Brisa no va siempre al trocadero, pero cada vez que va a ese lugar la tia Pocha (la que reparte de los cuartos) siempre le da cuarto, si es cierto que a Brisa se le ve muy flaca, ya no se le ve bien, su cara esta muy calaverica, antes no se le veia asi, ademas hay que recordar que Brisa tiene muchos años de experiencia en el laburo de kine, ademas tambien trabaja en telos pero mayormente no atiende en telos a clientes del troca, ella tiene su cartera de clientes para telos. Hay mujeres delgadas pero con formas adecuadas, Brisa esta demasiado flaca para mi gusto.
esta
brisa estuvo en el pasillo ese que une ambos corredores, ella es de pelo lacio un poco de tinte pero lo que mas resalta de ella es ahora que esta flaca

... yo creo si estuviera mas en forma la haria linda en el troca...
tambien vi que por ratos se mosqueaba
...
y otra cosa el dia miercoles yo no se que
alboroto se armo en la puerta numero 7 del corredor derecho, ya que por hay escuche que estaba la kine mona
RUBY, ya que en eso que pasa por hay me gane que todo los patas le decian para atenderse
pero ella no quiso
... estaba con su otra amiga mona llamada
fernanda un ratazo esta kine llmada ruby, subio al cuarto donde estaba fernanda antes y hay atendio a un pata creo conocida por ella...
pero a los otros cofrades nada de nada no!!! los queria atender
... por que sera yo no lo se?... pero cosa que ella estaba en el 7 del primer piso y su amixs en el 12 del segundo piso de este corredor que tiene dos pisos...
otros cofrades mencionaron que habia llegado el marido de esta mona al troca y que estaba palteada,
pero otros decian que vio a un empledo de las cucas por eso se palteo

....
pero para mi que fue otra nota, mas bien pienso que
fue estrategia de marketings como habia tanto sapo en su puerta esta kine cada vez que le decian para atenderse solo
atinaba a decir que solo hoy miercoles hacia orgia.....
osea ponerte a la fuerza a la amiguita...que no se pase psss.... estas monas si que son una estafa!!!...jajaja
y su servicio por los 20 soles es un fiasco...