No se que esta pasando con el foro, he tratado de mandar mi post desde ayer pero tengo problemas ahi, incluso no podia ingresar mi clave, me parecio extraño esto. Ojala se soclucionen los problemas de indole tecnico.
Alo que iva, ayer pase por el sitio y a diferencia de otros dias, vi buena cantidad de arrechos.

. Pocas kines en sus puertas, la mayoria laburando. No habian opciones como a las 7 pm. El pata este jesus ha regresado al troca.
En el CC por primera vez pude ver a la kine charo sin tanto lobo en su puerta,estanba por un momento con la puerta abierta por varios minutos. La gente ya no se aglomeraba.En el 1 no sd quien estuvo, pero con la puerta cerrada siempre. En el 68 volvio mi tia rocio, pero no entre por que quizse probar otras. En el 10 ya no esta hellen la tetona, donde estara, Ahora su cuarto lo ocupa otra kine. En el 5 sino me equivoco ,vi una kine con lentes, ya la habia vistola semana pasada, pero se ve serial en su puerta. Tirara con los lentes puestos?

. Luego en el 15 o 16 la kine valeria una chata parece charapa algo gordita aunque no tanto. Busque algun post de ella pero no encontre. Si algun mode me ayuda para saber si ha sido testeada ya sino pa iniciar un rating nuevo de ella. Dicho sea de paso , esta valeria es la mejor mamadora de huevos quem e ha tocado. Csi me deja los huevos fritos listo pa la sarten

. Ya lo detallare en el rating, previa ayuda de si tiene post o no, por que revise y nada no encontre. Queria entrar con briggite, pero tambien ocupada, y siemrpe veia a uno por lo menos haciendo guardia. En el 69 la calata.
En el pasadizo any regreso al su cuarto, el 50. En el 48 estaba la kine celeste, la ojona charapa. En el 49 no vi quien estaba y en el 47 estaba una kine alta algo flaca, pero no me llamo la atencion. Esta ultima ya es fija ahi en ese cuarto. La he visto en mis 4 ultimas visitas.
En el CD ariana en el 44, no fue carla del 42. La mona carla del 1 se ve fuerte, pero en la conversa es arisca. Seguro debe ser asi tambien en el catre Diablito. Mas para comentar no hay. Puras monas en ese lado. Regreso kiara, en el 15 o 16. En el 17 la flaca daniela.
En el segundo piso no fue alejandra del 1. La que si esta tirable es una tal xiomara que esta en el 22 o sea en el cuarto del fondo, esta al frente de la kine tia faviola. Esta xiomara es morena clara, sera mona, pero tiene un rabanal que me hizo acordar al de thany de las cucardas

Lo malo es que en ese cuarto ya me he atendido antes con jessica una taraputina que ahora esta en el CD, y la verda esa cama ta pa caerse. Pero por 20 suns creo que me animare con esta morena xiomara. Si alguien sabe cual es su performance me pasa el dato, estare agradecido. Una con una pess maestros

. Ah tampco fue la kine salome, esta va contadas veces y es serial en su puerta. La que no cayo ayer fue vaneesa una con cara de goofy, mona, de las pocas con buena atencion. Es mas le pague al final la ultima vez que me atendi con ella.
Mucho chino fue ayer al sitio. Seran los del APEC

. Un par de asiaticos jugando con la kine patricia del 42 segundo piso, kine mona amiga de alejandra. Felizmente pa los chinos no entraron con ella, pero la jodian tanto que la mona le mando a uno de los chinos un patadon
Para los que buscan a guisella del 42 , esta kine ya atiende en otro hueco, por la AU cerca al centro de operaciones de Maria, patty Y demas putifarras del centro. Pero su price esta a 50-60 depende de la regateada. Si alguien quiere petardear ese balon que tiene como culo me pasa la voz y le suelto el fonavi. Pero no esta pa 50 lokos esta tia. Bien pagados sus 20 en el troca.