Buenas noches cofrades trokeros esta semana he estado asistiendo regularmente al troca y he tenido varias atenciones dentro de ellas
Mayra del ci-57 una chata piel clara de rostro agradable usa bikini de 2 piezas color celeste, buen polvo me dio esta minina sabe hacer bien su chamba y lo bno qe tiene buen trato, otra fue su vecina del frente la charapa de Moyobamba
Karencita ci-5 tb buen polvo bastante sumisa y besucona aunqe algo tímida

, me hizo recordar a una kine ecuatoriana del sur, otra fue la del ci-51 qe a mi me dijo qe se llamaba "
Katy" y leyendo bien los listados correspondientes a las féminas veo qe la nombran como "
Jazmin" debe ser la misma xq concuerda sus caracteristicas fisicas me metí con ella xq la vi bien pichicateada adelante y atraz

bastante tuneada pensé qe soltaba el * pero nada no qiere

derrepente con mas fichas o mas confianza lo suelte en fin.. ah olvidaba el polvo qe me dio esta ultima charapa lo sentí full libreto y mecánico aunqe x ahí hace la finta de colaborar pensé qe seria mas cachera pero nada, por cierto me cobró 30 soles el polvo, por otra parte volví a repetir con
Kiara del cc-47 esta vez la agarré happy o nose qe pero estuvo mas atenta y servicial qe la 1era vez qe le entré nose como michi se acordó de mi

.. esta vez le doy un 7.5 hubiera sido 8 si me soltaba el tubo casi casi.. chess.. y la ultima qe apliqué fue una flaqita de nombre
Irina parece charapita tb del ci-40 chata, cuerpo delgado, carita masomenos, 19-20 años aproxi.. polvo cumplidor nada destacable qe opinar.. otras qe vi y recuerde
Paola la ex-conejas en el ci-1, otra ex-conejera
Dayanna ci-42, La pocahontas
Azucena del cc-9,
Karol analadicta cc-21 el viernes 1era vez qe la veo mostrandonse en su puerta y con una mirada de sádica Diablito qe miedoo.. la charapa
Vanessa del cc-18 la vdd esta kine despertó mi interes en caer nuevamente al templo xq leí en un rating qe parecio qe estaba a mis medidas pero cuando la vi no era para mi, muy gruesa y muy patonasa lo cierto si qe tiene un culaso x ahi me puse a conversar con mi pata y veia qe despachaba a los cofrades entre 10 a 15 minutos. Bno ya para acabar noté un tipo de soportes x el corredor derecho o alguien sabe para qe lo han puesto? y x el cc aun sigue humedo el piso casi del medio para alfondo mi pata se hundio jaja XD Bno eso sería mi relato de todo lo qe maso vi en estos dias qe caí al troca. Sl2 cofrades
Pd: Ah me olvidaba alguien se ha atendido con
Patty del cc-11?? tiene pinta de charapa carita bien de la nota, cejas delineadas, chinita, pomulos grandes y de cuerpo aceptable tiene un tatuaje en el muslo izqierdo.. ya no me alcanzó la leche xq si habia money y qisiera saber como es su atencion para regresar y no qemarme ya qe toda esta semana para mi buena suerte nadie me ha estafado, si alguien sabe un mp o x aqi