Ranking de la semana pasada viernes 25 de setiembre
Salí de la chamba estresado, estaba por san camilo y pasé por el Milano 7:40 pm, le pregunté al Hamilton que estaba afuera si había algo bueno, me dice si que vaya al telo de alto de la luna(ex Imperial), dije a caray, ya se mudo?
Te dan la llave al frente, abres y subes , luego te hacen pasar al 2do piso y una de las antiguas con lentes(paraba en el 3er patio, en el cuarto que se mira desde el pasadizo del 2do patio) como tomando la batuta me dice las que están disponibles, toda idiota encima me dijo que elija de las que estaban disponibles en el momento, le dije quiero esperar a las que están ocupadas, me dijo no, ptmr chequie otra vez las jermas y todas hasta el culo, hasta que sale una del baño y saz dije con ella
Cinthia
1.- Tipo de Chica - Categoría: la vi con jean era como una milf, delgada de piernas pero con sus micheline, estaba con mascarilla así que de cacharro no vi mucho
2.- Edad: le hecho unos 28 años, me dijo 23
3.- Cara: con mascarilla no se puede dar opinión n pelo negro largo, ojos negros
4.- Talla: 1.65 con tacones
5.- Senos: medianos ya flacidos
6.- Cintura / barriga: Tiene su par de llantas, su contextura es delgada, esa panza es o de chela o de tragona
7.- Caderas / derrier: culo mediano
8.- Piernas / Pies: delgadas, depiladas, contorneadas, blancas, lo bueno que ese cuarto del Imperial tiene espejo y mirar esas ricas yucas en mis hombros, alucinaba un video de xvideos
9.- Piel: trigueña clara, debe cuidarse mas, media maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: No tenía olores raros,
La limpieza con alcohol de siempre.
12.- Fellatio: si buena chupada
13.- Papita: Algo de ajuste, esa papa si estaba calientita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: conversadora, me dijo que el local de pierola está en reestructuración y que la siguiente semana capaz ya regresaban, no accede a mas de 3 poses, le di de alma en misionero
17.- Performance: Bueno, sino fuera por el espejo y ver esas piernas delgadas en mis hombros no me vaciaba, la primera pose ella encima cabalgo 5 min y se canso, pasamos a perrito, se me quería morir el pájaro, de ahí a misionero donde taladré duro y revivió lázaro, piernas al hombro para rematar y como dije con la ayuda del espejo logré botar la leche
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté
20.- Anuncia en / medio de contacto: ex imperial
21.- Precio: 40 soles
22.- Costo / beneficio: No lo valió, una atención para el olvido, solo para el morbo como si te cacharas a tu prima milf
23.- Ubicacion: Cuchitril
24.- Local: ex imperial, bueno con espejo.
25.- Volveria?: Por ella no
26.- Puntaje final: Cara 4, cuerpo 5, piernas:7, trato: 5