A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me joda cofrade.... y yo como huevon yendo a las kkukas a buscarla. a veces pasa que cuando una cucardera no llega a tiempo a su chamba la castigan y ellas se recursean en el templo, ya ha pasado con otras y uno se lleva agradables sorpresas cuando ve esos culos en el templo.El dia martes encontre a Geraldine de las Qks, estuvo en el corredor derecho, creo que fue en el cto 26
no me joda cofrade.... y yo como huevon yendo a las kkukas a buscarla. a veces pasa que cuando una cucardera no llega a tiempo a su chamba la castigan y ellas se recursean en el templo, ya ha pasado con otras y uno se lleva agradables sorpresas cuando ve esos culos en el templo.
pero si encontre a una que alcance a ver con las justas y no aplique por falta de tiempo en el ci 27 quien es? Quisiera saber si alguien entro atenderse ycomo se llama por favor
El dia martes encontre a Geraldine de las Qks, estuvo en el corredor derecho, creo que fue en el cto 26
esa kine del ci 27 es lucero kine chimbotana de atención aceptablepara los 30 que pide tiene tema
Nada man, tiempo q no vuelve esa nenay ya no se sabe nada al respecto de esta nena ?
Haber ayer miercoles cai de casualidad en este puterio ,el ambiente mas o menos nada mas haber para los interezados
Posdata.-
_ en en pabellon derecho se esta instalando nuevas escaleras que conectaran al segundo piso las obras estan en un 50% esto lo hacen para subsanar las exigencias que le pide defensa civil en caso alla sismo o terremoto parapoder tener mas acsesos para evacuar dichas instalaciones
_en el pabellon central estan canalisando de nuevo todo los desagues de cuarto por cuato esto tambien es una exigencia de la municipalidad del callao para darles o renovarles el permiso de este local para segir funcionando ,tambien se tapearon lis cuartos#30 ,31 ,32 tapiados de por vida ,en el cuarto#32 de dicho pabellon se demolio por compketo y se istalo una puerta de fierro tambien por exigencia de defensa civil y de la municipalidad del callao
_ ayer hubo una visita de lis inspectores de la municipalidad del callao pasaron revicion a las instalaciones del trocadero