Ayer me arriesgué a buscar a khaty
la encontré en el room plan medio dia pero pasé a ver la merca
les dejo los nombres de las chicas a las cuales pude sacarles el nombre
en el 2 scarlet : alta simpatica, el trato no se como será
en el uno una gorda con ropa de gcolegiala
en el 3, karolina , no se si la original o la bamba, la que yo recuerdo y pasé era una media morena no tan hermosa, esta era alta con el cabello medio castaño y bien linda, rizado ondulado, pero le pregunte y no hacía anal.
en el 4 una flaquita si, delgada simpatica, caserita ya, uniforme de colegiala, me parece que son las que cobran 30
en el 5, una con lenceria roja echada en la cama, atención que yo recuerde o me la confundo, creo que es buena.
en el 6 una que se esconde con algo en la boca, como un respirador negro de tela de pirañas, eso apra manejar en moto
6 y medio (escaleras) no abría
7 la gordita de siempre chibola
8 una masomenos,
8.5 esta mejorsita
9 , no abría
10. masomenos, no es la karen, parece que ya se dió cuenta que ya se le pasó hasta para la prostitución
11. regu
12 , dayanita teen
12.5 una masomenos, le pude tirar la leche en la cara
en los 2 primeros cuartos 2 chicas botadas echadas como vaca, no gordas pero mas flojas para trabajar csmre, osea que la plata les va a caer del cielo
en el room estaba katy, una veneca maso, y otras de regular para abajo
primero pasé con la del 12.5 melany, polvo regular, tiene su panza como si fuera embarazada, pero entré porque me dijo 20 y por el culo, tremenda mentira, pero igual le meti el dedo y me cambiaba el condon etc, para 20 esta bien, pero mas rica esta dayana, y su mamey de primera
segundo pasé con khaty, en el cuarto de los fondos, un cuarto que es el 3ro (del fondo con baño) me saco la mrd la rodilla un pinche fierro del colchon, csmre tuve que venir a ponerme alcohol, no vaya ser que tantos gérmenes en esa cama me transfiera algo.
khaty me encanat su big ass, no es tonificado pero el trato fdue malo, no era paciente, no copeeraba con las poses, y de una chau te dice, le llega al pincho que acabes o algun mamey para acabar e irse uno contento, ni mrd, la acaba y ya.
asado me fui a despejar con dayana, como me la mama, esta si que te trata con cariño, linda, blanca, casi no sientes olores, se cuida, ya tienen los rankings de estas chicas, ahi les dejo la info que conseguí, pa los cofras todo lo que les puedo alcnazar, esperando tambien sus aportes., lamox