.. Luego de atenderme en el bote, di el salto y me pase al troca

.
Lo hice sin mucho convencimiento, pero sali satisfecho de lo que vi

, a diferencia de la otra vez.
A penas entre al corredor izquierdo (ex central) vi el cartelito de Paola alexa en el 60. Converse con ella, y me dijo que se habia quitado de vacas,por ello su ausencia estos ultimos dias, pero que recien habia regresado hoy. Me dijo que iva a ser fija ahi. Asi que ahi les suelto el dato.
Siguiendo con el lado izqueirdo. El cuarto 1 cerrado. En el cuarto 2 siempre se agolpaba gente. No dejaban ver el cuepro ni la cara de la femina.

En el cuarto 3 no estaba cielo. Lo bueno es que su catel no estaba. Caso contrario sucedio en el cuarto 4 en el que si bien el cartel de EVA estaba puesto, dicha femina no fue hoy a laburar al callao. Estaba una chiquilla, pero simpatica a reemplazarla. Mucha gente se amontonaba en ese lado.
En el cuarto 5 otra vez no vi a Ericka. Alguien sabe si se tomo algunas vacaciones?
En el 6 vi a KAORI, con cartel. Creo que ha sacado mas culo. En su cuerpecito se le ve un buen rabo. Para mi uno de los mejores del troca.
Lorena en el 7 rayando otra vez. Amontonando gente por doquier. En el cuarto 10 una chica blancona fuerte atendiendo. Me parecio simpatica, pero no la tengo fichada. Luego, en ese corredor, vi en sus respectivas puertas a Maricielo, Elizabeth, Katty, Barbara, Lya, Carolina, Alexa, Soledad, Monica, Angie, Pamela ex stanford, Nataly.... y muchas mas..
En el pasadizo que une ambos corredores poco para decir. En el 47 estaba la ecuatoriana Alexandra, bien subidita de peso. En el 48 la kine Mary, que expone un bronz que resalta aun mas su belleza. Se ha oscurecido el pelo.En el 50 una novedad, por lo menos para mi. Una chica morenasacalagua, mas oscura que karina, de buen culito. Un cuerpito para disfrutar realmente. SImepre que se abria su puerta se aglomeraba gente. Por su tono de voz, no parecia perucha. Mas bien colocha. Desconozco su nombre y su performance.
En el corredor derecho vi algunas caras nuevas para mi y que creo son digans de testear, por lo menos el fisico promete. En el cuarto 1 , una chica de cara simpatica, siempre con gente haciendo guardia. En el cuarto 40 una chica llamada Mariux, media achinada cuerpona y que en la conversa denoto que puede ser un buen polvo. En el cuarto 31 una chica llamada Jessica. Realmente simpatica de cara, y de cuerpo aceptable. No se donde la vi antes. Tambien me llamo la atencion carmen en el 34. Tenia unas colitas misma chilindrina. Vanesa en una encerrona barbara. Karla la amazona, , que se maneja un buen trasero. Katyy de los tickets como siempre ocupadaza.
Arriba Young me siempre con por lo menos 2 perr.., digo puntas haciendo guardia

Tambien vi a Jessica, Britany, Guisela, Colorina, Roxana,Carla....