A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos, Camila es la kine llenita, blanca, cabello lacio largo castaño, de ojos achinados color verdeen el 7 estaba Camila (muy buen polvo cone esta kine, muy recomendable)..........................¿ Que sera de la vida de la kine Paola Alexa del segundo piso del C ?
Hola Hnos De Leche
Aqui Reportandome Luego De Tiempo, De Vuelta A Lima Por Fiests Decidi Acudir Al Templo. Me Sorprendio Ver Tanta Cantidad De Gente, Parecia Que Estaban Regalando Comida.jajaja. La Gente Haciendo Cola Elos Cuartos.
Luego De Dar Mas Vueltas Que Pollo A La Brasa, Me Decidi Por Una Femina De Nombre Stefani, Mezcla Entre Cajamarquina Y Selvatica. Un Poco Gruesita Pero No La Exceso, Es Alta La Tipa.
Ya Pondre El Ranting De Rigor En El Tema, En General Buena Performande, No Apura Y Te Hace Sentir En Onda.
Ayer He Regresado Antes De Volver A Provincia Pero No La Pude Ubicar, Ese Dia Estaba En Alrededores Del Cuarto De Andrea Al Fondo Del Pabellon Derecho, Si Algun Cofrade Tiene Mas Datos Sobre Esta Muñeca .se Los Agradecere.
Hasta La Vista....
El dia miércoles 2/01 fui al sitio
De las q no vi hasta las 7pm que estuve en el sitio fueron: neusa,
Bueno comadre nos estamos comunicando.saludos.
Te aconsejo que te asegures y la visites los días viernes o sabado que casi nunca falta.y la tal neuza cual es la fecha probable que la ubique porque siempre que voy solo veo en el cuarto del fondo del corredor ese que era antes el central, su cartelito que dice neuza pero nunca veo que se habre esa puerta.
Se trata de la charapa Tiffany[*]Luego otras chibola bonita debajo de la escalera al costado de la cafeteria siempre me olvido su nombre.
Hola cofrade Wateque,haber si colocas el link de fecha 25/11/07,para hacer factible esa posible corrección.Saludos.He observado algo que para muchos tal vez pase desapercibido: Hay un Rating colocado por el Moderador Junior Portallupi con el nombre de Paola (ex-Rocio del Botecito) y otro colgado por nuestro amigo El Romano de fecha 25/11/07. Se trata de la misma persona, a ver si...![]()
Se trata de la charapa Tiffanyex-Manzano de Huacho, de muy buena atencion, aunque cuidadosa con sus senos que son de grandes gracias a las siliconas.
Lucia con la que te atendiste no es una blancona, de bonitos ojos claros, que usa jean y topcito pequeño que deja ver su cintura??.
gracias Wateque asi que era del botecito jajaja estaba el sabado en el cuarto de Jenny corredor central ya queria hacerse pasar por ella jajaj no lo creo es una broma .Hola cofrades, aqui posteando por primera vez en este Nuevo Año. No he podido asistir a este local por estar descansando en estos dìas pero debo estar yendo esta semana para colocar rating nuevo y/o ademàs atenderme con mi amiga Paola (o Rocìo) del corredor central sin cuarto fijo al parecer aùn.
He observado algo que para muchos tal vez pase desapercibido: Hay un Rating colocado por el Moderador Junior Portallupi con el nombre de Paola (ex-Rocio del Botecito) y otro colgado por nuestro amigo El Romano de fecha 25/11/07. Se trata de la misma persona, a ver si los cofrades Sampietri o Juancho lo ordenan en uno solo, lo confirmè ya que ella me dijo que para confirmar si asiste al templo que pregunten por la Sra. Linda del Restaurant afuera del Botecito y muchas señas que El Romano nos indica.
Wateque
Habìan 5 que estaban trabajando duro y parejo
Estaban muy solicitada estas,
- Finalmente una Ecuatoriana rica fisicamente trigueña ubicado en el primer cuarto del pasadiso pequeño al costado de la otra entrada del local a esta no la habìa visto antes
ELROMANO