Para seer un viernes poca gente en el sitio. a pesar de ello, grancantidad de merecas, pa todos los gustos

En el CC en el cuarto 69 estaba la kine celeste, posteada por el master masterman

. Esta celese es canela, es flaquita y ojona,y en su puerta bvi que se maneja un traserito uff, me quede viendo ese qlito varios minutos

. Si comparo ese culito con el de shakira (la que se encuentra comunmente en ese cuerto ), me quedo con el dd esta celeste. Se ve mas durito, aunque habra que testearlo.En el 1 otra kine celeste, ex stanford, y cuyas fotos las pueden ver posteadas por el cofra elpanamericano... asi era no clon?..

. Luego eva y su clasica encerrona, las chelas en bolsita negra ivan y venian.

No vino mi consentida rocio

Luego vi en sus respectivos cuartos a nataly, pamela, candy la que se esconde, paola alexa, tieta, lasdos dianas, katty, giselita, karina-14, soledad, barbara, etc, etc..
En el pasadizo vi de las conocidsas solo a any (50) y a solvey (48). Habian otras dos kines mas que estab en algo pero que no identifico.
En el CD no vi a karla la del pasillo, ni a melissa. en el 45 la monita con su faldita escocesa. Luego las clasicas yahdira, karla en el 42, karina-40 nicoll-37, mellisa-32, valeria. Ah volvio kiara la mona en el 11, solo la vi de pasada, estaba full ocupada. Es raro que la gente no la haya posteado. Parece que se guardan algunos datos. Habra que darle el play de honor

. Carmen en el 34. Daniela ahora fija en el 17. La que me llamo la atencion aqui fue la kine que estaba en el cuarto 8. SImpatica de cara y buen cuerpo. No vi a jjenifer, seguramente en las cucas como un cofra lo puso. Vanessa tampoco ,algun dia volvera?
En el segundo piso veo mas material comparado meses atras. En el 1 y el 42 las monas alejandra y patricia respectivamente. De trato frio como ellas solas, e igual la gente sigue entrando con ellas

Patrcia estaba con su maya negra, deja ver un buen trasero, es carne blanca, pero... En el 41 estaba monica, ex bote. Simpatica esta flaca. Debo su rating. Lo malo es que tiene algunos moretones en su brazo. Parece que su caficho-marido le da duro cuando no le lleva la plata.

En el 41 estaba fiorella, aun no me animo con esta. Luego en el 39 britany y en el 37 la kine chata jessica. En el 4 estaba maritza, En el 11 la gordita katrina. En el 13 o 14 voliv a ver a salome, una chica simpatica de cara, fuerte. e habia quitado un pard e meses y ha regresado. Apuntada, se ve simpatica , saben si ya tiene post? si no pa darle el play de honor tambien.

. Tambien estaba en el 9 creo mariana con su cartel. Charapa que da el orto dentro de los 20 suns. Al fondo lo masrescatable creo es maribel del cuarto 23.