y dócil se adapta a lo que le pides no pone ningun reparo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Diria que bueno no apura en el tiempo y las poses que desees.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que poco tiempo solo viene cuando necesita plata y se nota hasta en su forma de hablar y de actuar por eso tome su servicio porque con respecto a su cuerpo hay mejores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
20.- Precio: 15 + 20
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Ubicacion: Cuarto sin baño en el tercer patio
23.- Local: Milano ya lo conocen.
24.- Volveria?: Si talvez por una mas y seria mejor sacarla fuera y que se suelte mas aunque me dijo que solo se queda hasta fin de me sy de ahi se va a asu lugar cuzco.
25.- Puntaje final: 6
SULAY
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rasgos de la selva aunque no se le ve bien porque usa antifaz y no se los saca para nada.
2.- Edad: Mas o menos 26.
3.- Cara: Tez trigueña clara.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura pero unos pequeñso rollitos imperceptibles.
7.- Caderas / Derrier: Lo que resalta mas son su caderas y su derrier grandes me llamo la atención eso aunque parece que tubo una poco de ayuda o ustedes mismo salgan de dudas.
8.- Piernas / pies: Buenas y gruesas.
9.- Piel: Clara y suave.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños usa alcohol..
12.- Fellatio: Regular.
13.- Papita: No ajusta mucho aunque te dice que lo hagas con cuidado porque según ella siente la pegada.
15.- Trato: Es como toda charapa asequible pero te controla el tiempo de manera sutil sin apurar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a bueno pero con semejante trasero lo compenso a darle duro contra la pared.
18.- Experiencia en el laburo: Se que tiempo se nota por su forma de hablar y como se desenvuelve.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
21.- Costo / beneficio: Se puede decir que si es beneficioso.
22.- Ubicacion: Cuarto sin baño y esta la lado del baño
24.- Volveria?: Si solo por una mas.
Después otras mas aquí su respectivo ranking:
TANIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: De la calle como si fuese tu vecina.
2.- Edad: Mas o menos 25.
3.- Cara: Mestiza.
4.- Talla: 1.60.
6.- Cintura / barriga: Es un poco rellena y si tiene barriga punto en contra desde ese punto de vista.
7.- Caderas / Derrier: Si es caderona pero algo deformada por su contextura gruesa
8.- Piernas / pies: Gruesas y pies gruesos.
9.- Piel: Mestiza.
11.- Aseo personal: Estaba en un cuarto donde no tenia baño pero usa alcohol antes de todo siquiera algo no a nada.
12.- Fellatio: De regular a bueno.
13.- Papita: Si aun ajusta se ve que no esta muy recorrida.
15.- Trato: Amable y dócil se adapta a lo que le pides no pone ningun reparo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Diria que bueno no apura en el tiempo y las poses que desees.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que poco tiempo solo viene cuando necesita plata y se nota hasta en su forma de hablar y de actuar por eso tome su servicio porque con respecto a su cuerpo hay mejores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Ubicacion: Cuarto sin baño en el tercer patio
24.- Volveria?: Si talvez por una mas y seria mejor sacarla fuera y que se suelte mas aunque me dijo que solo se queda hasta fin de me sy de ahi se va a asu lugar cuzco.
SULAY
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rasgos de la selva aunque no se le ve bien porque usa antifaz y no se los saca para nada.
2.- Edad: Mas o menos 26.
3.- Cara: Tez trigueña clara.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura pero unos pequeñso rollitos imperceptibles.
7.- Caderas / Derrier: Lo que resalta mas son su caderas y su derrier grandes me llamo la atención eso aunque parece que tubo una poco de ayuda o ustedes mismo salgan de dudas.
8.- Piernas / pies: Buenas y gruesas.
9.- Piel: Clara y suave.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños usa alcohol..
12.- Fellatio: Regular.
13.- Papita: No ajusta mucho aunque te dice que lo hagas con cuidado porque según ella siente la pegada.
15.- Trato: Es como toda charapa asequible pero te controla el tiempo de manera sutil sin apurar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a bueno pero con semejante trasero lo compenso a darle duro contra la pared.
18.- Experiencia en el laburo: Se que tiempo se nota por su forma de hablar y como se desenvuelve.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
21.- Costo / beneficio: Se puede decir que si es beneficioso.
22.- Ubicacion: Cuarto sin baño y esta la lado del baño
24.- Volveria?: Si solo por una mas.