A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no se confunda con otra kine que tambien se pone en es eplan de mostrarse y algunos piensan que es Charo y se van de narices con es otra kine, el sabado esa otra kine estaba en el 67.
y de pronto veo a una chata , de cabello rubio(teñido), culonosa, aunq tmb tiene rollos, se me paró el pajaro de solo verla caminar, de rostro tiene un ligero parecido a la ex-kine Sahian de las cucardas, x un rato pensé q era Sahian, pero dije no, Sahian tiene ese culo, pero no esos rollos, ademas sahian es mas joven.Bueno resulta q esta kine es ecuatoriana , dice llamarse Narciza,tiene aprox 30 años,.
En el segundo piso en el 1 estaba young mi, en el 42 gisela,en el 41 una kine q no llama la atencion , en el 40 fiorella, en el 39 britany
En el pasadizo vi pocas kines. Amy llego tarde, pasadas las 6 pm. Pero estaba con un jean que le quedaba al cuete. Esta mona debe jalar miradas en la calle...
llegue a eso de las 3pm al troca, me puse a caminar x los corredores a ver el material; pero veia tantas habitaciones y solo 8 flacas, y la mitad de ella matadas o tias; y me pregunte "¿este es el famoso trocadero"? (esto xq es la 1er vez k voy alla).
es la ecuatoriana melissa, morenita simpatica y de rico cuerpo pero para mi de atencion entre regular a malo, hace tiempo me atendi con ella y su plus era que daba el rabo incluido en el precioprimero me meti un polvo con una morenita, bien simpatica ella, vestida de colegiala malcriada; estaba en el cuarto 45 del corredor derecho. media 1.60 o menos, y con rulitos (arriba y abajo XD) xfa si saben su nombre, para hacer su respectivo rating XD
En el pabellon A, habia poca gente caminando, pero cada vez se ven mas kines en este pabellon del lado izquierdo del trocadero, aunque en lo personal pienso que estas kines estan en nada.
Para los hinchas del chatin estaba ahí dándose sus vueltas por ahí , seguro es un perutopista mas
Nos vidrios
primero me meti un polvo con una morenita, bien simpatica ella, vestida de colegiala malcriada; estaba en el cuarto 45 del corredor derecho. media 1.60 o menos, y con rulitos (arriba y abajo XD) xfa si saben su nombre, para hacer su respectivo rating XD
ahora mi pregunta es.... el cofrade frinks dice ke seria bueno ir los martes, pero hay buen material esos dias?? valdira la pena hacer este viaje hasta el llaoca saludos