Domingo por la tarde en el troca (24/08/08)
Bueno decidi darme un vuelta hoy por el troca, ah pesar que han pasado varios dias desde que baje no tenia mucho animo de ir, pero el deber puede mas asi es, el primer problema fue con lo del incremento del pasaje en el trocamovil( S/1.80 el pasaje no j..... que pendej…..) ya tratando de que me pase ese momento de amargura llego al troca, pago derecho de entrada y empeso a inspeccionar el ambiente, mmm…. CI, ni mencionarlo habran sido 6 chicas a lo mucho y las mismas de siempre, la del 1 era otra, la rubia al poco media canelita que siempre para en el 48 creo que es, si fue, en el CC mucha expectativa por aquí, me llamo la atención ver a Cielo(3) que habia venido, nunca la habia visto en domingos trabajar, me quede en la puerta ah ver si era ella, y efecivamente era la misma cielo, a su costado(4) havia una kine relativamente nueva para mi tenia un loock medio Egipto y la cara le ayudaba, estaba Mari tambien en el 69, Jenny(con cartel), monica(cartel), maricielo, no vino kaori, erika(habia otra kine en su cuarto que no era ella, eva, angie , isabella(aquí aplique), en el CD estaba Valeria(7), cielo(43 la otra cielo la chata), kines del fondo del CC estaban en el CD en los primeros cuartos, bella, natasha(tan malo sera su servicio que ya no usa cartel y ahora usa otra lenceria, en el 38 jenifer la monita, que loreaba con sus amigas de los cuartos 12 y 13 , en el 8 habia una kine que parecia que estaba en algo, era chata pero parecia poderosa no aplique por que no tenia info de ella, melissa(2 ecuatoriana), en el 1 no estaba carla, en su lugar estaba otra kine que para al fondo del CC por cierto antes que me olvide, alfondo del CC estaba la kine que para sin sostén en el cuarto del medio, no vi a tula y si vino jacky la de Tarapoto, sigamos entonces, en el CC vino la kine con falda escocesa que siempre para en el 3, parece que es su cuarto fijo, hablando de falditas escocesas la otra melissa la morena chata crespa ecuatoriana estaba en su mismo cuarto de siempre(47), pero estaba con una mini falda escocesa, se le buen tarro a esta chata pero paso por los comentarios que eh escuchado de los patas que salen después de atenderse con ella, Camila(chata según ella china, con cartel), mmm habia un que otra kine mas pero no las conosco muy bien, arriba en el 1 estaba youm mi, estaba el cartel de guisela pero no llegue haber si habia venido, por alfondo xiomara, en e11 estaba katrina ex vivi, colorida, y no quienes mas pero habian varias arriba, al parecer los domingos se llena el segundo piso, en fin, sentado en la banca del medio me dispongo a entrar con una flaka del pasadizo y un chato me pregunta: que tal es?, yo le respondo: no se nunca me eh atendido con ella, asi 2 personas mas me preguntaban por el CD como nos ven parados al costado de las puertas piensan que somos caceritos de ellas jajajajaa, en el pasadizo , novino solvey, ni ariana, estaba amy en el 49 y en el 50 una ecuatoriana de nombre shakira que para mayormente alfondo del CD, tambien aplique aquí, bueno sin mas que informar por el momento los dejo, después paso los rantings, se cuidan mis estimados, tucutim!......................ñ_ñ
Touji22