Local El Milano

Ahora es el hostal Huatanay, pero me parece q le vamos a seguir diciendo el Milano.
También podría ser Huatacay (jajaja) como la planta jaja, el tiempo lo dirá.
Las hembras siguen en la recepción, ojalá vuelva el anterior sistema de ver a las hembras en sus cuartos

Última edición:
Alguie tiene fotos de como es clariza la verdad nunca pregunto los nombres solo me acuerdo de kathy la culona y la lola que nadoe sabe donde esta y lapaola medusa que tambieb desaprecio.

Ablando de katy hoy fui al Milano y esta puro sapolio gordas solo rescatable katy y clarisa clarisa esba ocupada asi q pase con katy ya no ago rankin pir q es mas q conocida pero estubo bien

Que talez porkemones! Esa tal clariza creo o ya es antigua del local
No es una chola power? Con pelo medio ensortijado y chata de unos 1.53 aprox.
Alguien sabe de Carlita y Sugey

Ayer fui al milano y una huevada como siempre. Ahora el hamilton te apura y te botan a los 15 minutos. Las mismas tías de siempre. Estaba la gorda celulitica de la rubí, las pokemonas de la cristina, la charapa daniela, la chata xiomara, las vieja de lentes del cuarto 10 y su amiga. La única rescatable siempre la katy.

Buenas tardes cofrades, hoy fui al Milano y estaban Kathy la limeña, Clarissa, Miluska, Cristina, Rubi, y cinco flacas más

Buenos días amigos .. no merece ránking la wada esta, pero si un comentario.. fui a chequear a eso de las 6 30 pm.. y pura señora .. h y las gordas insistían en que pasaran con las "señoritas" y la mrd pase con una tía de unos 36 parecía de cuerpo regular .. estaba con antifaz y ropa negra ni su nombre quería dar.. le di 50 Lucas me dijo gracias x la propina y no me dio mi vuelto.. y peor cuando se quitó la ropa.. micro tetitas con un culo fofo.. con antifaz y tapa boca.. bueno h dijo que ya vendrán las otras x que tienen miedo x ahora.. la hueva esas gordas son sus amigas y no creo que las saque .. en total conté a 8 cucos.. MMM imperial solo 2 flacas gorditas.. no pasa ..

esa flaca se hace derrogar si tienes pipilin grande dice nu hay numa de lejitos y te pone la cruz.

Tienes toda la razon de esa chica con ropa negra y antifaz del milanos. Con ropa se ve muy rica cinturita y culazo parece como de 20 años pero a la hora es una tia con tetas de abuela cuerpo aguachento no pasa recontra nada con tatoos en la panza y para colmo color puerta

Atrás