A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno al pedido del cofra, tal vez alguna alma caritativa pueda darnos la dirección o características del sitio del nuevo Milano, ¿Tal vez por interno?Hoy pase por el mil anos...
Toque y toqueee.....y nadie me abrio....donde estan atendiendo las lobas de hamilton???
Direccion o referencia porfa para hacer una descripcion conciensuda del lugar....
Saludos panteras.
En alguna oportunidad fui a un hueco como el milano ( el leo) no me gusto el ambiente, habitaciones hasta el queso, paredes sucias con mal olor cortinas resucias y creo que no tenia baño ademas las flacas. hmm.
por otro lado al ser las tarifas mas accesibles ps hay probabilidad de que las ETS se propague mas
pues desde esa fecha prefiero de agencias o independientes. voy a un telo de mi preferencia y es mas tranqui en la mayoría de las veces.
.
Tengo el número de esta veneca que atendía en el Milano, pero no creo que será recomendable ya que en sus estados de wasap pone vídeos chupando con harta gente en plena cuarentena, haciendo fiestas sin ninguna medida de seguridad
Buenas tardes , interesante información ,¿Pero esta atendiendo? Y si es así, por qué zona y a cuánto? Si fuese posible comparta el nro cofra.Tengo el número de esta veneca que atendía en el Milano, pero no creo que será recomendable ya que en sus estados de wasap pone vídeos chupando con harta gente en plena cuarentena, haciendo fiestas sin ninguna medida de seguridad
Si compa están atendiendo fui ayer habían como 6 pokemones entre ellos Kathy la culona q es lo más rescatable aunque ahora está un poco watonaSaben algo de ese Point. .....
El imperial estará atendiendo caleta???