Local El Milano

Alguien tiene el número de Kathy la culona

tienes el numero de rubi =P me gusta ese culote

Están trabajando por su cuenta? Y en donde saben pasen los datos

Lola del milano esta atendiendo, parece q se le termino el drillo y ahora necesita recursearse jejeje a pute4r se a dicho.
987232198

Lola del milano esta atendiendo, parece q se le termino el drillo y ahora necesita recursearse jejeje a pute4r se a dicho.
987232198
no contesta el wasap, sabes cuanto está pidiendo y dónde está atendiendo??

Si esta atendiendo, en horarios determinados, luego apaga su cel, pase con ella hace unos dias

Quien tiene el número de carolina

Cofra, cuanto te cobro x el servicio? sigue cuerpona? si enviaras detalles del encuentro seria bueno, tbm le tengo unas ganas hace tiempo a esa hembra
Que yo sepa esta atendiendo por Mariano Melgar

hay una rufiana en photokines que se parece ala RUBI.
14.jpg

Semejantes polvazos que me metí con karla charapa, uff con la milf flor, con Carolina regulares nomas nunca me llego a gustar mucho su cuerpo, la que sí se veía bien rica es kathy como para nalguearla bien pero no se entrega completamente.

Cofras cómo están
Consulta, con quién hay menos riesgo, o se animarían hacerlo con una kine o con una chica que recién conocen tirarsela sin pre...

que saben de la Medusa compañeros, no juzguen por favor. Se que es pura silicona y que esta gorda y ya madurita pero las sesiones de sexo duro con ella, la visión de ese culazo y el poder reventarla hasta que puje, gima y se muerda los labios me transtorna. Alguine sabe donde esta atendiendo

Cofras cómo están
Consulta, con quién hay menos riesgo, o se animarían hacerlo con una kine o con una chica que recién conocen tirarsela sin pre...
Vaya pregunta.. 'hacerlo con una kine sin pre..' esa pregunta si escapa a todo tipo de sentido comun..

ahi se le ve con algo de tetas, carolina es planetaria de arriba
Ella misma pasa las fotos con harto photoshop en algunas sale con cinturita de modelo

COMPAÑEROS de la vida... Alguien se atendió con Lola estos días

Atrás