Local El Milano

Carolina es transgenero se quito pene y testiculos, yo me di cuenta la segunda vez q tire, la puse en 69 sin hace3rle la sopa aclarando, y solo para meterle dedo, nunca vi una vagina tan estrecha, el dedo medio a la justa entraba, tiene mas sensibilidad por el ano y se arrecha mas, y vean sus labios vaginales es tan diferente al de una verdadera mujer, y esas tetitas crecieron poco por la estrogenos que se debio inyectar. Saquen sus conclusiones, esa voz cambiante q tiene tasmbien a veces ronca

Jajaja...como dije no las conosco...pero deberian escribir novelas de ciencia fusion...jajsja....ahora no es uno ni eran 2 ahora quizas salga otro compa a decir q fueron 3...jajaja...

Es ansiedad...
El coronavirus hace hablar y escribir wuebadas....
Me incluyo..
Pero despues de que los vacunen 2 veces van a cachar a todo lo que tenga hueco...

Es ansiedad...
El coronavirus hace hablar y escribir wuebadas....
Me incluyo..
Pero despues de que los vacunen 2 veces van a cachar a todo lo que tenga hueco...
Jajajaj buena cofra, justo cuando ya tenga mis vacunas, primerito voy a tirarme a mi caleta a pelo y luego con todo lo ahorrado hasta me alcanzara para tirarme al caficho de la agencia Sk jajajaj

Entonces no hay Khaty en imperial, alguna buena opciòn? para ir este fin

Katy culona está atendiendo a tres cuadras de Milano. Tristan con Álvarez Thomas.

Buen culo grande. Si quieren visitarla les dejo el nro. El lugar exacto obviamente por seguridad no.

Fono 976164206

Apoyemos a la cofradía y a las rufianas.
Me atendió bien

Carolina es transgenero se quito pene y testiculos, yo me di cuenta la segunda vez q tire, la puse en 69 sin hace3rle la sopa aclarando, y solo para meterle dedo, nunca vi una vagina tan estrecha, el dedo medio a la justa entraba, tiene mas sensibilidad por el ano y se arrecha mas, y vean sus labios vaginales es tan diferente al de una verdadera mujer, y esas tetitas crecieron poco por la estrogenos que se debio inyectar. Saquen sus conclusiones, esa voz cambiante q tiene tasmbien a veces ronca
Es delicado esto pero a cual se refiere xq había 2 Carolinas en el Milano: una (de la foto) la que se independizo o la otra que dicen que se fue a Camaná
Nose.jpg

Katy culona está atendiendo a tres cuadras de Milano. Tristan con Álvarez Thomas.

Buen culo grande. Si quieren visitarla les dejo el nro. El lugar exacto obviamente por seguridad no.

Fono 976164206

Apoyemos a la cofradía y a las rufianas.
Me atendió bien
Se independizó o es un nuevo hueco? Que tal te atendió?

donde esta esa carolina la de la foto

Hola jaisen, la ultima vez que pase con Carolina estaba atendiendo por siglo XX paginas anteriores otros cofrades han posteado su numero, busca noseas flojo. Saludos

Esta semana visitè un hostal donde encontrè 2 kines, una hermosa blanquita por 40 trato regular, pero bien bonita. tendrìa que postearlo en otro sub-tema para no generar spam.

Esta semana visitè un hostal donde encontrè 2 kines, una hermosa blanquita por 40 trato regular, pero bien bonita. tendrìa que postearlo en otro sub-tema para no generar spam.
Podrías hacer un nuevo tema o postearla en independientes, la idea es que compartas la info ;)

Chochera LUCHO LEWIS donde encuentro a esa hermosa blanquita de 40 bonita, pasa el dato pz. Parece interesante.
Y con respecto a algunos comentarios aqui, mencionan a kati, carolina, etc... de veras que tienen en la cabezs para tirarse esas mostras y encima pagarle. Atatau...
Si pago me como algo bueno. Solo es mi apreciación..

Chochera LUCHO LEWIS donde encuentro a esa hermosa blanquita de 40 bonita, pasa el dato pz. Parece interesante.
Y con respecto a algunos comentarios aqui, mencionan a kati, carolina, etc... de veras que tienen en la cabezs para tirarse esas mostras y encima pagarle. Atatau...

Eso es cierto...

Que esperamos apertura el tema para reubicarlo los mensajes.

Cierto cumpa, ya creo que varios hemos
tenido bastantes polvos con las susodichas, de Carolina claro esta que da una buena atencion a sus caseritos y tiene buen aguante sin poner peros y puedes hacer con ella lo que quieras, pero ya esta choclona con mas de 35 años, de Katy tendra su culazo pero ya esta en caida libre y su atencion es mas o menos tirando para menos, encima no le gusta los pingones, Katty debe entrarle a todo y ser mas atenta en el servicio. ella ya debe estar acercandose a la base 4 yo le hecho mas de 37 año, por algo uno va ha cachar con putas para hacer cosas locas, sino mejor tirar con tu pareja o trampitas jejeje

"Hostal Luna" calle corbacho, siguendo el camino defrente de muñoz najar con compuplaza. venden cortinas, mano izquierda, habràn unos 3 o 4 telos maximo en toda esa calle.

No se porque hablan huevadas de las mujeres yo que se que la Carolina no tira sin preservativo

Carolina la del cuarto 3 está de independiente,cobra 70 la media hora, no cobra por sesión de 15:0 20 min, se hizo un tatuaje para tapar su cicatriz en lado izquierdo del vientre, te recibe en medias, y bajo algo ese culo, después de la batida en su hotel me enteré q tenia 36 años le perdí el gusto jeje
Bro juegate ese nro por interno. Se te agradece.

Atrás