Jhon_holmes
Teniente
- 336
- 140
- 37
- Puntos de reacción
- 140
3 Years of Service
Q huevón yo le sacaba su mrda hasta q me devuelve la plataBuenos días quiero compartir una desagradable experiencia y ahora sí la última porque no pienso volver a ir donde las chicas del panzón del Hamilton. Con esto si ya me eché la cruz . El día de ayer estaba caminando por alto de la luna y me cruzo con Hamilton y este me ofrece a sus chicas. Como la última vez me atendí con la Katy y ya me había llevado una mala experiencia. Decidí probar otra línea, y el me ofrece y una tal "Catalina" ( que resulta ser hermana de Katy) , bueno yo voy me atiendo con ella.. Le pago con 100 y me dice que no tiene sencillo , que al final ella lo solucionará. Bueno pasamos a la acción , el mate estuvo en debe.. pero tampoco estuvo del todo mal. Al final le pido mi vuelto y me dice que ella ya me había dado. Y yo le recuerdo que ella no tenía sencillo y que me dijo que al finalizar lo solucionaría. En fin ella se cerró totalmente y me dijo que me fuera sino llamaría a Hamilton. Me llegó al huevo y me fui. Pero ni más en este hueco. Que aparte de malaguas que ni cachan bien , enfermas y ahora RATERAS. Mejor que le hayan cerrado en calle nueva. Y ojalá les cierren ahora en su "nuevo cuartucho"