Hoy lunes me di una escapada al templo. Entre con la firme conviccion de atenderme con Karina. La busque por todos lados. Pero todo fue infructuoso.Ni una señal de ella. Pero algo me dice que esta kine regresara pronto. Por lo menos ya dio señales de vida

..
Igual hice mi ronda nocturna i vi algun buen material
En el corredor izquierdo vi a Candy la dulce en el cuarto 1. Mucha gente esperando por ella. Practicamente no descanzo. Iugal sucedio con la kine del cuarto 2, a quien siquiera pude ver el rostro, ya que a penas se abria su puerta, ingresaba un parroquiano

. En el cuarto 3 Cielo. Raro, pero no vi en sus respctivos cuartos ni a Eva ni a Ericka. A esta ultima ya buen tiempo que no veo. Paola Alexa (con nuevo nombre) en el cuarto 60. De ahi vien ese corredor y en sus respectivos cuartos a Kaori, Andrea, Elizabeth, Lya, Barbara, Carolina, Alexa, Tieta, Monica, Pamela, ex stanford, Nataly, Jenny. No vi a Maricielo, ni a Rocio, ex bote. Asi tambien vi que la chica del cuarto 69 estaba muy ocupada. No se si era silvana, ya que ella por lo general coloca su cartel, pero no lo vi en su puerta.
En el pasadizo que une ambos corredores no hubo grandes cambios. En el 48 la gorda alexandra (mas gritona que nunca), en el 49 Mary. En el 50 una kine que no es peruana con una buena figura. Buenas patas y buen trasero. ..
En el corredor derecho vi en el cuarto 3 a Karla la cajacha. Realmente la vi de cerca y no me parecio gran cosa. Muy flaca. En el cuarto 4, estaba la kine Sandra. Ella si me llamo la atencion. Pelo negro casi laciado. Buen culo. Esta apuntada

. Tambien me llamo la atencion una kine de nobre samantha en el cuarto 10. Tenia un gran derreire. Igual la chica que estaba a su costado, en el cuarto 11, llamada Yanira. Creo que es mona. Tambien Veronica en el cuarto 14, muy simpatica. Tambien vi en este corredor, pero al otro lado en sus respectivos cuartos a Andrea, Liza, Jessica,Carmen, Vanessa, Karina, Karla, Katty
En el segundo piso lo mas destacable fue la ausencia de la china Young Me. En su lugar estaba otra achinada, pero nada que ver.... Mucha gente al ver el suplante arranco rapido..