Local El Milano

Luciana esta en Lima actualmente, tengo su número y veo sus estados de Wathsapp, Ella postea fotos calata tirando con sus clientes jajjajaj vaya recuerdos cuando me la comía en el cuarto 3 del Milano, buen trato pa que, tamare ojalá regrese a Arequipa algún día :(
Ver el archivos adjunto 1449055
ojala que regrese a arequipa, era chata pero poderosa, habia una venezolana carolina blancona, alguien sabe algo de la venezolana.

Última edición:
Novedades del mundo puteril milano entrada x el estacionamiento 50 el polvo y lola en bola mientras q carolina mas cerca a convertirse en rasputia

Novedades del mundo puteril milano entrada x el estacionamiento 50 el polvo y lola en bola mientras q carolina mas cerca a convertirse en rasputia

Ya olvidate milano .
Dueño ya lo alquilo a un importador de china
Estacionamiento ni preguntes si hay chicas la dueña te va a mandar bien lejos....

Conclusion MILANO r.i.p

Un día llamé al H y me dijo alto d ela Luna. Fui toque y nada. Pinche H, entonces llamé y me dice te abren ahí. Por fa me podrían enviar el número de alguna para entrar que no sea de Katty la culona? Gracias. Es que la Katty se mecho conmigo hace mil años que soy su casero y por una sonsera de no escribirle se enoja. Tssss

el Martes estaba arrecho asi que fui con una archi recontra conocida por muchos cofras Milaneros, me refiero a Kathy la Limeña, tremendooo tarro csm, vayamos con su rating detallado.
1.- Tipo de Chica-Categoría: de esas Kines con cabello risado, Buen Culooo
2.- Edad: mas de 30 es veterana
3.- Cara: Simpatica y maquillada
4.- Talla: 1:65 aprox
5.- Senos: Medianitos, pezon cafecito
6.- Cintura/barriga: cintura normal pero ya tiene sus Michelines, se subio un poco de peso
7.- Caderas/derrier: lo mejor de Ella tiene un reverendo Culasooo csm, buen Poto, buen tarro de la Limeña
8.- Piernas/pies: piernas acordes a su cuerpo
9.- Piel: trigueña entando a morena
10.- Tatuajes/Seña característica: uno por la espalda
11.- Aseo personal: estaba limpiecita y senti su ligero Perfume
12.- Fellatio: sabe chuparla, se come toda la pichula literalmente
13.- Papita: depilada, ligeros vellos por su vagina
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: trato Excellente quizas es por la confianza, soy casero de Ella hace bastantes años ya
16.- Calidad de Polvo/Performance: estaba por la Barraca comprando unos accesorios y en eso se me ocurrio llamarla, timbraba pero no contestaba, volvi a llamarla y me contesto, me dijo que estaba en tal lugar por Alvarez Thomas, fui entonces, llegue al lugar toque la puerta y entre por un pasadiso hasta un cuarto pintado de blanco, espere y a los 2 minutos entro Kathy Ufff como estas cariño? nos saludamos, aproveche en manosearla con ropa jajjajaj ella se reia nomas, vi que vino en un Leggin cafe, el culooo se reventaba ahi, eso me arrecho de verdad, le pague nos quitamos la ropa y me eche en esa cama, ella se subio encima mio y empezo a masajearme, luego agarro el condon y me empezo a chupar la pichula, que rico se lo comia, se lo metia a su boca una y otra vez, luego le dije para comenzar y se subio encima mio y empezamos a tirar, tremendo tarrooo comiendose mi miembro, luego cambiamos a costadito y aca tbm le di suave al comienzo y luego duro, luego en misionero, paraditos y parar desfogarme le dije Kathy ponte en perrito ps? es tu mejor pose... Ella accedio y se coloco en perrito encima de la cama, aproveche en tocarla todaaaa sus piernas, pase manos por sus tetas y su toda su espalda y despacito empeze a penetrarla por su vagina, tamare ese Culasooo que se maneja es de los pocos que hay en Arequipa, estuvimos cachando ahi buen rato, hasta q senti que mi leche queria salir y la llene, ahhhh que rico tamare, rico culo de la Kathy potona, fue un buen reencuentro despues de semanas.
18.- Experiencia en el laburo: varios años desde el Milano Cuarto 3 y 1er cuarto de las Escaleras
19.- Anuncia en/medio de contacto: 976164206 solo te contesta si eres conocido ya por Ella, a veces NO contesta OJO ahi
20.- Precio: S/50.00 el encuentro
21.- Costo/Beneficio: aceptable, su Habitacion es discreta
22.- Ubicacion: por el cercado, Alvarez Thomas
23.- Local: Local caleta, un lugar para desfogar
24.- Volveria?: Obvio que si, esta Potona esta para repetir la sgte semana
25.- Puntaje Final: Cuerpo, 6,5 Cara 7 Trato 7. Lo bueno de Kathy es que si ya eres su casero y tienes su confianza normal se deja tocar y entrar al cache, acepta poses, se rie contigo te conversa, cuando se pone en la pose de perrito ver ese Culasoo, ese panorama es para sadiquearse ya que es Veterana desde el Milano. dejare sus Fotos aca.
Ver el archivos adjunto 1480241

Cofrade Don Sata se agradece el aporte pero llamo a Kathy y como dices solo responde a conocidos a ver ahre el intento de una vez mas para ver si me responde o no y tu sabes de una amiga madura tambien bajita que paraba con Kathy paraba siempre con ropas ceñidas y tenia tauajes en la pierna si tienes datos o numero de ella agradecere pasarmelo.

Por otro lado vi que indicaste:
yo tengo una caleta de 19 años, la chibola es sumisa, además piel blanca y tiene unas Tetasass, me da buen trato, la conocí hace unos meses caletamente, Ella es de Arequipa y vive x Ciudad blanca

Quizas tengas el numero de esta señorita para poderla contactar a ver si ppuedes ayudarle con poderla ubicar a esta señorita pues suena interesante contactarla, no se como podemos mensajearnos ya que no se porque no puedo mandar MP.

Se agradecee la ayuda

Cofrade Don Sata se agradece el aporte pero llamo a Kathy y como dices solo responde a conocidos a ver ahre el intento de una vez mas para ver si me responde o no y tu sabes de una amiga madura tambien bajita que paraba con Kathy paraba siempre con ropas ceñidas y tenia tauajes en la pierna si tienes datos o numero de ella agradecere pasarmelo.

Por otro lado vi que indicaste:
yo tengo una caleta de 19 años, la chibola es sumisa, además piel blanca y tiene unas Tetasass, me da buen trato, la conocí hace unos meses caletamente, Ella es de Arequipa y vive x Ciudad blanca

Quizas tengas el numero de esta señorita para poderla contactar a ver si ppuedes ayudarle con poderla ubicar a esta señorita pues suena interesante contactarla, no se como podemos mensajearnos ya que no se porque no puedo mandar MP.

Se agradecee la ayuda

Tengo algún aporte que te pueda interesar me escribes inbox man , bueno si también dateas el dato de tu chibola ... 999969934. Suerte

Saben q fue de Karla charapa? La iba a llamar y no respondia, luego dijeron q cambió de número ...tendran el nuevo número? Gracias

Atrás