JefeMaestro
VIP MEMBER
- 501
- 254
- 34
- Puntos de reacción
- 254
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy buscando ha una kine que responde al nombre de gaby . también era del Milano . hasta donde se ho alo que ella me dijo era de la selva y que también había vivido en Lima . le perdí el rastro y también se me perdió el número y la estoy buscando . la última vez que la vi estaba atendiendo al fondo.
Que pena x el cofra caído en acción. Pero x lo menos comunicó el hecho y se agradece,para estar prevenidos.Cuidado cofrades un pata amigo mio, me conto que esta positivo a COVID-19, y asintomatico, me conto ayer su incursión con esta kine que ultimamente estan publicitando(la que no tiene tetas pero tiene una concha que aprieta), estan con conocimiento ya depende de cada quien si quiere contagiarse.
Yo me la levnate 2 veces hace 1 mes , no creo que este en lima ¡¡¡.Esta por Lima pasando la cuarentena.
Fono panteras le perdí el rastro . me daba trato de hogar.Yo me la levnate 2 veces hace 1 mes , no creo que este en lima ¡¡¡.
Despues de levantarla se me vino el tema de covid 19 . Ahora hay mas infectados ¡¡¡ ya sera hasta fin de año.
si es la que paraba en recepción es katty, carolina no tiene tetas pero un culo decente y no se como hace pero aun ajusta al payaso.Manos ayuden cn despejar una duda...quien es carolina y kathy?? De este local habia una morocha pelo risado buen culo y tetas operadas un poco alta y cn su cintura bien d guitarra supongonq x lipo ella es carlona o kathy???o me estoy webiando
Cambio fotos hot de una venoka que chambea en el Milano por fotos tolaca de medusa, inbox
.. Aparte del Hamilton.... nadie creo..alguien sabe si alguna, de las chicas de milano esta trabajando por su cuenta.