Todo cambia los lugares migran y bueno el H en un nuevo lugar y pase con Rubi para los que la conocen...
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona
2.- Edad:alrededor de los 30 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla:1.62 +-
5.- Senos: talla 36
6.- Cintura / barriga: un poco de rolls
7.- Caderas / derrier: amplias y buen derrier
8.- Piernas / pies: como sostener tremenda merca
9.- Piel: suave se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aseada lo normal
12.- Fellatio:rico con experiencia
13.- Papita:ajusta sabe como
14.- Anal:no lo da
15.- Trato:si ya te conoce es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé quedamos y nos encontramos, el trato fué de amigos conversamos acerca de como estan las cosas ahora que todo esta cambiando, se desnudo y dejo al descubierto tremendo tarraso que tiene la verdad es lo que mas me arrecha lo toque, acaricie, mientras me hacia un oral como dije tiene experiencia asi que me lo puso fierro mientras eso ocurria yo me agasajaba con su trasero amasandolo como panadero a las 3am que ya sale el pan, pasamos al misionero donde piernas al hombro fue la elección y se lo introduje hasta que casi me vine, pedí cambio y le pedí que subiera alli la agarre con todo, la sujete de la cintura y la rellené como si tuviera una thompsom al mismo tiempo que le chupaba esas tetas hicimos un cambio y en cuatro la puse con ese ojete mirandome ...la bombie hasta que se vino todo el yogurt.
17.- Calidad de Masajes/besos:no da
18.- Experiencia en el laburo:varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto:ex milano
20.- Precio: 50 mangos
21.- Costo / beneficio:si guarda relacion sobre todo e estos dias que esta tan escaso un polvo decente, con tanta estafa acechando por alli.
22.- Ubicacion:nuevo milano
23.- Local:hospedaje
24.- Volveria?:si no tengo quejas es seguro hasta el momento.
25.- Puntaje final (1/10):6
Cuerpo:media gordita
Desempeño :aceptable
Comentarios :todo puede mejorar desde mi perspectiva el local el polvo... todo