Hoy cai por el templo a las 7pm. A pesar de la hora, habia poca cantidad de gente. Y ni que decir de las kines. Creo que se ausentaron en un 40%. Cuando recorri el corredor derecho, tanto en el primer como en el segundo piso, vi casi la mitad de los cuartos cerrados, es decir, con su candado respectivo.
Se ausentaron: Eva, Ericka, Cielo, Silvana, ex katty, Rocio, Katty del 44, Amy, Alexandra, Karina, Mia, Tieta, Milagros, Neusa, Alexa,Vanessa, Tania, Fiorela (2 piso), Paola alexa, Maritza, Angela, La bebita agu, milene, Karen, soledad .. y si sigo no acabo.

Habian tan pocas kines que en un momento pense en atenderme con las tias del fondo del corredor derecho segundo piso.

Aun asi, hasta la misma Pilly falto. Diablito.
De las pocas que fueron y estaban re-solicitadas estaban Yong mi (cuarto 1 del segundo piso), y Tiffany (cuarto 3 del C derecho). Esta ultima al abir su puerta, al momento entraba alguien sin siquiera preguntar casi. Se ve la fuerza del foro aca. Ya con tifanny hay que hacer guaardia, cuando hasta hace semana y media ello no sucedia. Lo de Yonmi era lo mas rescatable en el segundo piso. Parece qye no habia otra alternativa.
Tambien estaban solicitadas Pamela, Maricielo, Cielo (42 del CD), y la que estaba en el cuarto 2 del CIzq, a quien no vi, ya que su puerta siempre ocupada, asi que no puedo asegurar que sea la colocha.
Otras a quien vi ocupadas en el CDerecho fueron, las que se ubicaron en los cuartos 7,8 y 40, a quienes no habia visto antes. La de la puerta 40 era una chica agarrada, de buenasd piernas y buen qlo. De pelo teñido de castaño claro.
Asimismo, en el corredor izquierdo vi a una chica en el cuarto10 (ex cuarto de estrella la gritona), una pequeña,chinita de cara seria que tenia su barriguita. Creo que lei por ahi que estaria en cinta

El nombre no me acuerdo. Tambien en el 7 de CI, una achinada mas agarradita de buen trasero. No Aplique x que tambien siempre estaba ocupada. Y tampoco se como se llaman
Quiza la mayoria se fue a la playa, ya que nunca vi el troka tan caido de kines

. Esperemos que poco a poco vayan llegando, las que se fueron de viaje..